VÍDEO: Kirchner expone la implicación de Israel en ‘Caso AMIA’ ¡en el Parlamento!

False Flags, Geopolítica, Latinoamérica, Sionismo
Como decimos en España, Cristina Fernández Kirchner estuvo “sembrada” en los minutos que siguen a las 3 horas y 17 minutos de su intervención en el Parlamento argentino y ante más de 300.000 personas que se apostaron frente al Congreso, cuando detalla el tablero geopolítico mundial que envolvieron a las voladuras de la embajada israelí en Buenos Aires (1992) y la sede judía DAIA (1994).

Siguiendo la estela de Hugo Chávez, Kirchner se deja de zarandajas y expone la verdad ante el Parlamento argentino para que el país conozca que son las más altas esferas judiciales quienes han ocultado la verdad. Un hecho histórico en la política internacional que la máxima autoridad de un país se enfrente a los corruptos jueces a pecho descubierto. Emocionante.
Todo esto sucede, claro está, cuando Netanyahu, primer ministro israelí y casi seguro ideólogo de estos atentados, va a Washington para pedir ayuda en su ataque a Irán, un “casus belli” alimentado por estos atentados argentinos. Dado que es un tema que nos afecta a todos, no sólo los argentinos deberían ver esta apasionada alocución de Cristina Kirchner.

Rafael Palacios

Editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Un comentario en “VÍDEO: Kirchner expone la implicación de Israel en ‘Caso AMIA’ ¡en el Parlamento!

  1. Son ustedes magníficos. Los medios de manipulación españoles no hablan del discurso de Kirchner pero hacen una campaña contra ella. Recordamos un artículo reciente sobre las revelaciones del editor del periódico alemán ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, Udo Ulfkotte: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8440-la-cia-ordeno-a-los-medios-fabricar-mentiras-contra-gadafi

    Les sugiero que copien el sistema que utilizan en la excelente página ( http://www.elespiadigital.com ) (*), que consiste en mantener en el título del artículo incrustado el enlace a su URL, el cual se mantiene después de guardado en el disco duro del ordenador.
    Ustedes solo hacen esto con la página de Inicio, y en la página de inicio si mantienen los enlaces a las URLs de todos los artículos citados, por lo tanto la tecnología informática necesaria ya la utilizan.
    Con ‘el espía digital’ (y otros muchos portales, no todos) se puede hacer la siguiente operación que es imposible con las páginas de ‘Larevoluciónpacífica’:
    a) Guardo e mi ordenador un artículo que me interese / b) Días más tarde lo recupero de mi DiscoDuro y puedo: b.1) Actualizarla simplemente pulsando en el TÍTULO (ya que conserva el enlace incorporado a la URL ), para ver si se han incluido nuevos comentarios./ b2) Enviar por correo el título de dicho artículo a un amigo para que lo abra desde su ordenador.

    En la actualidad las operaciones (b.1) y (b.2) son imposibles con las páginas de ‘Larevolución pacífica’ y hay que guardar aparte la URL, si se quiere no perder la referencia, lo cual es un verdadero engorro.

    Otra sugerencia es que se haga público un buzón electrónico. Si esto no es posible, solicito que me lo envíen particularmente, ya que puede haber informaciones que deban tratarse de manera más reservada.
    Saludos.

    (*) A veces se les escapa algún artículo fuera de tono, pero no es frecuente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s