Rusia expone autoatentados de EEUU, Israel y Reino Unido reconocidos por ellos

Actualidad, False Flags, Medios de Desinformación, Sionismo
Rusia a través de su canal RT: Las operaciones de bandera falsa, diseñadas por los gobiernos con el fin de que parecieran llevadas a cabo por sus enemigos, son una de las herramientas más crueles de lucha política. Conozca las operaciones más significativas de la historia mundial.

EEUU

Una cuarta parte de las operaciones de bandera falsa corresponden a EEUU, que las ha utilizado más de una vez para provocar conflictos internos en los países enemigos o bien justificar invasiones.
– En este sentido, la CIA admite que en la década de 1950 contrató a unos iraníes para que se hicieran pasar por comunistas y perpetraran una serie de bombardeos en Irán con el fin de poner al país en contra de su primer ministro elegido democráticamente.

– Por su parte, la NSA reconoce que mintió sobre lo que sucedió realmente en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964. La agencia manipuló los datos para que se viera cómo los barcos de Vietnam del Norte dispararon contra una nave estadounidense para justificar la guerra de Vietnam.

¿Dónde está el avión que se estrelló ante el Pentágono? Del mismo modo, según reveló en 2012 un documento desclasificado del Pentagono, EEUU llevó a cabo una campaña para vincular a Irak con los ataques del 11 de septiembre y utilizar este hecho como una de las principales justificaciones para el inicio de la guerra contra el país de Oriente Medio.

Incluso después de que la Comisión del 9/11 admitiera que no había ninguna conexión entre Al Qaeda y el régimen de Saddam Hussein, el entonces vicepresidente de EEUU Dick Cheney insistía en que las pruebas eran “abrumadoras” y que él, “probablemente”, tenía información de la cual no disponía la Comisión. Además, lamentaba que los medios de comunicación no estaban haciendo lo que deberían para denunciar esos vínculos.
En 1963, el Departamento de Defensa de Estados Unidos escribió un artículo proponiendo realizar una serie de ataques a las naciones de la Organización de Estados Americanos, como Trinidad y Tobago o Jamaica, para culpar a Cuba.
En otra ocasión, el Pentágono sugirió pagar secretamente a una persona en el Gobierno cubano para que este atacara a EE.UU.

Israel

– Israel admitió que en 1954 una célula terrorista israelí que operaba en Egipto colocó bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas de EEUU, y dejó ‘pruebas’ que señalaban a los árabes como culpables. Una de las bombas detonó antes de tiempo, lo que permitió a los egipcios identificar a los autores del ataque.
Un agente del Mossad admitió que en 1984 colocó un transmisor de radio en el complejo de Gaddafi en Trípoli desde el cual se realizaron trasmisiones a falsos terroristas con el fin de crear una imagen de Gaddaffi como promotor del terrorismo. Inmediatamente después, Ronald Reagan bombardeó Libia.
– En una ocasión más reciente, en 2005, unos soldados israelíes encubiertos lanzaron piedras contra otros soldados israelíes para poder culpar a los palestinos y tener una excusa para acabar con las protestas pacíficas de estos.

Reino Unido

– El Gobierno británico admitió que entre 1946 y 1948 bombardeó 5 buques con judíos que intentaban “huir del Holocausto hacia Palestina”. Luego creó un grupo llamado ‘Defensores de la Palestina árabe’, que reclamó falsamente la responsabilidad de los atentados.
– El exprimer ministro británico Harold Macmillan confesó a su secretario de Defensa que en 1957 y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobaron un plan para realizar una serie de ataques en Siria y responsabilizar al Gobierno nacional en un intento de derrocar al régimen.
– La agencia de espionaje británica ha admitido haber llevado a cabo ataques de bandera falsa ‘digital’ para acusar a los ciudadanos inocentes de estar divulgando material ofensivo o ilegal a través de la Red.

RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

PARA SABER MÁS:
– Documental emitido en TVE: Los ‘mass media’ expuestos (11-S incluído)
– La matanza de ‘Charlie Hebdo’ impide la revelación del 11-S
– Ex Congresista Ron Paul: “El Gobierno de los EEUU sabía sobre los atentados del 11-S
– ¿Porqué Bush reaccionó tan tranquilo al enterarse del “ataque terrorista” del 11-S?

4 comentarios en “Rusia expone autoatentados de EEUU, Israel y Reino Unido reconocidos por ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s