Excongresista Ron Paul: “El Gobierno de EE.UU. sabía sobre los atentados del 11-S”

False Flags, Geopolítica, Medios de Desinformación, Sionismo
El excongresista de EE.UU. Ron Paul sugirió que el Gobierno de su país tenía conocimiento previo de los ataques terroristas del 11-S y mantuvo esta información oculta en una sección clasificada del informe de la Comisión 9/11.
“Creo que si alguna vez obtenemos toda la verdad (sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001) vamos a descubrir que nuestro Gobierno tenía en los registros cuáles exactamente eran los planes (de los terroristas), o al menos algo acerca de esto”, dijo Paul en la entrevista que fue publicada por el portal The Washington Free Beacon.

Sin embargo, el político dijo que es poco probable que la Administración Bush (el entonces presidente de EE.UU.) organizara los ataques. “No creo que lo hiciera (Bush)”, afirmó.
Por otra parte Paul opinó que el entonces Gobierno de Estados Unidos fue más destructivo que el autor intelectual de los atentados del 11-SOsama bin Laden.
“Nuestro propio Gobierno hizo más daño a la libertad del pueblo estadounidense del que hizo Bin Laden. Este era un monstruo, pero era menor en comparación con el daño hecho financieramente a las personas que han muerto. Y aquí estamos, 24 años, y seguimos combatiendo una guerra en la pretensión de que tuvo algo que ver con el 11-S”, señaló.

RT

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

2 comentarios en “Excongresista Ron Paul: “El Gobierno de EE.UU. sabía sobre los atentados del 11-S”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s