¿Holocausto? ¿6 millones? ¿Porqué el Sionismo NO quiere que veas estos Documentales?

Documentales, Historia, Medios de Desinformación, Sionismo
Ayer se produjo la conmemoración del 70º aniversario de la liberación de prisioneros del campo de concentración en Auschwitz-Birkenau, y cómo no, los medios de comunicación occidentales han vuelto a derramar ríos y ríos de tinta, y horas de televisión como año tras año haciéndo alocución al holocausto judío. Algo que llama la atención es que por poner varios ejemplos, los gulags de Stalin en los que se masacró a 50 millones de sus propios ciudadanos no requiere ni una mención, o la limpieza étnica de indios en Norte América, aborígenes en Australia y maoríes en Nueva Zelanda no suele ser noticia.
Que quede claro que desde LA REVOLUCIÓN PACÍFICA estamos en contra de TODO lo que sucedió durante la II Guerra Mundial perpetrado por ambos bandos de la guerra, pero tras investigar a fondo el tema, nos vemos obligados a poner a disposición del público en general una serie de documentales que no van a emitir precisamente en la televisión y que dichas afirmaciones o conclusiones sin el propósito de herir a nadie son motivo de cárcel o multas en algunos países de Europa (Francia, Alemania…) o en EEUU.

¿Porqué el holocausto es el único tema que no se puede investigar pasados los años? ¿Porqué se censura la opinión en los medios oficiales de personas que cuestionan tales eventos? A día de hoy nos seguimos dando cuenta que vivimos en un mundo de mentiras cuando después de 70 años no sabemos lo que realmente ocurrió en esos campos, y más grave aún, no se puede investigar acerca de ello de manera pública. Desde aquí no buscamos crear opinión sobre esto, simplemente poner al alcance del público una serie de informaciones que cuanto menos sugieren numerosas dudas acerca del holocausto. Cuando decimos que no buscamos crear opinión, nos referimos a que simplemente vean el contenido de las informaciones (sin miedo) y saquen sus propias conclusiones. Una reflexión: ¿Quiénes salieron beneficiados de la propaganda del holocausto tanto económicamente como políticamente? Por cierto, justo hoy -día después de este evento conmemorativo- en el Parlamento Europeo, 63 eurodiputados, entre ellos Pablo ‪Iglesias, piden a la jefa de la Diplomacia de la UE‬, Federica Mogherini, suspender el Acuerdo de Asociación UE-Israel y condenan la ocupación Palestina por parte del Estado Sionista.

DOCUMENTALES

La televisión alemana que agrupa a los diferentes canales regionales Republic Broadcasting Television se saltó el tabú del holocausto en el mes de marzo al entrevistar a la historiadora Úrsula Haverbeck, que atendió muchas de las inconsistencias de la versión oficial y el propio derecho a negar una opinión mismo.
El maestro en propaganda sionista Steven Spielberg se luce en este exitoso documental, aunque quizás no ha conseguido encontrar los supervivientes más adecuados. Su oscarizado documental “The Last Days” presenta innumerables lagunas y mentiras descaradas, este documental se titula Los últimos días de la Gran Mentira. Lista de Reproducción con las 7 partes (Falta la 1ª). El documental completo fue eliminado como podéis ver en este enlace.
El ex-presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad es entrevistado en septiembre de 2006, por Brian Williams de la cadena estadounidense NBC, sobre su posición acerca del Holocausto judío. El ex-presidente deja sin argumentos al entrevistador:
David Cole es un judío convertido ateo estadounidense que adquirió gran notoriedad en 1992 por su colaboración dentro del revisionismo del Holocausto, cuando tenía sólo 22 años de edad. En aquella época viajó al antiguo campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, y realizó un vídeo donde expone el fraude de la cámara de gas y otras supuestas pruebas del Holocausto. A partir de ese momento fue acosado por la Liga de Defensa Judía, una organización catalogada como terrorista por el FBI y que no podía tolerar la existencia de un judío revisionista. Fue agredido físicamente y recibió amenazas de muerte anónimas en forma constante, dirigidas contra él y su familia. El 8 de febrero de 1998, la organización judía publicó una carta en la que Cole se retracta de su posición respecto al Holocausto.
La Historia Sionista: Documental realizado por un ex-soldado de la reserva y paracaidista israelí que ha formado parte activa de la ocupación Palestina, y que se ha negado a seguir callándose. También ha sido eliminado en numerosas ocasiones de Youtube:
La siguiente serie data del año 2010, y algunos de los datos concretos que menciona (como lo de los investigadores presos en Alemania) están desactualizados, si bien eso no influye en lo más mínimo en la calidad del documental, que considero excepcionalmente ameno y entendible, ideal para aquellos que busquen iniciarse en la búsqueda de la verdad. La serie está basada en este artículo.
David Duke (dos veces candidato a la presidencia de EEUU) nos habla del Poder Sionista en este vídeo:
Sorprendentes extractos del Talmúd: El sionismo está detrás del poder en la sombra y pretenden dominar a la raza humana desde el Estado de Sión (Israel). Los sionistas obedecen a las doctrinas del Talmúd de la tradición rabínica judaica para expresar todo su odio al resto de los mortales ‘goyim’. Aquí tenéis extractos conmovedores del Talmúd:
Enumeración de citas que no pasarán precisamente a la historia por ser conciliadoras con los humanos. En este vídeo confirmaréis la desagradable afección de los “elegidos de Yahvé por el resto. Los sionistas talmúdicos vierten el odio contra la humanidad. 

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

12 comentarios en “¿Holocausto? ¿6 millones? ¿Porqué el Sionismo NO quiere que veas estos Documentales?

    1. Muchas gracias DESPERTARES! Ya había leído dicho post, por cierto es un honor tener el placer de que nos escribas, hace más de 8 años empecé a seguir vuestra página justo cuando empezabais, en gran parte me hiciste abrir los ojos en temas que desconocía. Gracias por todos estos años de información. Estamos en contacto!🙂

      Me gusta

  1. El holocausto nazi lo cuestionais, las masacres de Stalin no…en fin xD ..por cierto…se ha gastado mas en propaganda anticomunista que Nazi…y eso se ve en el dia a dia.

    Me gusta

  2. Si despues de conocer esta informacion, alguien sigue pensando que la raza judia no es nuestro enemigo. Ese alguien merece ser tratado de lo peor por ellos, sus amos a los que servilmente defiende. Es necesario que los pueblos no judios se organicen para defender su vida y su libertad de esta secta de genocidas y desquiciados dementes.
    Cualquiera que tenga un dedo de frente puede darse cuenta que quien promueve racismo y el odio son ellos “los elegidos” del demoniaco yahve

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s