La festividad de Saturnalia se lleva celebrando desde la antigua tradición Babilónica rindiendo culto a la misma figura hasta nuestros días. Aunque ha ido cambiando de nombre a lo largo de los siglos, no ha cambiado tanto en su apariencia y como siempre lo vemos acompañado de niños simbolizando el sacrificio ritual de tradiciones antiguas. En la Saturnalia se celebra el «Sol Invictus» (25 de diciembre) rindiendo culto a Saturno-Baal (Satan), anteriormente conocido como Moloch (Imperio de Nimrod, Sumeria).

Odín, San Nicolás, el Padre de la Navidad y ultimamente conocido como Santa son otros nombres dados en otras culturas a la misma deidad babilónica. Por tanto, millones de personas siguen rindiendo culto a esa deidad maléfica engañados creyendo que se trata de la fecha del nacimiento de Jesucristo o rindiendo culto al nuevo dios del siglo XX y XXI, el dios dinero (capitalismo). Y ¿quién está detrás del capitalismo y el consumismo feroz? Pues bien sólo hay que nombrar la corporación multinacional que recuperó la tradición babilónica usando como imagen de marca a Moloch/Saturno/Odin/San Nicolás/Santa Claus… y no es otra que la Coca-Cola, incentivando el consumismo voraz que esclaviza a la raza humana.
Suscríbete a nuestro Canal de YouTube
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Jesús el Mesías no nació el 25 de Diciembre.
Esto es bien conocido, todos los estudios comprueban que no fue en Diciembre ni cerca.
La Iglesia Católica (ICAR) le impuso ese día y adoptó la Saturnalia pagana.
Tamuz (el dios sol re encarnado, hijo de Semiramis) fue el que nació en el solsticio de invierno y se permeó a todas las culturas ese mismo dios con diferentes nombres y características según su cultura.
Yeshua es el único que no y nunca dejo dicho que se conmemorara su nacimiento pero sí su muerte en la Santa Cena.
La ICAR ha adoptado todas las tradiciones paganas y las ha acomodado a santos y festividades «santas» pero las únicas fiestas que Dios manda como pacto perpetuo están descritas en Levítico 23, que por cierto ninguna de ellas obedece la ICAR.
Me gustaMe gusta