El ataque de ‘Charlie Hebdo’ fue una Operación de Falsa Bandera

Actualidad, False Flags, Geopolítica, Medios de Desinformación
El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.
“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.
“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachien la escena del tiroteo [cerca de la sede de ‘Charlie Hebdo’]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, dijo Roberts.
El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington, dijo el politólogo.
Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington“, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.

Paul Craig Roberts, RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

6 comentarios en “El ataque de ‘Charlie Hebdo’ fue una Operación de Falsa Bandera

  1. Quien sabe ganando? Hollande por supuesto.
    Francia es de los países que más tropas tiene luchando contra el islamismo, algo con lo que no están muy de acuerdo los franceses, además después de las últimas subidas de impuestos la popularidad de Hollande ha bajado mucho y necesitaba algún revulsivo para subirla.
    Analizando quienes son los muertos, periodistas comunistas que suelen poner portadas criticando al gobierno, un policía musulmán, y clientes de una tienda judía, todos franceses de segunda a ojos del gobierno.
    Si juntáis una cosa con la otra, y como dice el artículo encontraron el carnet de identidad del terrorista, es evidente que el atentado fue planificado por los servicios secretos franceses, por orden de Hollande , matando después a los supuestos terroristas en un asalto simulado,con todas las televisiones presentes, para esconder su participación.
    ¿Que os parece?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s