El canal RT destapó la Verdad sobre el 11-S

Documentales, False Flags, Medios de Desinformación

Del canal ruso RT, recuperamos el programa The TruthSeeker presentado por Daniel Bushell en el que se trata el más grande de todos los engaños globales de la historia. Más grande inclusive que ‘Watergate‘: EEUU mantuvo “reuniones regulares” con el líder de Al-Qaeda; banderas falsas de terrorismo de la Casa Blanca para mover a personas como ovejas; el padre de una victima de las Torres Gemelas nos dice por qué apoya la campaña de este mes por la Verdad del 11-S en Times Square y en todo el mundo.

*Desafortunadamente Youtube ha eliminado el video de RT correspondiente al programa The Truthseeker subtitulado al castellano. A continuación les dejamos el programa en inglés y otro programa de RT que investigó la verdad sobre el 11-S, Breaking the Set de la valiente periodista Abby Martin.
The Truthseeker (Buscando la Verdad) de la Torre Norte, el Dr. Daniele Ganser autor de “El ejercito secreto de la OTAN”. Elizabeth Woodworth de Consensus911, entre otros invitados al programa.

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Un comentario en “El canal RT destapó la Verdad sobre el 11-S

  1. Hace mucho tiempo sabemos que fue un trabajo del mismo gobierno lo que creo es que el mismo gobierno no se a echar esa culpa encima porque imagínense el primer culpable seria el diablo de Bush Y si eso lo hacen aquí imagínense lo que haran en otros países

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s