Banquero Illuminati-Sionista desveló el ‘Método para el Control Mundial’

Historia, Medios de Desinformación, Satanismo, Sionismo
Otto Kahn, (1869-1934) fue socio de Jacob Schiff y Paul Warburg en el banco de inversión más influyente de América, el Kuhn Loeb Bank.
Por lo tanto, vale la pena recordar lo que dijo sobre la estrategia sionista Illuminati.
En su libro Ginebra vs. Paz (1937), el conde de St. Aulaire, que era el embajador de Francia en Londres de 1920-1924, recordó una conversación durante una cena con Otto Kahn, que tuvo lugar poco después de la Primera Guerra Mundial. Esta impactante exposición está desapareciendo rápidamente por el agujero de la memoria.

Douglas Fairbanks, Otto Kahn y Charles Chaplin
Al preguntarle por qué los banqueros respaldarían el bolcheviquismo, un sistema supuestamente contrario a la propiedad privada, Kahn fumó de su enorme puro y explicó que los banqueros crean aparentes opuestos para “rehacer el mundo”, de acuerdo a sus especificaciones:
“Usted dice que el marxismo es la antítesis misma del capitalismo, que es igualmente sagrado para nosotros. Es precisamente por esta razón que son directamente opuestos entre sí, que ponen en nuestras manos los dos polos de este planeta y nos permiten ser su eje. Estos dos contrarios, como el bolcheviquismo y nosotros mismos, encuentran su identidad en la Internacional”.
“Estos opuestos, se vuelven a encontrar en la identidad de su propósito y terminan en la reconstrucción del mundo desde arriba por el control de las riquezas, y desde abajo por la revolución”.
“Nuestra misión consiste en la promulgación de la nueva ley y en la creación de un Dios, es decir, la purificación de la idea de Dios y llevarlo a cabo cuando el tiempo llegue. Tenemos que purificar la idea mediante su identificación con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. El advenimiento será facilitado por el triunfo final de Israel”.
“Nuestro dinamismo esencial hace uso de la fuerza de la destrucción y de la fuerza de la creación, pero utiliza la primera para nutrir a la segunda. Nuestra organización para la revolución se evidencia por el destructivo bolcheviquismo y para la construcción de la Liga de las Naciones (actual ONU), que es también nuestro trabajo”.
Bolcheviquismo es el acelerador y la Liga de las Naciones es el freno en el mecanismo de los cuales suministramos tanto la fuerza motriz como el poder de guía”.
¿Cuál es el fin? Ya está determinado por nuestra misión. Está formado de elementos dispersos por todo el mundo, pero se sustenta en la llama de la fé en nosotros mismos. Somos la Liga de las Naciones, la cual contiene los elementos de todas las demás. Israel es el microcosmos y el germen de la ciudad del futuro“.
Las personas que presumen de tomar el lugar de Dios son satanistas. Satanistas redefinen la realidad y la moralidad, poniéndolos boca abajo. Buscan un monopolio político, económico y cultural en todo el mundo institucionalizándolo en un gobierno mundial.
Esto se consigue mediante un proceso dialéctico Hegeliano de crear adversarios (Tesis-Antítesis) y el logro de una Síntesis que corresponde a sus objetivos. En el proceso, se eliminan los posibles oponentes.

