Mueren 3 conocidos periodistas que iban a revelar la Verdad del 11-S

Actualidad, False Flags, Medios de Desinformación, Sionismo
bb71
Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicación del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron en los últimos días, entre los días 11 y 12 de febrero en condiciones extrañas. 
Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr. Otro de ellos, Brian Williams -foto arriba-, ha sido destrozado profesionalmente, apartado de la escena pública, de su puesto como editor y que presentaba NBC Nightly News desde 2004.

Bob Simon
Bob Simon, de 73 años, fue asesinado el miércoles en la ciudad de Nueva York en un accidente automovilístico y el jueves Ned Colt, de 58 años, se decía que había perecido por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58 años, quien desfalleció y murió en su oficina en la sala de redacción del New York Times.
Los tres periodistas más Brian Williams, quien debió renunciar a la NBC por mentir sobre una noticia de Irak, habían formado una compañía independiente de noticias en vídeo el mes pasado y presentaron los documentos de seguridad necesarios que les permitiría acceso al archivo más secreto del Kremlin de las pruebas relacionadas con los atentados del 11 de septiembre de 2001.
En relación con estos archivos del 9/11 en poder del Kremlin, el presidente ruso Vladimir Putin había alertado que iba a divulgarlos.
“Los expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EE.UU. y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, Putin entregó a Obama problemas menores. Los analistas creen que esto es sólo la “calma antes de la tormenta”.
Putin va a golpear una vez y está preparando el lanzamiento de pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.
La punta de lanza de la empresa de noticias independiente que pretendía descubrir la verdad del 11-S fue David Carr quien con su capacidad en el New York Times fue un defensor de Edward Snowden y después de haber visto el documental CITIZENFOUR  sobre las revelaciones de el ex-empleado de la NSA, trató de ir a dormir, pero no podía… 
David Carr estaba “seriamente desilusionado” con el New York Times por la elaboración de la memoria de la guerra de Ucrania, y no sólo por no decir la verdad, sino también por los emblemas nazis en la cascos de soldados leales al régimen de Ucrania luchando contra los rebeldes.
bb74David Carr
Otro que trabajaba mucho con Williams y Carr en este proyecto del documental del 9/11, fue Ned Colt, quien después de salir de NBC News seguía siendo amigo de toda la vida de Williams y perfeccionó sus habilidades humanitarias mientras trabajan en el Comité Internacional de Rescate. A su vez Bob Simon consideraba “extremadamente lamentable” la manipulación de los medios de comunicación en el período previo a la guerra de Estados Unidos en Irak.
Ned Colt
Después de la destrucción de la imagen de Brian Williams, y los asesinatos de Carr, Colt y Simon, el régimen de Obama ha enviado un “mensaje claro” a la élite de EEUU de que nadie se atreva a exponer sus secretos más oscuros.
Peor aún, las élites de los medios estadounidenses ahora huyen del miedo y el régimen de Obama ha convertido ahora sus objetivos en los medios de comunicación alternativos y se amenaza con ilegalizar todos los sitios web que no están de acuerdo con ellos.
Para ello tiene una escandalosa propuesta legislativa de la Orden Fraternal de la Policía Nacional para clasificar cualquier crítica del pueblo estadounidense contra la policía en las redes sociales como un “crimen de odio”.

El Patagónico

Revisado y corregido por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

6 comentarios en “Mueren 3 conocidos periodistas que iban a revelar la Verdad del 11-S

  1. Por favor, que los árboles no impidan ver el bosque. El Documental que estaban elaborando estos periodistas restaría mucha credibilidad al gobierno norteamericano en un momento en que está llevando a cabo la más importante operación de destrucción de las naciones europeas (anulando sus parlamentos), cara a conseguir el gobierno mundial. Todo ello secretamente, ante nuestros ojos.

    Probablemente el NOM ha programado la guerra de Ucrania, el EI y el caos petrolífero, como distracción, para engañar a las grandes naciones europeas y al BRICS. Luego ya no tendrá remedio:

    No dejen de ver esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VIWR9HHxA-k
    ¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?

    http://elrobotpescador.com/2014/11/13/obama-impulsa-una-serie-de-tratados-secretos-que-cambiaran-el-mundo/
    OBAMA IMPULSA UNA SERIE DE TRATADOS SECRETOS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO, mientras nosotros echamos cuentas sobre el ininteligible recibo de la luz y nuestros sabios se desgañitan proclamando la efímera levedad del rajoyismo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Puede que la eliminación de los periodistas se deba a que el documental que estaban elaborando iba a restar mucha credibilidad al gobierno norteamericano en el preciso momento en que se está llevando a cabo la más importante operación de destrucción de las naciones europeas (anulando sus parlamentos), cara a conseguir el gobierno mundial. Todo ello secretamente, ante nuestros ojos.

