Suecia: “Israel ha cruzado todos los límites humillando a Palestina”

Actualidad, Geopolítica, Medios de Desinformación, Sionismo
Israel ha cruzado todos los limites
La ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Margot Wallström, ha denunciado al régimen israelí por continuar sus acciones genocidas y salvajes contra el pueblo palestino y ha proclamado que el régimen sionista “ha cruzado todos los límites”.
Han continuado con sus políticas de asentamientos, con las demoliciones, con la ocupación, lo que supone una humillación para los palestinos y, por tanto, hace más difícil el proceso de paz”, ha dicho la ministra al diario ‘Dagnes Nyheter’ este viernes.
Al mismo tiempo, Wallström ha acusado al régimen de Tel Aviv de irritar y hablar mal sobre sus aliados por haber reconocido a Palestina como un Estado soberano, hecho que ha atemorizado a las autoridades israelíes.
También, la jefa de la Diplomacia sueca ha criticado a este régimen por su terrible comportamiento “con todo aquel que tiene algo que ver con ellos”, hasta con los estadounidenses, quienes son los aliados más cercanos de este régimen.
El jueves el régimen israelí descartó la propuesta de la ministra de Exteriores del país europeo para mantener una visita oficial a los territorios ocupados de Palestina. Esto se atribuye a la reciente moción del Gobierno sueco en reconocer al Estado Palestino.
Recientemente, las relaciones entre el régimen de Tel Aviv y los países europeos se han deteriorado gravemente debido al reconocimiento de Palestina como un Estado soberano por parte de varios países europeos, entre ellos Suecia.
Actualmente unos 135 países, entre ellos varios miembros de la Unión Europea (UE), han reconocido al Estado de Palestina.

HispanTV

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

23 comentarios en “Suecia: “Israel ha cruzado todos los límites humillando a Palestina”

  1. Hoy estamos en el siglo XXI, siglo de tecnología, siglo de inteligencia, siglo de convivencia y paz. No es posible que, algunos pueblos sigan avasallando a otros , humillando al mundo entero, rompiendo normativas y algo importante, faltando el respecto a la vida humana. Parece que la ONU y otros organismos, son burlados, no actúan como tal en pro de la democracia

    Me gusta

  2. Me alegra, que la indignación de los pueblos se vean reflejados en manifiestos de países desarrollados y democráticos; por el reconocimiento a Palestina como nación, al derecho a su independencia y libre determinación; la raza judía será reconocida eternamente como el país más ignominioso .

    Me gusta

    1. Totalmente en desacuerdo con el comentario final. El sionismo si sera el responsable, no la raza judia. Flaco favor identificando Sionistas como unicos y exclusivos “representantes” del pueblo judio. Por una Palestina Libre, Democratica y en Paz en un solo Estado donde vivan todos en igualdad de condiciones y respeto.

      Me gusta

    2. Israel es el benefactor de “los palestinos”, esos árabes cobardes que salieron huyendo, cuando los demás árabes se ligaron para matar judíos, y a los que Israel permitío asentarse en la franja cuando ellos se negaron a regresar a sus casas y fueron considerados “refugiados” por la ONU, solo por la yuda de Israel viven, el les da agua, alimentos , insumos y los “palestinos” responden con asesinatos, bombas, y cohetes, si quieren que se independicen consiganles un territorio, pues en los que estan son propiedad de Israel por derecho de conquista, se pasan de la raya estos políticos sentimentalistas tipo Margot Wallström que sueltan la lengua sin conocimiento de causa, los van a mantener ellos? les van a conseguir agua y alimentos? les van a conseguir territorio? Adelante llevense de Israel a su “estado palestino”, adelante Sra, Wallström.

      Me gusta

      1. NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS Q SE HACEN LLAMAR HUMANOS..Y Q SON EL PUEBLO ELEJIDO..SERA POR SATANAS..DE MASACRAR TODO UN PUEBLO POR MOTIVOS RELIGIOSOS..Q OPINEN DE ESTA MANERA..BUSCAN EL DESPRECIO DEL MUNDO..SE AISLAN POR SI SOLOS..POR ASESINOS DE NINOS..DE MUJERES..ESTO DEBE TERMINAR..JUZGARLOS EN LA HAYA..Q HAYA SANCIONES SEVERAS CONTRA ESE REGIMEN SIONISTA..CONTRA ESE GOBIERNO MALDITO..

        Me gusta

      2. amén, hermano amén, aleluya………es de ignorantes intentar refutar con insultos y descalificaciones, conoce la historia de Israel?, sabe porque los “palestinos” están donde están?. El estado de Israel es un estado solitario, emerge como un faro de democracia entre millones de árabes supersticiosos, que viven en estados teocráticos y dictatoriales, nos gusta vivir aislados, es más quisieramos aislarnos hasta de los desagradecedos palestinos, a los que nadie sacó de sus casas, ellos se fueron y teniendo la oportinidad de volver, prefirieron pegarse el mote de refugiados, pues si, ojala el estado sueco les consiga un territorio, donde poder asentarse, auque esperamos que sea muy lejos de Israel, por lo pronto deslindese de mi y de Israel

        Me gusta

      3. benefactor de los palestinos en la franja? Sabes las condiciones de hacinamiento en las que viven? SIn conocimiento de causa.
        Otra cosa, tan supersticiosos son ellos como los católicos, los cristianos, hinduistas y los de todas las religiones. Creer en Jesús, su madre y el espìritu santo no es supersticioso? En qué mundo vive ud, señor SALVARA???

