“Espía en el Congreso”: La web y la radio que la ‘casta política’ no quieren que oigas

Actualidad, Economía, España, Medios de Desinformación
 
Soy corresponsal parlamentario y trabajo en el Parlamento de uno de los países más corruptos de Europa. Es mi propósito contarles simplemente lo que veo y oigo aquí, pues a menudo no lo encuentro reflejado en los medios de comunicación. ¿Por qué? Probablemente porque junto a la “clase” política anida también esta otra “clase” dependiente de ella que debe agradecer con silencios y loas las migajas que se desprenden del mantel para no caer en la indigencia económica. Ya lo dijo Larra y poco ha cambiado: En España una cosa es lo que se dice, otra lo que se escribe y otra lo que sale publicado.
Lo llaman partitocracia y a sus integrantes los denominan “la casta”. Sin mi anonimato como “Espía en el Congreso” no podría mirar a través del ojo de la cerradura y aún así cada mañana, cuando acudo a las Cortes, me dan arcadas y debo aguantar el tipo para no vomitar.

España está en llamas con seis millones de parados, suicidios ocultados, protestas generalizadas, expropiaciones hipotecarias, estafas bancarias a ancianos, corrupción dominando el poder… Y toda la clase dirigente sin excepción, junto a sus familiares y amigos más allegados, retribuida y subvencionada íntegramente por el pueblo, se sonríe y se saluda educadamente, cumple con pulcritud su ritual mediático y se limita a tocar la lira, como en los mejores tiempos de Nerón. Nuestros mayordomos, a quienes pagamos generosamente, se nos han rebelado, se han hecho con la caja y con las llaves de la casa y tras sisarnos o robarnos descaradamente, ahora pretenden quedarse hasta con la vivienda. Pasen y vean…

Web de Espía en el Congreso

Radio y Podcasts de Espía en el Congreso

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Un comentario en ““Espía en el Congreso”: La web y la radio que la ‘casta política’ no quieren que oigas

  1. La delincuencia economica de los carteles bancarios y sus multinacionales ,… la Nulidad de todos los desahuciso que contienen la estafa de las clausulas suelo …,las puertas giratorias de los grandes bufetes o electricas ,,garantizan la impunidad total y el saqueo del pais por los esbirros politicosos de mafias ,,banqueros ,,electricas y pètroleras ..que desangran el pais entero con impunidad total ,,, a cambio de cuatro enchufazos ,,comisiones ,,o prestamos sin devolver de sus campañas electorales ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s