B. Fulford: “Alemania e Inglaterra se han unido al BRICS y los sionistas acorralados”

BRICS, Geopolítica, Medios de Desinformación, Sionismo
https://larevolucionpacifica2011.files.wordpress.com/2015/03/8f9b1-11111111111111111111.jpg?w=561&h=407
No puede haber duda ahora de que el sindicato del crimen mundial jázaro está siendo desmantelado por los “Sombreros blancos” en los EEUU y Europa, junto con sus aliados de los BRICS. Esto se puede ver en los muchos acontecimientos extraordinarios que han tenido lugar tanto en público como en secreto.

Quizás la indicación más grande y más difícil de negar de que algo ha cambiado ha sido la decisión del Gobierno Británico de unirse al Asian Infrastructure Investment Bank, iniciado por China, como miembro fundador. Lo que esto significa es que los británicos y el distrito financiero de la “City” de Londres, han cortado con los oligarcas financieros estadounidenses que son dueños de la Junta de la Reserva Federal, el FMI y el Banco Mundial. El otro tema es que a partir del 20 de marzo los bancos de oro británicos ceden el control del precio diario del oro a reguladores, allanando el camino para el control del mercado del oro por los BRICS. Significa que los mercados financieros de Londres, Singapur y Hong Kong se están moviendo hacia el nuevo sistema financiero. Esto deja sólo dos de los principales mercados financieros del mundo, Tokio y Nueva York, bajo control jázaro. Como se verá a continuación, Tokio también está a punto de liberarse.
Los alemanes también se han separado abiertamente de la OTAN y los EEUU sobre el tema de Ucrania. Es más, hubo anuncios públicos la semana pasada de que el FMI estaba dando dinero a Ucrania para pagar sus facturas de gas a Rusia. Sin embargo, son los chinos, no los delincuentes en Nueva York y Washington, que le proporcionaron el dinero, según la inteligencia militar japonesa. Lo que esto significa es que los franceses y los oligarcas financieros alemanes con base en Frankfurt también se han separado de los mafiosos jázaros con base en Nueva York y Washington. En otras palabras, Europa se ha unido a los BRICS.
Otro gran cambio tan importante quizás como este fue el anuncio hecho por el papa Francisco la semana pasada de que habría un año jubilar a partir del 8 de diciembre. El jubileo será “dedicado a la misericordia”, según el papa Francisco.
Esto parece ser una petición de perdón a la gente común una vez que conozcan los enormes crímenes perpetrados contra ellos por el cabal jázaro. Sin embargo, fuentes de la logia masónica P2 del Vaticano dicen que este jubileo también implicará la cancelación de la deuda a nivel mundial y una redistribución de los activos mal adquiridos por el cabal.
También vale la pena señalar que el viernes pasado, el día 13, el Vaticano publicó documentos que habían sido suprimidos durante 700 años mostrando que los Caballeros Templarios eran inocentes. El viernes 13 se ha considerado un día de mala suerte desde que el rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V ordenaron detener y encarcelar a cientos de templarios el viernes, 13 de octubre 1307.
Aún hubo un gran evento más, el de la desaparición del presidente ruso, Vladimir Putin, durante 10 días, que terminó justo cuando se preparaba este boletín. La desaparición coincidió con las acusaciones realizadas contra él por dos fuentes independientes. La primera era la evidencia proporcionada por la Agencia de Inteligencia y Defensa de Estados Unidos que mostraba que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu era un espía ruso. Esto implicaría que el jefe de Netanyahu -terrorista nuclear del 11-3-11 con tsunami era Putin. También proporcionaba evidencias de apoyo a las reclamaciones del gran maestro illuminati Alexander Romanov de que Putin estaba detrás del 11-3-11. Se pidió a los rusos que respondiesen a estas acusaciones y dijeron que se daría una respuesta a través de su consulado en San Francisco. Esperamos con impaciencia la respuesta. En cualquier caso, este escritor, como tantas personas en todo el mundo, se sintieron aliviados al ver que Putin está todavía con nosotros. Esto es sólo una especulación, pero podemos adivinar que Putin fue puesto bajo investigación sobre las alegaciones del 11-3-11 y se encontró que es inocente.
En los EEUU por su parte, la purga del cabal continúa a un ritmo rápido. Mientras que los medios corporativos de Estados Unidos está insistiendo en que Hillary Clinton está siendo investigada por asesinatos en masa. Resulta que al hermano de Clinton se le dio un permiso para explotar minas de oro en Haití justo después de que ese país se viera afectado por un terremoto y un tsunami que mató a más de 220.000 personas.
Paul Laine de la inteligencia del Pentágono dijo anteriormente a este escritor que el tsunami y el terremoto de Haití habían sido provocados por armas nucleares situadas en el fondo del mar. Así que ahora tenemos el motivo de ese ataque: la extorsión de los permisos de extracción de oro. Ese es el tipo de mente criminal que ha estado funcionando en el pozo negro de Washington DC.
