Ex-rehén de ISIS: “ISIS no da importancia a la religión ni lee el Corán, todo es política”

False Flag, Islam, Satanismo
Resultado de imagen de didier françois
El engaño de ISIS (ESTADO “ISLÁMICO”): A los secuestradores del grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) no les importa en absoluto la religión, sino la política, afirmó el martes Didier François, periodista francés que estuvo diez meses retenido por ISIS en Siria.
“Nunca hubo debates sobre las escrituras porque no había discusiones religiosas, sino políticas… No tenían el Corán, ni tampoco querían darnos el Corán” relató François durante una entrevista exclusiva a la cadena estadounidense de noticias ‘CNN’.

Las declaraciones de François se realizan mientras que líderes musulmanes y centros islámicos, en reiteradas ocasiones, han venido anunciando que las acciones del grupo terrorista, llamado por varios países como “Estado No Islámico”, no solo no tienen vínculos con el Islam, sino que contradicen las enseñanzas de esta religión divina. 

SEPA MÁS: ¿Qué es ISIS? ¿Atentado de falsa bandera?

Didier François, de 53 años de edad y periodista radiofónico de Radio Europe 1, fue secuestrado en el norte de la ciudad siria de Alepo, el 6 de junio del pasado año.
Trascurridos 10 meses, François fue puesto en libertad en abril pasado, y se convirtió en uno de los pocos rehenes que han logrado ser liberados por ISIS.
Durante su detención, el periodista francés compartió cautiverio con el estadounidense James Foley, cuya muerte dio inicio a una serie de ejecuciones de rehenes occidentales grabadas y difundidas por el grupo terrorista.
Una mujer estadounidense figura entre los detenidos por el grupo terrorista, y el presidente norteamericano, Barack Obama, confirmó su detención el pasado fin de semana. 
Las mujeres en general “tenían más libertad de movimiento”, explicó Didier, aunque a su juicio ser secuestrado por ISIS “ya da bastante miedo”, y “ser una mujer no lo hace más fácil”.
Los integrantes del ISIS pidieron 6,6 millones de dólares para liberar a la mujer estadounidense secuestrada.
Cabe mencionar que la ex-secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha confesado en su libro de memorias que Washington creó a ISIS para avanzar en sus objetivos en la región de Oriente Medio.

HispanTV

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

4 comentarios en “Ex-rehén de ISIS: “ISIS no da importancia a la religión ni lee el Corán, todo es política”

  1. Esta noticia brinda evidencias de que el Estado Islamico no es un fenomeno religioso o una senal de confrontacion cultural irreconciliable entre Oriente y Occidente, sino un grupo terrorista fruto de la lucha por la hegemonia global entre las potencias. No obstante, la idea de que el EI esta inspirado en el odio de los musulmanes hacia el cristianismo y en la ambicion del Islam por dominar el mundo, sigue haciendo carrera.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s