¿Qué es ISIS? La masacre de “Charlie Hebdo”, ¿otro atentado de falsa bandera?

False Flags, Islam, Medios de Desinformación, Satanismo, Sionismo
Por muchos es bien sabido que ISIS es una organización terrorista financiada por Occidente para el derrocamiento de gobiernos, para cambiar el transcurso de elecciones o para fomentar la islamofóbia dirigida cómo no por el sionismo (satanismo), el mismo procedimiento se usó con Al-Qaeda y Osama Bin Laden, los muyahidines que lucharon en Bosnia durante la Guerra de los Balcanes financiados por la CIA o más recientemente los rebeldes libios (derrocamiento de Gadafi) y sirios (siguen sembrando el caos en Siria para derrocar al democráticamente elegido por su pueblo, Bashar Al Ashad). Por tanto, se vuelve a repetir la misma historia.
Porque  ya no se trata de qué religión o qué credo profesas (además de que las 3 religiones que están ‘peleadas’ proceden todas de la misma tradición abrahámica). Islam, cristianismo y judaísmo (que no sionismo) son básicamente lo mismo, con algunos matices.
Pero si os digo que el nombre de Jesús de Nazaret aparece en el Corán unas 24 veces sin contar las que se le referencia sin citar su nombre o la virgen María un total de 33 veces (siendo así el personaje más nombrado tras Moisés, Abraham y Noé) muchos cristofascistas (Iglesia católica romana, el Vaticano) se sorprenderían. Pues bien, ¿os habéis preguntado porqué ISIS nunca ataca a Israel, Arabia Saudí o a los Emiratos Árabes Unidos (Qatar, Bahrein, Dubai) controladores de petróleo en el mundo (petrodólar)? Pues bien la respuesta es muy sencilla, porque trabajan para lo mismo, para el Sionismo. La familia real saudí es sionista y cuando ha hecho falta se ha puesto del lado de Israel. Además entrena, arma y financia el terrorismo, ese enemigo sin cara ni ojos que está sembrando el terror como el último episodio en el ataque a la revista satírica francesa “Charlie Hebdo” y la desinformación en el planeta.
¿No os parece curioso que una organización musulmana esté cometiendo tales aberraciones y atrocidades en contra de un pueblo hermano como es el cristianismo y en cambio no haga nada en contra de Israel que es el país que está cometiendo un genocidio en contra de la población árabe y musulmana? ¿Por qué siempre actúan en países sumidos por el caos como Siria y Libia que es bien sabido que van en contra de los intereses del sionismo estadounidense? Como llevamos comentando hace tiempo, ISIS es una organización terrorista prefabricada y que apareció de la nada, el Islam no tiene nada que ver con esto y prueba de ello son la multitud de declaraciones de gente de la política y los servicios de inteligencia contando LA VERDAD DE ISIS, como el español Pablo Iglesias denunciando que se trata de una creación de EEUU, de Julian Assange que desclasificó informes publicados en “Wikileaks” explicando la procedencia de ISIS y su relación con el Mossad, incluso el cabecilla del Estado Islámico Al Baghdadi (foto de abajo) que se trata de un ex-agente del Mossad (al que se le vió reunido con John McCain y otros cabecillas del ISIS el pasado año).
De hecho John McCain reconoció que se reunió con ellos… cabe destacar el excelente informe de Thierry Meysan sobre McCain y su relación con la Primavera Árabe e ISIS. Para más inri también está el caso de Edward Snowden (exiliado en Rusia)  y que sacó a la luz informes de la NSA donde explicaba la relación de ISIS con el Mossad. También tenemos el estupendo artículo del analista político Adrián Salbuchi que desgrana toda la paranoia en torno al Estado Islámico.
Pero las que más importancia tienen son las conclusiones del gobierno holandés, en las que claramente se dice que “el Estado Islámico es un plan sionista”, y el desliz o no se muy bien como considerar las palabras de la exsecretaria de Estado de EEUU y mujer del pedófilo Bill Clinton, Hilary Clinton que decía haber financiado mal a rebeldes sirios y así surgió el Estado Islámico. También llama la atención las palabras de un ex-oficial de EEUU “EI Estado Islámico es un monstruo creado por nosotros”. El exdirigente cubano Fidel Castro tampoco se quedó atrás criticando a Israel y EEUU de crear ISIS.

Tras este análisis de lo que es ISIS, pasaré a analizar más profundamente el último caso de violencia de esta organización sionista en la sede de la revista satírica “Charlie Hebdo” hay varios detalles que nos hacen ver que el atentado estaba perfectamente planeado e incluso la policía francesa reconoció que seguía a los dos sospechosos de cometer el atentado. ¿Por qué les dejaron llegar tan lejos? Además el último mensaje publicado por el director de la revista en twitter, tan sólo una hora antes de la masacre, representaba al líder del Estado Islámico haciendo el símbolo de la unidad musulmana con Dios, como una clara provocación. Suena a una especie de aviso, alguien de “dentro” les avisó de que era el momento adecuado para el ataque porque estaban en la reunión semanal y es el único día en que todos los empleados se reúnen juntos, es decir el día que más gente hay en la revista.
Todavía más intrigante es el hecho de que en otra imagen recientemente publicada por el propio director decía expresamente: ¿Todavía no hay ataque en Francia?, Espera, ¿podemos presentar nuestros deseos hasta finales de enero?
Los servicios secretos rusos (haciéndome eco de las informaciones de Rafael Palacios) afirman que las tensiones por la sucesión en el trono saudita, y que están llevando al Estado Islámico (ISIS) al propio reino petrolero, han originado el ataque de hoy al semanario satírico francés. En concreto, los servicios secretos rusos responsabilizan del ataque al príncipe Muqurin Bin Abdelaziz (aliado del antiguo hombre fuerte Bandar Bin Sultán), quien estaría pugnando con el Príncipe Salman Bin Abdulaziz por el trono. Éste último habría avisado al ministro del interior francés Yves Le Drian del inminente ataque pero éstos no habrían actuado en consecuencia, permitiendo de esta forma la matanza.
Hay que recordar que en agosto pasado, los cuerpos de élite norteamericanos interceptaron un convoy saudita en París donde se portaban las estrategias de ataques suicidas del ISIS, que ahora está a las puertas del reino saudita, donde también parece que va a estallar la rebelión de los chiítas.
En definitiva, si el gobierno francés ha permitido el ataque es porque “alguien” pretende sacar tajada de la situación en Arabia Saudita, que se encuentra al borde del colapso por el bajo precio del petróleo y, como digo, a punto de vivir la abdicación de su enfermo monarca, pudiendo provocarse una guerra civil entre los bandos enfrentados: a favor y en contra del terrorismo islámico, que este país está claramente financiando.
P.D. Si queréis una organización que lucha por el Islam y su pueblo condenando las acciones del sionismo, buscad Hezbolá.
*Todas las frases subrayadas en naranja contienen un link con la fuente (haz click para consultarlas).

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

21 comentarios en “¿Qué es ISIS? La masacre de “Charlie Hebdo”, ¿otro atentado de falsa bandera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s