Benjamin Fulford: “El modelo de ‘esclavitud de la Deuda’ de EEUU y UE ya no funciona”

Actualidad, Economía, Geopolítica, Sionismo
La revolución mundial contra el dominio del cabal y la esclavitud por deudas de estilo babilónico continúa desarrollándose, dejando a Europa y a Oriente Medio en el caos. Los griegos hicieron la jugada más audaz la semana pasada cuando echaron al gobierno esclavo del cabal y eligieron un gobierno que promete acabar con la esclavitud de la deuda.
Los rusos no se quedaron atrás cuando cogieron los guantes y comenzaron una campaña militar a gran escala contra el ejército mercenario del cabal en el este de Ucrania. Además, el gobierno de esclavos del cabal en Yemen, que se encuentra junto a los campos de petróleo de Arabia Saudita, fue derrocado la semana pasada al mismo tiempo que moría el rey saudí Abdullah.

El sistema bancario europeo está también en crisis severa, con el Banco Central Europeo siendo forzado a emitir más de un billón de euros, aparentemente para impulsar la economía, pero, en realidad, para evitar el colapso total del sistema bancario europeo.
Estos incidentes son partes interrelacionadas de una sola campaña para liberar al planeta de una conspiración satánica que todavía está tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial para esclavizar a la humanidad de forma permanente.
También la semana pasada, representantes del grupo que intentaba reemplazar el dólar -controlados por el cabal- por el SDR/DEG (Derechos Especiales de Giro) se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para tratar de justificar sus planes. La esencia de su mensaje era que con el fin de reducir las distorsiones en la economía mundial causada por el dólar estadounidense, necesitan reemplazarlo gradualmente con los DEG. Básicamente, era un galimatías total disfrazado de lenguaje financiero pomposo.
Se les dijo en un lenguaje claro que las demandas de hacer un jubileo, una redistribución de activos (por una sola vez) y una campaña masiva (de varios billones de dólares) para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente eran demandas no negociables. Si ellos no conseguían hacer esto, se les dijo, era una certeza matemática que su sistema actual se derrumbaría en un fracaso catastrófico, dando lugar a un escenario de con baño de sangre tipo Revolución francesa.
La misma élite, reunida en Davos, Suiza, la semana pasada, parecía estar admitiendo la derrota, al menos según los títulos de sus debates tales como:
“Liderazgo en crisis; la desigualdad, la polarización, la parálisis: ¿está fallando el liderazgo público?” y “¿Están los modelos de crecimiento existente fallando en conseguir empleo y redirigir la desigualdad de ingresos?”.
En caso de que no se hayan dado cuenta todavía, la respuesta a ambas preguntas es “Sí”.
Echemos un vistazo más de cerca a la situación griega para comprender el tipo de políticas llevadas a cabo por la gente que está a cargo del mundo financiero occidental. Los griegos fueron puestos bajo el control del FMI en 2010. Como escritor económico permíteme que te diga que he visto una y otra vez en los últimos años como pasaba lo mismo cuando los países caían bajo las garras del FMI. A todos ellos dijeron lo mismo: “exprima todo el dinero que usted pueda del pueblo, coja todos sus recursos y entréguelos a la mafia de la Banca Internacional”. Eso es lo que hizo el gobierno esclavo griego saliente. El resultado fue que el PIB griego cayó un 25%, los ingresos cayeron un 30% y la deuda aumentó del 126% del PIB en 2010 al 175% en la actualidad. Por si fuera poco, muchas de sus islas ya no son griegas.
Los griegos finalmente han tenido suficiente y han elegido a un gobierno que promete renegar de la deuda. Todavía quieren utilizar el Euro, pero, si lo hacen, tendrán que seguir aceptando las órdenes de los alemanes. Ellos harían mejor en tomar nota de que los rusos han ofrecido enviar el gas que mandan a Europa a través de Grecia (dando a los griegos los jugosos honorarios por los transbordos) y comprar productos griegos. Si los griegos emiten su propia moneda, es cierto que la mayor parte de su élite ya no será capaz de comprar autos Mercedes-Benz (devaluación de la moneda), pero la afluencia de turistas y posterior salida de las exportaciones griegas harían a los griegos de clase media mucho más ricos.
