Fulford: Mercenarios en O. Medio y Ucrania son financiados con dinero falso

False Flags, Geopolítica, Medios de Desinformación, Sionismo
Los alemanes han detenido al asistente de Victoria Nuland, además de empleado de Vanguard Corporation, con casi mil millones de dólares falsos de muy buena calidad, impresos por la misma empresa, Vanguard.
Este empleado es miembro del Departamento de Estado, y ahora, durante los interrogatorios, ha puesto “contra las cuerdas” a Vanguard con todas sus empresas y a Nuland, McCain, Kerry, Brennan y otros tantos de la élite política.
Él testificó que la Vanguard Corporation ha impreso miles de millones de dólares muy bien falsificados y ha pagado con ellos a mercenarios en Siria, Iraq, Ucrania, Libia, etc. y a mercenarios de Greystone e ISIS. Testificó acerca de las conexiones y los acuerdos petroleros entre Vanguard Corporation e ISIS.

También dijo: “En febrero, la posición de Ucrania se ha convertido en crítica, porque no pueden pagar los nuevos precios del gas ruso. La UE, especialmente los alemanes, trataron de actuar como árbitros. Después llegaron órdenes de esta perra, Susan Rice, y supimos directamente por Nuland que los francotiradores deberían crear “un poco de pánico”. 
El día después de que Ucrania formara un nuevo gobierno, elegido principalmente por Nuland y John McCain, del Instituto Nacional Republicano, el gobierno de Estados Unidos reconoció que los francotiradores fueron entrenados por la OTAN (en la televisión polaca), y que toda la operación fue organizada por Vanguard, la CIA y el Departamento de Estado. Obama casi tuvo un ataque al corazón ese día.
Ahora se da cuenta de que él no es más que una marioneta colgada de una cuerda en nuestro teatro. Originalmente los estúpidos nazis tuvieron que matar a muchas más mujeres y niños con el fin de arrinconar a Putin y verse obligado a intervenir en la guerra.
Pero todo esto sólo demuestra que puedes enseñar a un cerdo a disparar, pero no enseñarle a pensar. Por cierto, cuando el 18 de mayo las tropas “Ucrania” atacaron Slaviansk, 19 agentes del FBI y de la CIA murieron y 14 resultaron heridos. Greystone perdió a 17 empleados, Academi a 59.
Los agentes del “FBI” eran en realidad agentes de Vanguard. Con documentos falsificados, recibieron tarjetas de identidad ucranianas especiales que les dan poder sobre todas las fuerzas policiales de Ucrania”
Describió cómo todas las grandes matanzas y atrocidades fueron organizados por los mercenarios de Vanguard Corporation y Greystone; cómo se comunicaba con Igor Kolomoyskiy y cómo juntos fueron extendiendo dólares falsos por Ucrania.
Los alemanes le prometieron al ex asistente de Victoria Nuland detenido la libertad, a esconderlo y apoyarle si él les dice todo lo que sabe.
Además, otros dos empleados de la Vanguard Corp. robaron millones de dólares falsos, y fingieron que fueron secuestrados por la milicia de Novorossia y asesinados. Las corporaciones Greystone y Vanguard enviaron a sus mercenarios a Novorossia y mataron a uno de ellos y trajeron de vuelta al segundo, después de lo cual lo llevaron a Londres a su hospital y lo asesinaron, diciendo que había muerto de un ataque al corazón. Su esposa, una persona lo suficientemente famosa, ha proporcionado información a personas importantes ahora y chantajea a la Vanguard Corporation.
Esto ha dejado en estado de ‘shock’ a Merkel y al presidente François Hollande en su camino a Moscú para reunirse con Putin.

Benjamin Fulford en Castellano

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Un comentario en “Fulford: Mercenarios en O. Medio y Ucrania son financiados con dinero falso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s