Judíos falsifican Documentos del Holocausto y cobran “42 millones de $”

EEUU, Historia, Medios de Desinformación, Sionismo
Unos 5.500 judíos recibieron fraudulentamente 42 millones de dólares en Estados Unidos pagados por Alemania, haciéndose pasar por víctimas del Holocausto, reveló la fiscalía de Nueva York.
Un total de 17 personas fueron inculpadas por la estafa de larga data a través de un fondo destinado a ayudar a víctimas de la persecución nazi en la II Guerra Mundial, precisó en un comunicado la fiscalía.

Los presuntos estafadores, en su mayoría de origen ruso, aprobaron “más de 5.500 candidaturas fraudulentas, que resultaron en el pago a candidatos que no calificaban para los programas”, agrega.
“Si hay una causa que uno podría suponer inmune a la codicia y el fraude criminal es la Conferencia de Reclamos, que asiste a diario a miles de pobres y ancianos víctimas de la persecución nazi”, dijo el fiscal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara.
Uno de los fondos estafados entregaba en un pago único 3.600 dólares a judíos que supuestamente habían sido evacuados de sus ciudades de origen a causa de la persecusión de los nazis.
“Muchos de los que recibieron los fondos fraudulentos habían nacido después de la II Guerra Mundial y por lo menos uno de ellos ni siquiera era judío”, indica la fiscalía.
Tras recibir los cheques de compensación, los beneficiarios pagaban una comisión a los que organizaban la estafa. Un total de 4.957 personas recibieron así indemnizaciones fraudulentas entre 2000 y 2009, por 18 millones de dólares.
En otra estafa se entregaba mensualmente 411 dólares “a los que vivieron en guetos durante 18 meses o más o durante seis meses en campos de concentración o de trabajo”.
Mediante documentos y testimonios falsos, unas 658 personas que pretendían haber sido víctimas de la persecución cobraron así un total de 24,5 millones de dólares pagados por los contribuyentes de Alemania.
Once de los sospechosos fueron detenidos el martes y contra todos los inculpados pesan cargos por estafa pasibles de hasta 20 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares, precisó la fiscalía.

El Espectador

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

6 comentarios en “Judíos falsifican Documentos del Holocausto y cobran “42 millones de $”

  1. Me Puedes dar nombres de fuentes fidedignas al respecto de este documento? No solo ” Fiscalía de Estado” nombre con apellidos, fecha y puesto del informante?
    Gracias

    Me gusta

    1. Las fuentes están dadas en todos los documentales que tienes abajo, uno por uno puedes ir descodificando cada aspecto que la historia oficial cuenta del “gaseamiento” de judíos. Las fuentes son investigadores, periodistas independientes, directores de cine que han arriesgado sus carreras para ofrecer este material. Algunos de ellos incluso están en la cárcel o se han visto obligados a pagar multas millonarias. Espero que tengas el tiempo para verlos. Desde LA REVOLUCIÓN PACÍFICA no nos hemos inventado nada, las fuentes están ahí. Un saludo!

      Me gusta

    2. Ups! Perdona creía que tu comentario estaba en este post: https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/2015/01/28/holocausto-6-millones-porque-el-sionismo-no-quiere-que-veas-estos-documentales/
      Pues el enlace o la fuente que pides está al final del artículo, lo extraje de El Espectador que a su vez cita como fuente a AFP (Agence France-Presse) la agencia de prensa más antigua del mundo junto con Reuters y EFE. Perdona por el malentendido😉

      Me gusta

  2. Los integrantes de la juderia que se han beneficiado con el fraude del holocuento deberian ser despojados hasta de lo que traen puesto y todo ello ser reintegrado a los controbuyentes alemanes que han sido robados pir estos parasitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s