¿Se está preparando otro 11-M en España por el crecimiento de Podemos?

Actualidad, España, False Flags, Sionismo
Recordamos que los atentados de bandera falsa son una de las prácticas más habituales de la élite que nos gobierna en la sombra. Tanto para justificar guerras (11-S), como para derrocar gobiernos internos cambiando la inclinación de las encuestas electorales y el posterior resultado (11-M), como también para el derrocamiento de gobiernos externos no obedientes (Libia, Ucrania, Iraq, Afghanistán, Siria -no fructífero de momento-). Para ello financian grupos terroristas con armas y mercenarios como ISIS, Al-Qaeda, Boko Haram, rebeldes sirios, libios…
Ayer en la estación de Atocha, todo volvía a la normalidad a las 11 horas de la mañana tras una amenaza de atentado con bomba en uno de los trenes que estaba previsto que saliese desde la principal estación de la capital española.

Según han informado a fuentes policiales, los agentes han revisado la mochila con la que el hombre ha amenazado a los viajeros y han comprobado que sólo contenía una botella de agua y que no había explosivo alguno.
Los medios de comunicación se inundaron de rios de tinta fomentando el miedo y la incertidumbre entre los lectores y televidentes, además esto coincide con las declaraciones del ministro del Interior José Manuel García Margallo refiriéndose a la expansión de ISIS hacía el norte de África, situación que pone “en peligro” al país: “La bandera negra ya está instalada en algunas ciudades de Libia”. “El riesgo de contagio por todo el norte de África es muy serio, una auténtica amenaza para nuestra seguridad nacional”. Como vemos se trata de un acondicionamiento de la opinión pública en previsión a un atentado futurible.
Por otra parte, el secretario general de Defensa, Alejandro Alvargonzález, ha advertido este viernes de que la amenaza de las fuerzas del Estado Islámico (ISIS) para España es “muy seria”, por lo que ha reclamado a la comunidad internacional que tome medidas para frenar la actividad de este movimiento en países como Libia.
Están desesperados ante el crecimiento de Podemos en las encuestas, y ven como el chiringuito se les está cayendo a plomo. Al igual que en las elecciones posteriores a los atentados del 11-M de 2004, 911 días después del 11-S (9/11 en inglés). Además, no nos olvidamos de las palabras de Pablo Iglesias en relación a ISIS: “No se me olvida quiénes crearon el terrorismo islámico y eso tiene que ver mucho con EEUU. Pensar que con bombas y con soluciones de fuerza se puede solucionar un problema que trajo EEUU es tener una enorme miopía”.
También un informe filtrado por la página web Wikileaks saca a la luz el papel de Washington en armar al ISIS en 2010. Mientras tanto Edward Snowden (exiliado en Rusia) dijo que la inteligencia estadounidense, británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mossad, crearon una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo. Documentos de la NSA muestran la reciente implementación del ‘nido del avispón’ para proteger a la entidad sionista (Israel) mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos. De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”.

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s