Turquía ‘se quita la venda’ con el caso de Charlie Hebdo (Mossad)

Actualidad, BRICS, False Flags, Geopolítica, Medios de Desinformación
Turquía parece que tras su intención de incorporarse al BRICS están colaborando para la revelación de que los atentados en la sede de la revista Charlie Hebdo han sido un autoatentado o atentado de falsa bandera propiciado por el propio Mossad (Agencia de Inteligencia Israelí o ISIS) y Benjamin Netanyahu. Eso está haciendo que sus políticos respondan.
Melih Gokcek, el alcalde de la capital turca, afirmó que la inteligencia israelí planeó los ataques terroristas cometidos en París la semana pasada en represalia a Francia, que expresó su apoyo a la creación de un Estado Palestino, informa el periódico turco en inglés ‘Today’s Zaman’.

El político turco aseguró que el Mossad está detrás de lo sucedido en Francia: “El Mossad atiza la islamofobia causando este tipo de incidentes”.
Por otra parte, el primer ministro turco Ahmet Davutoglu ha afirmado este jueves que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, es “igual de criminal que los terroristas que perpetraron la masacre de París”, informa la agencia AFP.
Davutoglu ha justificado sus afirmaciones al recordar que Netanyahu encabeza “un Gobierno que bombardea a niños que juegan en la playa de Gaza, que convierte la matanza de palestinos en algo natural” y que “mata a nuestros ciudadanos en aguas internacionales en un barco humanitario”.

RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

3 comentarios en “Turquía ‘se quita la venda’ con el caso de Charlie Hebdo (Mossad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s