    No dejen de ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=YyFiz4XISlA

    ¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VIWR9HHxA-k

    El Gran Wyoming rompe el silencio sobre el TTIP creado por los medios de comunicación

    Es posible que el NOM haya programado la guerra de Ucrania, el caos petrolífero y el EI, como una maniobra de confusión, para engañar y tener entretenida en asuntos tácticos a la dirección y analistas de las grandes naciones europeas y al BRICS. Luego, una vez que los Parlamentos esten vaciados de competencias en los asuntos estratégicos y se haya reforzado la soberanía real de las corporaciones (y sobre ellas la de la élite plutocrático-financiera global), ya no habá vuelta atrás. Seguramente el Tratado Trasatlantico (TTIP) contemplará en su letra menuda la defensa militar de lo pactado:

    http://elrobotpescador.com/2014/11/13/obama-impulsa-una-serie-de-tratados-secretos-que-cambiaran-el-mundo/

    Me gusta

  3. También es posible que Putin no sea tan inocente como para no haberse enterado ni sospechado nada de esto de los Tratados.
    En tal caso, Ucrania y el apaciguamiento en Siria podría ser el pago de Obama a Putin para que no interfiera en la aprobación del TTIP y demás tratados trasatlánticos.

    De donde deduciríamos un posterior reparto del mundo entre los tres grandes -Usa, Rusia y China-, ya sin naciones soberanas ni democracia paralamentaria con poder real, dirigido cada uno de los bloques por un gobierno cuasi-mundial bajo la férula de la plutocracia; y encuadrada la ciudadanía en una dictadura, modelo chino.

    Téngase en cuenta que lo más importante para el NOM en estos momentos es la destrucción de las naciones europeas (anulando sus parlamentos, mediante las cláusulas antidemocráticas del TTIP), cara a conseguir el gobierno mundial. Todo ello está sucediendo, secretamente, ante nuestros ojos.

    Veamos algunos indicios:

    ,,,,1º) Dice Benjamín Fulford en su artículo del 18-2-2015, plagado de desinformaciones:
    “Los estadounidenses parecen haber aceptado …. el hecho de que la zona de Ucrania en torno al Mar de Azov, rica en gas, se convertirá en parte de Rusia.”
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/02/17/17-02-15-armas-nucleares-en-ucrania-cierre-de-la-cia-bloqueo-en-la-costa-oeste-de-estados-unidos-y-mas-mientras-sigue-el-derribo-del-cabal/

    ,,,,2º) Por su parte, Santiago Niño Becerra, a quien mucha gente califica de desinformador, de defensor de los planes de las élites económicas y de vocero de un presunto Nuevo Orden Mundial, afirma lo siguiente:
    “Actualmente, los estados ya no son necesarios.” (esta es una consigna masónica que se escucha frecuentemente hoy en día. Es decir, que a don Santiago le parece normal que nos gobiernen los financieros, no los gobiernos elegidos.
    Y en el mismo artículo cita a “Soros: Son los mercados los que tienen auténtico sentido de estado”.
    http://elrobotpescador.com/2015/02/19/lo-que-ningun-economista-se-atreve-a-decir-sobre-la-economia-impresionante-entrevista-a-santiago-nino-becerra/
    http://blogs.libertaddigital.com/Marcahis/index.php?action=showcomments&id=41305

    ,,,,3º) Como antecedentes, marcando la hoja de ruta hacia el Gobierno Mundial: Edmond Rothschild (1995): “La estructura que debe desaparecer es la nación” http://anticapitalismosistema.blogspot.com.es/
    http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2011/12/citas-relativas-al-nuevo-orden-mundial.html
    David Rockefeller (1991, en club Bilderberg y en Comisión Trilateral): “La soberanía supranacional de una élite intelectual y banquera es absolutamente preferible a la autodeterminación nacional practicada durante los siglos pasados”

    El cáncer de la sociedad actual radica en que está permitido crear dinero de la nada a particulares (como por ejemplo a los dueños de la Reserva Federal), cuyo objetivo lógico es el lucro y no el servicio social.
    Por lo tanto la emisión del dinero debería estar reservada a las instituciones públicas del Estado y también establecerse un límite máximo de poder económico, en proporción al PIB, para asegurar que las directrices de la economía puedan fundamentarse en la producción y en el bien común, objetivo de las instituciones de gobierno, pasando la economía financiera a cumplir un papel complementario, no hegemónico. http://albalonga.tripod.com/

    Me gusta

  4. solo me queda decir, que nos tenemos que unir en un solo propósio, desmontar esta maquina arrolladora llamada élite o ilumunatis que está carcomiendo la humanidad. y el momento es ahora porque ellos van muy rapido, saben que hay miles de ojos que los vigilan. UNÁMONOS por una humanidad libre y segura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s