Hablando de mentes criminales, los cargos que se presentaron contra el senador estadounidense John Menéndez están realmente destinados a poner a su socio criminal Jeb Bush en la cárcel, según fuentes del Pentágono. Los Bush, corriendo asustados, ya han comenzado a cantar como canarios, según la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. Básicamente, ellos están diciendo “fuimos malos, pero habría sido mucho peor si Al Gore hubiese conseguido ser elegido en 2000.” Según ellos, el complot sionista en el momento era que Al Gore se convirtiese en presidente con el senador Joe Lieberman de Vicepresidente. Después del 11-S, Al Gore iba a ser asesinado y Lieberman se convertiría en el presidente y el senador John McCain se convertiría en vicepresidente. Este grupo culparía entonces de todo a Irán y empezaría una guerra con ellos que escalaría a una guerra nuclear con Rusia que estaría amañada para que EEUU perdiese. En otras palabras, que haber robado Bush Jr. las elecciones y haber instalado un régimen nazi en los EEUU fue el menor de dos males, según la facción nazi de los sionistas.
En cualquier caso, los 47 senadores que trabajan para el jefe de los casinos Sheldon Adelson, que todavía defiende la guerra contra Irán, están siendo investigados por traición, dicen las fuentes del Pentágono.
El Pentágono también ha liberado información diversa a varias webs de noticias de que Benyamin Netanyahu de Israel ha sido durante mucho tiempo un alto jefe de la facción partidaria de la guerra con Irán. Aquí hay algo que le grabaron diciendo acerca de su plan en 1990:
“Si nos pillan, se nos acaba el reemplazar con personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas. América es la vaca de oro y la vamos a chupar hasta dejarla seca, trocearla y la venderemos pieza por pieza hasta que no quede nada, sino el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar. ¿Por qué? Debido a que es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande como para soportar el golpe y sobrevivir para que podamos hacerlo una y otra vez. Esto es lo que hacemos a los países que odiamos, los destruimos muy lentamente y hacemos que las personas sufran por negarse a ser nuestros esclavos. “
Netanyahu y sus compañeros criminales necesitan entender que la marea ha cambiado y su destino es ahora inevitable. Los judíos tendrán la oportunidad de deshacerse de sus señores mafiosos sionistas durante las elecciones generales de Israel este martes. Esto pondría fin a miles de años de esclavitud judía de los monstruos adoradores de Satanás hicsos (jázaros/khazares).
Incluso si deciden mantener al criminal Netanyahu a cargo de Israel, los días de los sionistas están contados debido a que su principal fuente de dinero ha sido cortada. La semana pasada un cabalista asolado por el pánico que dice representar al “Acuerdo de Bretton Woods” (es decir, al cabal financiero post Segunda Guerra Mundial) llamó para decir que los fondos de Arabia Saudita han sido congelados. Esto puede explicar por qué el gobierno de Estados Unidos acaba de cerrar sus embajadas y consulados en Arabia Saudita.
Es una buena suposición de que ha comenzado el tiempo de pagar por por su implicación en el 11-S para la familia real saudí jázara y por la financiación del pseudo terror islámico en todo el mundo. Usted puede estar seguro de que como mínimo se verán obligados a pagar importantes cantidades de dinero por indemnización por sus crímenes. Lo más probable es que el régimen criminal enfermo esté acabado. Tal vez entonces podamos averiguar quién es exactamente aquel al que un príncipe saudí (se refirió cuando) dijo una vez a este escritor que han estado “obedeciendo todos estos años.
Los sionistas también están a punto de quedarse fuera de Japón, su otro gran banco suministrador. El pasado viernes 13 de marzo hubo un juicio público celebrado en el Tribunal Superior de Tokio. El Partido de la Independencia de Japón y representantes de otros 10 grupos de activistas presentaron al jurado 300 páginas de evidencia detallada que demuestran que el gobierno de Shinzo Abe fue puesto en el poder a través de elecciones fraudulentas.
A tres de los diez demandantes se les permitió leer breves declaraciones preparadas. Sin embargo, el juez de pronto cortó al tercer demandante en medio de una frase y desestimó el tribunal, dando lugar a violentos disturbios en el pasillo del tribunal donde cientos de personas estaban esperando para oír el veredicto. Lo que era extraño en este juicio es que en no se emita el veredicto sobre el caso de inmediato, como ocurría en el pasado, el juez dijo que iba a sacar su sentencia el 19 de marzo. ¿Por qué se retrasa su decisión hasta la luna oculta y la luna de sangre en la fecha del 19 de marzo? Este es también el día en que los bancos del oro de Londres ceden el control del mercado del oro a los reguladores. ¿Sabe algo que nosotros no sepamos?

Benjamin Fulford en Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s