COMUNISMO vs. CAPITALISMO: 
En la revelación Red Symphony (La Sinfonía Roja), el intruso Christian Rakovsky mostró cómo el comunismo y el capitalismo eran parte de este proceso dialéctico. En cada caso, el cartel de la Banca Illuminati sionista controla toda la riqueza y el poder.
En Moscú hay comunismo: En Nueva York, capitalismo. Todo es lo mismo que tesis y antítesis. Analiza ambos, Moscú era subjetivamente comunismo, pero objetivamente era un capitalismo de EstadoNueva York: es capitalismo subjetivo, pero objetivo del comunismo. Una síntesis personal, la verdad: la Internacional Financiera, el Comunista Capitalista. ‘Ellos'”
En la URSS, el Estado poseía las corporaciones y los banqueros la propiedad del Estado, es decir, el capitalismo de Estado. Los EE.UU. también tienen comunismo objetivamente porque los mismos banqueros controlan la mayor parte de las corporaciones.
Por supuesto, esto es consistente con la famosa cita de 1954 de Rowan Gaither, presidente de la Fundación Ford: “Operamos aquí bajo directivas que emanan de la Casa Blanca. El contenido de las directrices bajo las cuales operamos, es que vamos a usar nuestro poder para alterar la vida en los Estados Unidos, tal que cómodamente podemos fusionarlas con las de la Unión Soviética“.

CONCLUSIÓN:
Estamos en los momentos finales de una largamente planificada conspiración impulsada por banqueros cabalístas sionistas y sus lacayos masónicos para erigir un estado policial mundial, y para controlamos por el fraude y la fuerza (sus consignas). Esto se ha logrado mediante un “proceso dialéctico artificial” mejor ejemplificado en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría donde ellos fabricaron y financiaron a los adversarios.
En el plano interno, la dialéctica illuminati se refleja en George Soros, que financia la izquierda, y los hermanos Koch que financian y controlan la derechaAmbos son illuminati sionistas. La izquierda radical y el yihadismo islámico son también financiados por las empresas a través de la Fundación Tides. Usted puede apostar que este financiamiento se extiende al control de los medios de comunicación a través de la propiedad o la publicidad. También se extiende a las universidades, fundaciones y think tanks -creación de opinión pública-.
Las protestas masivas como Occupy Wall Street son parte de esta falsa dialéctica. Esto sería real si exigieran:
1. Nacionalizar la Fed (Reserva Federal), la creación de una moneda libre de deuda y renegar de la deuda nacional.
2. La investigación independiente del 11-S y el enjuiciamiento de los responsables del ataque y del encubrimiento.
3. Todas las campañas políticas nacionales financiadas públicamente. Por el precio de un buque de guerra, podríamos tener una verdadera democracia.
4. Romper el monopolio de los medios de comunicación.
5. Detener las intervenciones de la OTAN (continuación del ejército de Liga de las Naciones). Resistencia popular. 
Espero estar equivocado, pero creo que la Rusia de Putin es parte de esta estrategia de control. También lo es Irán e incluso China. El Movimiento Libertariolos movimientos anticomunistas de la década de 1950 fueron motivados de manera similar. No tenemos libertad política real, así como no tenemos ninguna cultura real. Todo está diseñado para avanzar en la agenda del Nuevo Orden Mundial, un monopolio económico, político y cultural total en los banqueros Illuminati.

Henry Makow

Traducido y revisado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

2 comentarios en “Banquero Illuminati-Sionista desveló el ‘Método para el Control Mundial’

  1. Estas estrategias elitistas han sido muy cuidadosamente ocultas al conocimiento general, si ahora salen a la luz, no es por que uno de los suyos les haya salido rana y se vaya de la lengua, sino por que esas técnicas de manipulación, engaño y control ya no las piensan utilizar. Ahora el nuevo sistema u orden mundial, tiene una naturaleza de organización y control totalmente distinta, que por supuesto cuidan mucho en dar a conocer… y cuando están dando a conocer, osea desestimando el viejo orden, es por que el nuevo ya está en marcha.

    Me gusta

  2. Todo cierto hasta que llegó la parte donde afirman que los confrontantes de la segunda guerra mundial los pusieron los sionistas. Eso es una teoría sin fundamento. El Nacional Socialismo de Hitler, nace desde las ruinas de un pueblo, el Tercer Reich fue el único gobierno que puso contra las cuerdas a los banqueros sionistas, encarcelando hasta el propio Rothschild. La verdad triunfara al final.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s