Jim Carrey ‘la lía’ en un ‘Late Night Show’ en EEUU (Illuminati, Bohemian Grove)

Medios de Desinformación, Satanismo, Simbología
En una gran entrada, el actor Jim Carrey sale al escenario haciendo un obvio gesto con sus manos como se ve en la imagen de arriba. El público grita y aplaude con júbilo, pero no estaba claro si lo hacían por que estaban al tanto de la simbología de su gesto, o si en cambio simplemente estaban excitados por ver al actor después de un tiempo fuera de los focos de Hollywood en los últimos años.
En el vídeo (que se puede ver abajo), Jim Carrey sale a escena haciendo un curioso gesto con sus manos en forma de triángulo, mientras saca la lengua por el centro -lo que recuerda al símbolo del ‘Ojo que Todo lo Ve’ presente en el billete de un dólar, entre otras cosas-.
A su vez, el  presentador del ‘Late Night’ Jimmy Kimmel mira desde detrás de su mesa, con una expresión de sorpresa en su cara como pensando ¿Qué diablos hace este tipo?.
La audiencia finalmente se calma después de que Carrey tome asiento y entonces el presentador le pregunta: “¿Qué era ese gesto exactamente? ¿Es un saludo pandillero?”
En ese momento Jim Carrey pregunta de manera irónica y con sorna a Kimmel: “Oh, ¿de verdad no sabes lo que esto significa?”. Kimmel contesta: “No, no lo se”.
“¿Entonces tú no sabes qué es esto, Jimmy Fallon no lo sabe, David Letterman no lo sabe, y todos los cómicos en el negocio del espectáculo no saben qué es esto?” prosigue Carrey con preguntas irónicas. Y vuelve a la carga repitiendo el signo una vez más.
Tras la contínua negación de Kimmel a lo que Carrey está haciendo, finalmente Carrey lo revela:
“Vamos Jimmy, en serio, el tiempo se nos acaba, la gente está al tanto. Yo estoy aquí esta noche para destapar toda esta cosa. Estoy cansado y me ponen enfermo todos estos secretos y mentiras, es el símbolo secreto de los Iluminatti, y tú eres parte de ello. Es la ‘lengua que todo lo burla'”. Con esto Carrey hace que el público explote a reir.
Carrey finalmente explica (en clave de humor) cuanta gente en la industria del entretenimiento han sido contratados por el Gobierno para distraer a las masas haciéndonos “felices y dóciles” para que no sepamos lo que realmente está pasando en el mundo. Además añade que ELLOS deciden estas cosas  “allá fuera en los bosques, en un círculo y desnudos” en clara referencia a lo que sucede en el Bohemian Grove.

Bohemian Grove; every year a group of men involved with high levels of politics and finance meet in secrecy in a remote area of California. Jim Carrey references this in his appearance on Jimmy Kimmel.

El actor continúa revelando que los Illuminati están tratando de manipular a las masas para convertirlos en “drones consumidores”. Despúes hace como que recibe una llamada falsa de teléfono y empieza a actuar como si de un zombie se tratase “Lo siento Jimmy, Fui tempor-almente in-terrumpi-do por mi Iphone 6+, con dispositivo HD”  La gente estalla a reir y aplaudir.

Traducido por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA de Realities Watch

Siguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Un comentario en “Jim Carrey ‘la lía’ en un ‘Late Night Show’ en EEUU (Illuminati, Bohemian Grove)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s