Babunski, jugador del Barça B explica la Conspiración Mundial

Actualidad, Documentales, Medios de Desinformación

El mundo del fútbol siempre se ha caracterizado por ser el contemporáneo opio del pueblo, la artimaña perfecta para mantener a la población alejada de los verdaderos problemas que afectan a la sociedad. Además sus estrellas son siervos del sistema y se pasean por las pasarelas, campañas publicitarias o sus clubes con patrocinios multimillonarios procedentes de países que no respetan los derechos humanos como Qatar Foundation o Fly Emirates. Luego se llenan la boca hablando de integridad y muchas de esas estrellas “limpian” su imagen siendo embajadores de la ONU u otras organizaciones mundialistas, véase pseudo ONG´s como Unicef o Intermon.

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Y entonces, se hizo la Luz. El fútbol alumbró a una verdadera estrella con sentido de responsabilidad  y conciencia. Su nombre: David Babunski.

Juega en el Barça B y se ha hecho famoso por saludar el triunfo de Syriza en Grecia. La noticia aparece en Yahoo News y sus vídeos os van a dejar anonadados. En el segundo explica la verdad sobre la industria farmacéutica y la creación artificial de enfermedades. Habrá que seguir de cerca a este chico, aunque está claro que puede levantar suspicacias la perfección de su discurso.

Rafael Palacios

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

 

6 comentarios en “Babunski, jugador del Barça B explica la Conspiración Mundial

  1. En el minuto 3:30 del segundo video “Farmacéuticas”, aparece intercalada la imagen del Comandante Supremo Hugo Chavez cuando daba su último discurso bajo un enorme aguacero. Significa algo, lo pueden ustedes ver?

    Me gusta

  2. Buenas. Mi nombre es David. Enhorabuena por tu video y siendo tan joven a ver si se abre mas la conciencia de la juventud y no juventud con este tema ..yo llevo 4 años descubriendo este mundo y ayudando a mucha gente que si quiere mejorar su calidad de vida fuera de esta mafia. Espero puedas contactar conmigo me gustaría hablar contigo . Un abrazo gracias

    Me gusta

  3. Me gusta todo lo que dice este chico, pero el si algún día esta en un equipo grande se conformaría con 1.000€ de sueldo? Si es así para mi seria un grande. Espero que siga en esta línea, denunciando todo esto y mas, gente como el, publica, son los que pueden salir en los medios hablando de estos temas, y en la organización a la que representa siga trabajando con este tesón, un aplauso.

    Me gusta

  4. ¿Sospechoso? …… ¿exceso de marketing? …… ¿damos unas cuantas verdades para ganar público y seguidores y luego desinformamos? ……. ESTAREMOS PENDIENTES de este Cristiano Ronaldo del Despertar.

    Me gusta

  5. Bienvenido a mi mundo, veo que has despertado al mundo de la realidad donde la mayor parte de la gente no tiene ojos para ver ni oidos para escuchar, solo repiten lo que sus programas les exige y no sienten piedad por las atrocidades que cometen, pero de todos modos bienvenido al escuadron de la luz, compasion y del amor. Cuidate que siempre hay mucha oscuridad entre nosotros.

    Abrazo hermano

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s