Israel amenaza con un ‘Armagedón’ nuclear al mundo

Geopolítica, Satanismo, Sionismo
Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un ‘Armagedón’ nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del Movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.

“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: ‘Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.
El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.
Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí, mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares.
Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio, Dimona, en 1958.

Jimmy Carter, que fue presidente de EE.UU. entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas. Con el transcurso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares.
Por su parte, las autoridades del país hebreo no confirman ni desmienten esta información. Al mismo tiempo Israel se ha negado a unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear.

RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

10 comentarios en “Israel amenaza con un ‘Armagedón’ nuclear al mundo

  1. Es lamentable lo que pretenden. Yo dudo que quiera hacer eso porque las élites que gobiernan este mundo buscan el control total.
    Sólo piensan en sus estúpidas guerras por el poder; !cuando despertaremos y dejaremos que estos se hagan lo que quieran!

    Le gusta a 1 persona

  2. ablemos verdad y no palabras vacias sin fundamentos, Israel genosida?????????????????????? por favor seamos claros mas ciego es aquel que oculta la verdad por no querer aseptar ni ver la realidad , cuando se vio que en Israel ocurrar echos atroces como los que acuren en medio oriente????? violaciones de mujeres em masa hombres bombas , mujeres bombas , niños bombas, que se inmolan por una religion sin fundamentos llena de mentiras erronias (islan) y su libro manual de muerte (coran)que se las inculcan a la fuerza a las generaciones enseñandoles a odiar , matan personas enterandolas vivas , quemandolas vivas ,amputaciones de manos y pies tambien decapitandolos y asiendo toda clase de barbaries arabes, fusilamientos degollamentes , turturas . esct, alguna ves se vio un soldado ISRAELI usando niños como escudos humanos asi como lo hacen los arabes , someter a las mujeres como esclavas sexuales y toda clase de deprabacion y enserrandolas vajo tierra asta que mueren de viejas asi como lo asen los arabes????, seamos claros es solamente leer un libro de historia y veran que los arabes son despiadados por naturaleza no pueden vivir sin ver guerras y sangre , el foco de las noticias siempre esta en oriente medio guerras siviles en las que millones de niños mueren sin piedad , cuando se vio ESO en ISRAEL????? la pedofilia de los arabes viejos barbudos de 50 años casandose con niñas de 4 a 9 años ? destruyendo sus genitales y imposibilitandolas de ser madres algun dia, EN ISRAEL SE VIO ESO? ISRAEL solo es un pueblo que quiere vivir en paz en su propia tierra que historicamente fue siempre suya por que la conquisto de tribus barbaras del desierto a cuales muchas extermino mucho antes que los arabes se conoscan como pueblo en el tiempo que Egipto se herguia como nacion en el tiempo que los arabas solo eran unas comunidades nomadas pero con el tiempo cresieron en gran manera , la mayoria de los que apoyan a los arabes , asta mismo a palestina pueblo inesistente por que en que parte de la historia antigua de oriente medio encontramos a (palestina) por favor estoy viendo la llegada de algo risible, todos los que apoyan a los arabes es por que claro no VIVEN ALLA por que no es su familia la que tiene que despertar con ruidos de ametrayadoras por que no es tu hijita de 4 años la que arrebatan de tu familia para darsela a tu vesino el musulman de 56 años que fue con vos a la escuela apayan a los arabes por que no es tu mujer la que es tomada por la fuerza y devuelta 1 semana despues y embarazada de anda saver quien, por que no es tu familia la que sufre violaciones ni es tu vereda en la que 40 perros del isis estan golpeando las manos para entrar y llavarse tus hijas o hermanas y madre para violarlas y matarles

    Le gusta a 1 persona

  3. No claro que no, Israel no mata ni degolla niños, ¿tiene que degollarlos para ser igual que “los musulmanes? si con bombardear escuales y hospitales basta señores, Israel los mata al por mayor, y se ha especializado en niños menores de 6 años, no los degolla claro, los vuela apedazos, les quita las extremidades, les deja sin vientre,, sin cabeza, sin padres sin hermanos y sin oportunidad de que sean hombres para devolverles la afrenta. israelies hijos de puta, ya vendra el dia en que tengan que pagar.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuanta barbaridad en un solo comentario Gael 👏👏 te aconsejo primero aprende a escribir,segundo estudia un poquito historia hijo que se ve tu intelecto un poquito resumido,es mas…..calladito se te iria ver mas guapo!
    Palestina ocupada libre YA…malditos perros salir de donde no os pertenece,ya decia Hitler”dejaré algunos vivos para que veais como son”si señor Hitler,ya lo vemos!

    Me gusta

  5. gael venetz , no se como calificarte, desde luego no eres ni lucido, ni bien informado. Más pareces un fanático enfermo y sionista, creyentes psicópatas de un manuscrito que les vendió la pomada que son los dueños del mundo. Habré tus ojos y escucha la realidad, ya nadie los quiere por asesinos. La última guerra en Gaza me hizo cambiar completamente mi visión sobre Israel. Ya son Uds. un estado igual o peor que el de Hitler.

    Me gusta

  6. No maldigan a Israel, todo el mundo en contra de un país del tamaño de el país de sur América el salvador, lo odian u emvidian por ser el único al cual le a hablado YHWH el todopoderoso, y por el futuro que le depara el Gobernar el mundo junto con YaH’oshua el mesiasy Rey de Israel,.
    Le dijo el todopoderoso a Abraham:el que te maldiga lo maldecire y el que te bendiga lo bendeciré, eso esta vigente, ya ven lo que le paso a Hugo Chávez, shalom.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s