Putin planea revelar la Verdad del 11-S

Actualidad, False Flags, Geopolítica, Medios de Desinformación

Estados Unidos teme publicación de fotos satelitales rusas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EEUU y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, para Obama el presidente ruso es un problema menor. Los analistas creen que es la “calma antes de la tormenta”. Putin golpeará una vez, pero el golpe será contundente. Rusia está preparando revelaciones que comprueban la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre.

Las pruebas incluyen imágenes de satélite, que pueden demostrar la complicidad del gobierno de Estados Unidos en los ataques del 11-S y la manipulación exitosa de la opinión pública. El ataque fue planeado por el gobierno de Estados Unidos, pero utilizó su poder para que pareciera un acto de agresión al gobierno y el pueblo estadounidenses por parte de organizaciones terroristas internacionales.
El motivo para el engaño y el asesinato de sus propios ciudadanos tienen que ver con intereses petroleros y empresas estatales de Oriente Medio.
La evidencia será tan convincente que desacreditará completamente la historia oficial del 11-S. Historia encubierta apoyada por el gobierno de Estados Unidos.
Rusia demuestra así que Estados Unidos no es ajeno al terrorismo de falsa bandera contra sus ciudadanos, con el propósito de lograr un pretexto para la intervención militar en un país extranjero. En el caso de “los ataques del 11 de septiembre”, la evidencia concluyente será imágenes de satélite. 

PARA SABER MÁS: Rusia revela autoatentados de EEUU, Israel y Reino Unido

Si tiene éxito, las consecuencias de la táctica de Putin dejarán al descubierto las políticas terroristas secretas del gobierno estadounidense; cuya credibilidad se verá afectada y provocará protestas masivas en las principales ciudades, las cuales conducirán a un levantamiento, según los analistas estadounidenses.
¿Y qué efecto tendrá sobre la posición de Estados Unidos en el escenario político mundial?. Expertos advierten que el liderazgo de Estados Unidos como líder en la lucha contra el terrorismo internacional se verá totalmente socavado. Concluyen que el desarrollo real de la situación podría ser mucho peor.

Periodismo Alternativo

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

12 comentarios en “Putin planea revelar la Verdad del 11-S

  1. EXISTE UN GRAN SHOW MUNDIAL NO SE PUEDE CREER YA EN NADIE, ADEMÁS POR QUÉ RAZÓN PUTIN AMENAZA REVELAR AHORA LO DE LA FARSA DE LAS TORRES GEMELAS? ESO DEBE HABERLO DICHO DE INMEDIATO, LA VERDAD ES LA VERDAD,PIENSO QUE FUE CÓMPLICE POR GUARDAR SILENCIO……. .

    Me gusta

    1. Puede deberse también a que en su momento no tuviese pruebas 100% verificables -aunque yo creo que sí-, de hecho personas del Servicio de Inteligencia ruso llevan años contando que las torres gemelas fueron derribadas con la utilización de mini-bombas nucleares. Te recomiendo el testimonio de Dmitri Khalezov. De otro modo puede deberse a que la humanidad no estaba preparada en ese momento ante tanta propaganda sionista que nublaba la vista de la gente. Un saludo!

      Me gusta

  2. Es bastante ingenuo pensar, en base a los intereses con los que se mueven estos personajes y sus servicios de inteligencia, que Putin hasta ahora encontró ocasión para revelar la “verdad”.
    Que en su momento Rusia no haya tenido las evidencias 100% fiables es risible y ahora, a 14 años de distancia, casual ya las tenga.
    El golpe internacional que esto supondrá a E.U. y sus cómplices incondicionales , Inglaterra e Israel, quién sabe que motivaciones tendrá detrás y las consecuancias y desestabilización prevista en matería de petróleo y energía pero, más aún, como en la Segunda Guerra Mundial con todo esto E.U. aprovechará para justificar acciones y reacciones que no serían de sorprender que formaran parte de la “agenda oculta”.
    No se nos olvide que los judíos intauraron el comunismo en Rusia a través de los bolcheviques.
    El 9/11 “justificó” al Imperio emprender una guerra abierta en contra de los enemigos de Israel y cualquier “goyim”, es decir, no judío, es, por tanto, el enemigo.
    No mucha gente tiene presente que Hugo Chávez era judío lo mismo que su sucesor, Maduro, aunque por estrategía después se haya bautizado en otra fe, pues judío es quien ha nacido de madre judía.
    Tiempo atrás, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, ya Chávez se pronunciaba por un “nuevo orden internacional” y por el “Nuevo Orden Económico Internacional”.
    Muchos actores políticos que en apariencia se muestran anti-imperialistas y anti-neolibelares, llamese Chávez, Putin o como sea, no hacen más que desempeñar un doble juego engañoso ante las masas pero que en el fondo, con los mismos oscuros propósitos del blanco fácil (E.U.) al cual atribuirle todos los males, lo cual es parte de la farsa, al final forman parte de lo orquestado por los mismos que mueven los hilos de todos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Eso esta mas claro que el agua potable!!! fuero ellos mismos, es decir el go
    bierno de los estados unidos quien derribo las torres, hay documentales y videos que lo comprueban!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s