¿Por qué el presidente Bush reaccionó tan tranquilo al enterarse del “ataque terrorista” del 11-S?

False Flags, Medios de Desinformación, Satanismo, Sionismo
El video de George W. Bush, en el que se ve cómo siguió tranquilamente leyendo un libro para los escolares en Florida (EE.UU.) tras conocer por boca de Andrew Card, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, de los ataques terroristas el día 11 de septiembre de 2001, provocó varias críticas.
Algo que RT no comenta en su artículo, es que inmediatamente despues de enterarse, George Bush coge un libro, pero no es un libro cualquiera, ese libro se titulaba “Mi mascota, la cabra” que de todos es conocido que Baphomet es representado con la cabra, signo de que se estaba produciendo un ritual de magia o sacrificio ritual en masa en esos instantes en el WTC. Además otra coincidencia es que los niños de la escuela pronunciaban dirigidos por la maestra las palabras (avión-cometa-debe-golpear-acero) cosa que llama bastante la atención que se produjese accidentalmente.

Adam Nyhan, ex auxiliar legislativo de uno de los miembros del Congreso de EE.UU. y abogado de profesión, sostiene que no había nada sorprendente en su lenta reacción, dado que el jefe de Gabinete de la Casa Blanca tan solo susurró a la oreja de Bush una información privada de detalles y no urgió al presidente a cesar y abandonar la comparecencia, informa el portal Slate.com.
Alguien que quiere urgir algo a un alto funcionario que está dando una recepción o comparecencia ante el público nunca elegiría la manera de comunicar la noticia de la forma como lo hizo Andrew Card, según describe el portal la opinión del ex auxiliar.
Asimismo, el periodista estadounidense Bill Sammon, subrayó en su libro que el presidente vio el letrero que mantenía en sus manos su secretario de prensa, tratando de decirle: “No digas nada más”.
Mientras tanto, el excongresista de EE.UU. Ron Paul sugirió que el Gobierno de su país tenía conocimiento previo de los ataques terroristas del 11-S y mantuvo esta información oculta en una sección clasificada del Informe de la Comisión 9/11.
“Creo que si alguna vez obtenemos toda la verdad (sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001) vamos a descubrir que nuestro Gobierno tenía en los registros cuáles exactamente eran los planes (de los terroristas), o al menos algo acerca de esto”, dijo Paul.

RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

4 comentarios en “¿Por qué el presidente Bush reaccionó tan tranquilo al enterarse del “ataque terrorista” del 11-S?

  1. LA VERDAD NÓ ÉS OTRA MAS QUE LOS SEÑORES DE LA GUERRA . LOS IMPERIALISTA HITLERIANOS SIONISTAS MISOGENOS SPICOPATAS , AGUILAS CALVAS KU KUS KLANEROS “” NORTEAMERICANOS “” . TENIÁN GANAS DE SEMBRAR SOBRE MEDIO PLANETA . SUS FANTASMAS APOCALYTICOS ; PUES DESDE LA — II — GERRA MUNDIAL . SUS EJERCITOS Y FABRICAS DE ARMAS . NÓ OBTENIÁN BIENES GANANCIALES Y COMENZABAN HA EMMOERCERSE . ASÍ QUE URDIERÓN UNOS CUANTOS “” AUTOATENTADOS “” . CULPANDO A X PAIS O PAISES Y ALEEEEE . HA LIARLA , VENDER ARMAS , HACER FUNCIONAR A SUS EJERCITOS DE ASESINOS . MIENTRAS Y DE PASO SAQUEAR A PAISES LLENOS DE RIQUEZAS . DIESMANDO A MILES DE OPONENTES “” A SUS EXPANSIONISMOS IDEOLOGICOS GLOBALIZANTES “” . CON LOS QUE PRETENDEN ESCLAVIZAR AL PLANETA Y SUS CIUDADANIAS .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s