Rothschild: “El mundo está en peligro como pasó en la 2ª Guerra Mundial”

Actualidad, Economía, Geopolítica, Sionismo

El mundo actualmente se enfrenta a los mayores riesgos geopolíticos desde la Segunda Guerra Mundial, en medio del creciente desempleo en la Unión Europea y el caos que ha envuelto a Oriente Medio, sostiene el fundador del fondo inversionista británico RIT Capital, Jacob Rothschild.

En un informe anual sobre 2014, el multimillonario se manifestó desesperado con el crecimiento del PIB mundial tras seis años de incentivos monetarios y extraordinarios tipos de interés bajos.
Asimismo, advirtió de las consecuencias impredecibles de la flexibilización cuantitativa y desvalorización monetaria realizada por algunos países para alentar el crecimiento. 
“Además de estas complicaciones económicas, nos enfrentamos a una situación geopolítica que es, probablemente, la más peligrosa desde la Segunda Guerra Mundial”, afirmó el empresario de 78 años.
Entre los factores para tal evaluación mencionó “el caos y el extremismo en Oriente Medio, la agresión y expansión rusa, y el debilitamiento de Europa, amenazada por el enorme desempleo, fruto en gran parte del fracaso de las reformas estructurales en muchos países miembros de la Unión Europea”

RT

PARA SABER MÁS

Confrontan a la élite mundial en plena calle

La familia Rothschild compró ‘Charlie Hebdo’ antes del atentado de París

La Historia de la Dinastía Rothschild (Documental Imprescindible)

Fotos prohibidas de la Fiesta satánica de los Rothschild (En diario ABC)

3 comentarios en “Rothschild: “El mundo está en peligro como pasó en la 2ª Guerra Mundial”

  1. para este hibrido, todo el mundo esta en caos, menos la letrina del mundo, de donde sale toda la pestilencia y excremento de este mundo, ese lugar tambien conocido como “estados unidos de america”

    Me gusta

  2. La causa legítima para el ataque de Rusia a Arabia Saudita (por la agresión económica que ha hecho a Rusia inundando el mundo de petróleo barato) probablemente haya sido prefabricada a propósito por el NOM para iniciar la 3ª Guerra mundial. (*)

    Todos saben que Arabia Saudita ha sido un pelele en manos de los EEUU y su cartel talmúdico. y que por lo tanto la decisión de inundar el mercado con petróleo barato la han tomado ellos.

    Si Rusia ataca a Arabia Saudita pasará lo mismo que cuando Sadam Hussein atacó Kuwait. EEUU y OTAN se declararán legitimados para atacar a Rusia.

    La 3ª guerra mundial está programada desde 1780, y descrita por Albert Pike en sus cartas a Giuseppe Mazzini ( ** ) en donde decía “La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes.”

    Es el plan del NOM para establecer el gobierno único mundial.

    Notas (*) http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/plan-de-batalla-ruso-impacto-de-marzo.html
    (**) https://noticidiario.wordpress.com/tag/guerras-mundiales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s