        Me gusta

      4. don Daniel, se que el agua que toman les llega de Israel, se que la única puerta por donde sus alimentos llegan les conecta con Israel, se que lo que les llega en donaciones del extranjero lo convierten en cohetes para bombardear Israel y en tuneles para perpetrar atentados entre los istraelitas, se que la cultura palestina es una cultura que ama la muerte, se que desde párvulos o antes los palestinos aprenden a odiar, en que mundo vive actualicese, y los judíos no creen en Jesús, ni en su madre, para los judíos igual que para los árabes, solo existe un D-s, investigue, lléguele al mundo real

        Me gusta

  3. desde1948 los judios sionistas tenian planeado la ocupación de palestina ellos sabian que no se irian si no los exterminaban tengo en mi poder documentación al respecto de un libro totalmente documentado al respecto con declaraciones publicasiones etc los judios sabian bien lo que querian desde mucho tiempo atras,,,es vergonzoso que la cumunidad internacional no reacione ante las diversas actuaciones,,,ejemplo siria no existe autoridad sino el poder del veto en naciones unidas para anular lo que no les conviene los judios son dueños de estados unidos de norte america lo manejan como quieren,,,,,,tiene qu e haber cambios drasticos en el mundo para que la humanidad pueda decir ,,,quiza llege un día de dicha y de gracia en que unidas todas las razas humanas puedan decir; no hay muros ni vallas mi patria es tu patria mi dios es tu dios(escrito anónimo en una pared en una carcel de ecuador

    Me gusta

  4. buenos dias a todo ser humano, el padre creador no hace distinciones no crea razas o especies con un mandato unico, el solo crea vida
    toda informacion venida desde el comienzo de la humanidad a sido distorcionada para la mantencion de un poder de facto y sometimiento por parte de los mas despiertos, en los mundos fisicos es asi, pero tambien como expresara anaketon, defiendete no agredas, bueno ninguna nacion humana es escogida, ningun ser humano es escogido, todos somos iguales ante el creador, y todos si o si tenemos que acatar la leyes fiscas universales, no las leyes del hombre, el padre no condena ni hace juicio sobre la faz de la tierra y sobre el ser humano creado, todo lo que el hombre a construido lo a echo sobre la corrupcion y la mentira, no sobre la voluntada del padre, todo ser humano tendra que explicar su conducta a los seres superiores y al padre en su momento que todo ser creado tiene en su vida inmortar, la vida es eterna, el que viene a mi va al padre, yo soy la vida ,la resureccion y el camino, yo soy la verdad, palabra de jesus.

    Me gusta

  5. Nota 2.136-. El conflicto israelí tiene una solución propuesta por la ONU y aceptada por los palestinos y la Liga Árabe: La Línea Verde. Es decir, volver a las fronteras anteriores a la invasión de 1967, renunciando los palestinos a lo invadido con anterioridad a esa fecha (1948 y siguientes). Eso implica un reconocimiento mutuo de dos (2) estados independientes: Israel y Palestina. Pero Israel se niega. ¿Entonces qué?. El tiempo se acaba. Y Europa y los Estados Unidos de América, están hartos ya de defender lo indefendible. Y es que el Holocausto Judío no puede justificar el Genocidio Palestino. Tamborim das Miles Notas.

    Me gusta

  6. Palestina siempre desde la antigüedad ha sido un Estado. Israel siempre un pueblo nómada y errante no tenía tierras, así q vuelva a sus orígenes y los Sionistas dejen d existir q Israel sea todo d Palestina ya q son tierras robadas a Palestina.

    Me gusta

  7. SUECIA: “ISRAEL HA CRUZADO TODOS LOS LÍMITES HUMILLANDO A PALESTINA””
    BASTA DE Genocidio mas grande DE la Historia ISRAEL A PALESTINA
    SUECIA Levanta Voz es hora que el Reino Unido aga lo propio Oreinte Medio Nececita la PAZ Interior DE sus Hijos en su TIERRAS de JESUS MARIA bendicion Suecia en Busch DE PAZ MUNDIAL

    Me gusta

  8. el nazismo no es solo una esvástica ,,un nazi se define por actitudes, aún si saberlo., genocidas como tantos otros a través de la historia. El sionismo nada tiene que ver con los judíos, es más, son opuestos. El sionista no es religioso.Tuvieron la habiliad de apoderarse de un territorio e identificares con una religión con el fin de sojuzgar a estos y traerlas hacia su posición guerrerista. Hay muchos nazis sionistas,como lo hay en muchas mentes que se identifican con Hitler. Las diferencias en la humanidad se da por la condiciono de pobres y ricos..Seguramente la condición de pobres las tienen pueblos sometidos por la fuerza,y dentro de cada uno por la riqueza concentrada en pocas manos

    Me gusta

    1. Me imagino que los libros de historia que ha leido vienen de editoriales Zionistas quienes dejaron escrita la propaganda de que los Nazis eran genocidas lo cual no es cierto. Lea libros de historia veridica que no vengan de editpriales Zionistas. Por otro lado el ser Yehoodah Israeli (judio) no tiene nada que ver con religion sino mas bien con una nacion que se llama Israel.

      Me gusta

  9. respecto a demonizar los nazis por parte de los sionistas , hay qe recordarles a estos sionistas que el pacto que hicieron en 1934 con hitler para tener una tierra propia y mudar a los judios alemanes a tierras palestinas fue aceptado y funciono hasta 1941 ,cuando se descubre el pacto de lo sionistas en contra de alemania ,aliandose con gran bretaña y eeu para embargar las inversiones alemanas . entonces señores , las cosas como son , gracias a hitler y a su traicion a la nacion alemana ellos estan en tierra santa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s