Podemos: Falciani entra en el partido / Jaque Mate final sería Elpidio Silva como Ministro de Justicia

Economía, España, Geopolítica, Medios de Desinformación
El secretario de Participación de Podemos y uno de los candidatos a coordinar el partido en la región, Luis Alegre, confirma en rueda de prensa que Hervé Falciani, responsable de sacar a la luz los nombres de grandes defraudadores en Suiza, acaba de fichar por Podemos.
Hasta ahora Falciani desarrollaba su actividad en el Partido X. Precisamente hoy, diferentes medios en todo el mundo llevan en su portada la Swiss Leaks.

El periódico francés Le Monde y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) revelaron este domingo una lista de cuentas bancarias por más de 102.000 millones de dólares correspondientes a más de 100.000 clientes de 203 países del mundo, que según los auspiciadores de la investigación pondrá al descubierto a criminales, evasores de impuestos y corruptos alrededor del mundo.
Según eldiario.es, el colaborador del Partido X y Pablo Iglesias aún no han hablado en persona, pero tendrán un encuentro en las próximas horas para terminar de ajustar los detalles de este principio de colaboración. Podemos ha confirmado en rueda de prensa que Falciani empieza a colaborar como “persona extremadamente valiosa para los intereses de este país”.

Yo me tiro al Monte

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Por otra parte, el jaque mate final del partido español que está creciendo a pasos agigantados sería la incorporación al partido del juez Elpidio Silva como Ministro de Justicia, ahora mismo inhabilitado y suspendido cautelarmente por el Caso Blesa y Bankia. Por nada más y nada menos que tratar de meter en la cárcel al banquero Miguel Blesa se le ha condenado a 17 años y medio de inhabilitación de su profesión, mientras que el delincuente Blesa descansa en libertad tras pasar 15 días en la cárcel.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

27 comentarios en “Podemos: Falciani entra en el partido / Jaque Mate final sería Elpidio Silva como Ministro de Justicia

  1. No solo Falciani, todo el equipo fundacional y restos de la Red Ciudadana X, al disolverse se pudieran integrar plenamente en Podemos. Y Elpidio también entrara con su equipo, seria fantástico, menuda revolución en la Justicia, también de colaborador el Juez Garzón. También estaría muy bien la incorporación del abogado valenciano José Ortega autor de la mejor propuesta de reforma de la Constitución del Manifiesto-2012. Adelante el cambio no hay quien lo pare y parte de la gasolina son los esfuerzos deshonestos para pararlo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Seria maravilloso, pero me temo que los poderes financieros, ( entre ellos , los bancos suizos ), harán todo lo posible para que esto no suceda. Ojalá que esto que hoy me parece una utopia, mañana sea una realidad, pues yo soy uno de los soñadores por este sistema sin corrupción.

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy representante de una ong del pueblo gitano, que nos encontaremos si gana podemos, biendo la Hola de rracismo que existe en toda europa. Se que vais arrasar, me gustaría que os pronuciais sobre 600.000 mil gitanos, de clarados

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Juan, siento decirte que esta web no está asociada a ‘Podemos’ simplemente difundimos información útil para el público que quiera DESPERTAR. En muchos conceptos de las políticas de Podemos vemos que por fin hay algo de SENTIDO COMÚN, pero en el tema gitano no puedo decirte qué tienen en mente, yo espero que hagan una política más igualitaria con todos, la comunidad y cultura gitana es muy importante para este país como para que la tengan olvidada. Un abrazo y ánimo!😉

      Me gusta

  4. Me parece una idea genial, que personas honrada y con transparencia puedan llegar a sacar a este pais de donde estamos, esto es el principio de una España nueva y limpia que es donde los españoles de la clase obrera debemos estar, no hacernos ricos pero trabajar, vivir y sacar a nuestros hijos adelante , y eso lo vamos a conseguir PODEMOS

    Le gusta a 1 persona

  5. Me parece fantástico lo de la lucha contra la corrupción. Me gustaría saber lo que está haciendo Pablo Iglesias en el Europarlamento contra los blanqueos de capitales y los paraísos fiscales. Ya lleva algún tiempo allí ¿Qué ha hecho?

    Me gusta

  6. La verdad ya estamos artos de que el fiscal no trate a todos por igual ..noos madrid arena. Gutel es terrorismo y el supremo encubridores por lo tanyo traicion y por lo tanto el juez garzon no cometio delito por lo tanto es ilegal ….que pasaria si estas dos personas son los que les juzgen a los traidores que han creado la crisis …silva y garzon reabilitacion…

    Me gusta

  7. Con un conjunto de personajes como este se le devolvería a la humanidad parte de su SER. Hace falta más Podemos en el mundo. Sin embargo, paso ligero sin prisa, pero sin pausa. Poder y gloria a la mejor condición humana, que cunda y se esparza

    Le gusta a 1 persona

  8. Elpidio Silva MINISTRO .DE JUSTICIA ……????? Dios bendiga todo el equipo de PODEMOS , Basta de injusticias, basta de perseguir a la gente trabajadora, basta de gastar en radares estupidos que solo le quitan el dinero al pueblo español

    Grande Pablo Grande

    Me gusta

  9. Elpidio Silva Ministro de justicia, este puesto ayudaria a >Podemos a llevar a España a una autentica Democracia. España necesita a Elpidio Silva en el Gobierno Español. Los ciudadanos deben conocer la altura moral y su conocimiento para organizar un Pais donde la Corrupción ha arruinado España.

    Me gusta

  10. Que bonito sería que esta gente llegara al poder, y que bonito sería que esos pocos jueces decentes que marcan la excepción en nuestro país tuvieran la oportunidad, de ese modo, de hacer justicia real y meter a toda esa basura de gentuza en la cárcel para largo y sin ningún tipo de privilegio.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola , desgraciadamente hay mucha gente que empieza a creer en un nuevo partido que se llama Ciudadanos, este partido es un peligro para el cambio que todos buscamos , es otro PP pero disfrazado ,y Albert Ribera con su cara de niño bueno es una marioneta en manos de los que mandan en ese partido que son otra vez los mismos de siempre, banca e Ibex. Los poderes económicos buscan perpetuarse en el poder haciendo creer a la gente que este partido es diferente , hay que tener encuenta que debido al desgaste público que ahora mismo tiene el ppsoe, los poderes economicos buscan desesperadamente un recambio para sus interéses, debido al auge de los nuevos partidos como Podemos que sólo defienden los intereses de la mayoría.

    Me gusta

  12. Arreglao, pero informal. Eso es lo que me trasmite el Sr. Albert Ribera, con sus pantalones tejanos y su corbata, que se dan bocaos. Un guiño a lo populista y otro a lo Popular. ¿Habrá trabajado alguna vez; o lo que busca es un empleo bien remunerado.

    ¡Cuánto me fastidian los salvadores de patrias con aspecto de seminaristas arrepentidos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s