La matanza de ‘Charlie Hebdo’ desvía la atención para la «Revelación del 11-S»

2 + 2 = 5, Actualidad, False Flags, Geopolítica
Ähnliches Foto
Bueno compañeros, pues ya tenemos el origen catalizador del atentado de París del pasado 7 de Enero. Ese mismo día y unas pocas horas después de que comenzara ese ataque, el Congreso de Estados Unidos vivía una jornada histórica porque el ex senador Bob Graham, el diputado que encabezó la comisión sobre el 11-S, junto con otro diputado en ejercicio apellidado Jones elevaban la propuesta para la desclasificación de las 28 páginas del informe que describen la vinculación del gobierno saudita con la matanza de aquel día, 11 de Septiembre de 2001.

Se desclasifique finalmente o no (depende de Obama), este hombre, Bob Graham, así como los otros dos congresistas que lo han leído, de alguna manera están levantando la liebre: “los saudíes saben que nosotros sabemos lo que hicieron”.
Seguidamente, podréis ver un resumen de la rueda de prensa, traducido por el equipo de Lyndon Larouche. Así pues, ya tenemos el detonante claro de esos ataques: Arabia Saudita trataba de ocultar la verdad del 11-S saliendo a la luz.
De momento, el Congreso aprobó la petición, que tiene que ser ratificada por el Senado. El vídeo está en español y es el comienzo de la revelación de la verdad del 11-S. Veanlo.
PD: Muy posiblemente estemos ante la causa de ese desesperado intento de hundir la economía mundial por parte de Arabia Saudita poniendo el petróleo tan barato y a su vez intentar resquebrajar la economía rusa: saben que se aproxima la verdad sobre su implicación en el 11-S y por eso ¡han realizado este ataque suicida!

Rafael Palacios

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

3 comentarios en “La matanza de ‘Charlie Hebdo’ desvía la atención para la «Revelación del 11-S»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.