Es sólo cuestión de tiempo antes de que los españoles y los italianos se den cuenta de esto mismo. El proyecto euro sólo funcionará si los países mediterráneos entregan el control total a los burócratas no electos en Bruselas y a sus amos del cabal. El resultado de ello sería el fascismo en Europa.
Ahora echemos un vistazo a lo que los rusos están haciendo. Tras cortar en las últimas semanas el gas al gobierno nazi ucraniano que nunca paga, finalmente se han quitado los guantes de seda y se han lanzado a una ofensiva total contra el ejército mercenario extranjero en el este de Ucrania. Los rusos están luchando por su patria, los mercenarios por dinero, es un acertijo bastante fácil el de quién va a ganar.
Los nuevos aliados de Rusia, los turcos, junto con los iraníes, los iraquíes y el Pentágono, mientras tanto, continúan su ofensiva contra los regímenes satanistas saudí  e israelí. La muerte la semana pasada del rey Abdullah, uno de los líderes más despreciables de este planeta, marcó un punto de inflexión. Su hermano senil Salman se ha hecho cargo, pero ese régimen, el líder financiero del terrorismo en el mundo, está condenado al colapso.
Aquí, por cierto, se puede ver al presidente Obama inclinarse y besar el anillo de Abdullah y a George Bush Jr. besándolo en la mejilla y cogiéndole de la mano.
Recuerden que tanto los saudíes como la familia Bush estaban profundamente involucrados en la traición del 11-S contra los Estados Unidos, mientras que Obama todavía repite sus mentiras sobre ese acontecimiento.
La caída en los precios del petróleo y los ejércitos que se aproximan son ambos precursores de la fatalidad para ese régimen satánico.
La caída del régimen títere del cabal y del cabal saudí en Yemen la semana pasada también marcó un punto de inflexión. Los yemeníes han considerado durante mucho tiempo a sus vecinos saudíes como pastores de camellos no sofisticados y toscos que simplemente tuvieron la suerte de encontrar petróleo. Las tornas están a punto de cambiar.
La inteligencia británica y francesa ahora están informando de que el régimen zionazi israelí de Netanyahu o régimen nazi-sionista está perdiendo gran parte de los ingresos del petróleo de Oriente Medio que le robó a Iraq debido a las pérdidas militares del ejército creado por los israelíes de ISIS/Arabia. Por esa razón, según un agente francés, “El ministro de Defensa francés estaba en Riad el 4 de enero 2015, y confirmó que Libia será invadida en 3 meses con el fin de asegurar petróleo para Israel”.
Recuerde que tanto Francia como Israel son dirigidos en secreto por la familia Rothschild. Por lo tanto, lo que realmente está pasando es un esfuerzo por evitar la quiebra de los Rothschild mediante el robo de petróleo de Oriente Medio y el robo de gas de Ucrania. Mensaje a la familia Rothschild: usted está matemáticamente condenado a la quiebra y una ola de crímenes internacionales no te salvará. También: permanece fuera de Libia.
Hablando acerca de ir a la quiebra, algunas de las víctimas de la Banca de la reciente caída de los precios del petróleo están comenzando a aparecer. Según fuentes del MI5 “Standard and Chartered está buscando un nuevo jefe como consecuencia de los pobres resultados de los productos y el petróleo, la exposición de JP Morgan para producir petróleo de grado no válido para inversión y debido a que la deuda de gas es de 99,9 mil millones de dólares, la de Wells Fargo es de 98 mil millones y la de Bank of America es de  58.700 millones de dólares”. Eso es sólo la punta del iceberg. La enorme caída del euro tiene también, por cierto, matemáticamente condenados a muchos bancos.
Usted puede estar seguro de que se están cocinando planes en este mismo momento para apoderarse de las cuentas bancarias de la gente común con el fin de salvar a los banqueros y a los bancos.
La conclusión es que el modelo económico europeo/americano basado en la esclavitud de la deuda y en el uso de ejércitos secretos para robar los recursos ya no está funcionando. Juguetear con el sistema utilizando trucos como las tasas de interés negativas y el dinero de imprenta no funcionará.
Lo que se necesita es una versión occidental del modelo híbrido de planificación central/capitalista que los japoneses solían tener (hasta que los estadounidenses los obligaron a desmantelarlo) y que los chinos imitaron con gran éxito. El sistema necesita ser reiniciado.

Benjamin Fulford en Español

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

2 comentarios en “Benjamin Fulford: “El modelo de ‘esclavitud de la Deuda’ de EEUU y UE ya no funciona”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s