Anonymous: “La élite controla la Industria Pedófila y el tráfico de niños”

Actualidad, Medios de Desinformación, Satanismo
El grupo hacktivista (hacker – activista) Anonymous recaerá sobre las casas de las figuras de la “élite mundial” y el establishment político, de quienes dicen que han participado en un gran encubrimiento histórico de abuso sexual y tráfico de niños.
En un video difundido en YouTube, el grupo pretende estar al tanto de un documento que, si se descubre, conduciría a la revelación de numerosas figuras elitistas del panorama político involucrado en el encubrimiento –durante décadas- que abarca el abuso infantil en los continentes

Los activistas dicen que el objetivo de la protesta, llevado a cabo la tarde del viernes, 13 de febrero, no era causar estragos sino para sensibilizar al público de la “industria pedófila y sádica” de los que nos gobiernanUn activista dijo a Sky News: “esto no es una situación donde buscamos crear caos. Se trata de dar la información al público, y así que nos podamos enfrentar a estos problemas que se remontan a décadas atrás” (Yo diría incluso siglos).
“Las historias que salen son la tortura y el asesinato de niños con nuestros políticos ‘de confianza’ involucrados y eso es inaceptable”La web del grupo dice que el objetivo es establecer un “tribunal de consulta a las víctimas independiente, internacionalmente vinculado al tráfico de niños y la industria pedófila
“Si estás pensando que ‘Matar a los malos’ es la solución, no tienes ni idea. Necesitamos nada menos que una examinación completa de quienes son”, agrega
Anonymous llama a aquellos que han abusado de su posición de poder para participar en el abuso sexual de niños ‘Death Eaters’ (Carroñeros)y dicen que no es sólo un problema en el Reino Unido.
“Los ‘Death Eaters’ tienen sus colaboradores en cada país y organización internacional. Desde los Scouts y la iglesia católica en Canadá a Epstein en Estados Unidos, de la ONU en Somalia a las desapariciones en México. Los ‘Death Eaters’ han estado cazando nuestros hijos y nuestros seres más vulnerables por todo el mundo” reza el evento de Facebook para las marchas de protesta impulsado por Anonymous.

El video hace referencia a la relación del príncipe Andrew con el desgraciado multimillonario judío Jeffrey Epstein y los reclamos de que usó a una chica menor de edad como una “esclava sexual” en una de las infames fiestas de Epstein.

9 comentarios en “Anonymous: “La élite controla la Industria Pedófila y el tráfico de niños”

  1. Las Instituciones no se dedican a la pedofilia.
    Se trata de actos individuales y es un error asignarlos a un conjunto institucional, salvo el caso de bandas organizadas específicas.
    Las Instituciones o corporaciones no son responsables de la actuación individual de sus miembros, salvo cuando dicha actuación delictiva se hace pública, en cuyo caso lo que suelen hacer es expulsar al sujeto de la corporación. Quien tiene que tomar medidas penales el sistema jurídico.
    Cuando se trata el tema identificándolo con el nombre de la institución (cuyo fin no tiene nada que ver con la pedofilia) y no el de las personas implicadas o las bandas delictivas, lo que se busca es atacar a la institución, NO A LA PEDOFILIA, por razones inconfesables o incluso satánicas, echándole encima toda la porquería posible.

    Me gusta

    1. Tienes casos de escándalos pedófilos y de orgías por todas partes del sistema: en la Iglesia (el Vaticano), en los gobiernos (Caso Dutroux, caso Westminster, caso Savile, escándalo de la BBC…), las monarquías (Principe Andrés y Jeffrey Epstein)… y eso son los casos que nos enteramos actualmente, los que hay ocultos ni los sabremos. La élite es pedófila y satanista. Te recomiendo un documental censurado llamado “La Conspiración del Silencio”, preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el “Discovery Channel”. Incluso fue listado en la guía de progaramación “TV Guide Magazine”. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgias sexuales,ritos satánicos y snuff films. https://www.youtube.com/watch?v=5TqyIm2GRWs

      Me gusta

  2. Gracias por la respuesta, aunque yo prefiero diferenciar las instituciones de los delincuentes. El que en el Senado o en la Iglesia o en el Judaísmo haya pedófilos no quiere decir que dichas instituciones lo sean. No podemos permitirnos el lujo de destruir todo el sistema institucional porque dentro de él haya una minoría de corruptos; creo mejor actuar contra los delincuentes y sus redes que contra las instituciones, salvo que se inventen otras que funcionen mejor.

    Además el problema fundamental no está en la existencia de una cierta cantidad de delincuentes, que hacen lo prohibido, sino en lo permitido. El cáncer de la sociedad radica en que está permitido crear dinero de la nada a particulares (los dueños de la Reserva Federal, por ejemplo), cuyo objetivo lógico es el lucro y no el servicio social.
    El único que tiene como objetivo servir a la sociedad es la Administración pública o Estado -compuesta por servidores públicos pagados por el público- y se le pueden exigir cuentas respecto al cumplimiento o no de dicha obligación. Por lo tanto la emisión del dinero debe estar reservada a las instituciones políticas. En cuanto al préstamo tomado por el Estado solo debe ser legal cuando esté acompañado de un memorándum de amortización. La deuda perpetua es ilegítima, porque no se puede endeudar a los no nacidos.
    Estos son unos pocos elementos para el diseño de una nueva economía que rompa la hegemonía de la economía financiera sobre la productiva y la acumulación de riquezas-poder superiores a las de las naciones.
    Como es evidente, me interesan más las causas que los efectos personalizados de las diversas corruptelas que proliferan en la actual cleptocracia.

    Le gusta a 1 persona

  3. es verdad que la Iglesias Catolica, se ha visto involucrada en este tipo de escándalos de abuso infantil el cual es reprobable, pero este suceso no es la Iglesia, en el siglo XVII La masonería satánica, ingreso desde ese entonces se ha estado haciendo daño a la Iglesia de Dios, con la
    Finalidad de destruirla que desde luego no será así. Son los masones satánicos los que han hecho ver esto que es de la iglesia me gustaría que hablaran de los buenos sacerdotes les dejo este link https://m.youtube.com/watch?v=bUekZPKT_TE&feature=player_embedded

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s