La Verdad del 11-S: Jueces daneses en ‘shock’ al ver el colapso del edificio 7 (WTC 7)

Actualidad, False Flags, Sionismo
Collapso del WTC 7
La semana pasada tres jueces en Dinamarca observaron con “sorpresa” cuando vieron la caída por primera vez del World Trade Center 7, el tercer edificio que se derrumbó en los ataques del 11 de septiembre.
Tuvimos la oportunidad, por primera vez, de presentar un video en el tribunal del colapso del Edificio World Trade 7… En ese momento me di cuenta del estado de asombro entre los tres juecesEntiendo, como de costumbre, que ninguno de ellos había oído o visto el colapso del edificio 7 anteriormente“.
El intercambio vino como parte de una apelación en el Tribunal Superior del Este en Copenhague por una demanda de difamación que fue desestimada por un tribunal inferior. Niels Harrit demandó al periodista Søren K. Villemoes por sus comentarios llamándolo  “chiflado” ante la descripción de Harrit del colapso del edificio 7.
La consideración jurídica en cuestión es si la declaración del periodista en el periódico Weekendavisen era calumniosa, comparando a Niels Harrit con los revisionistas y los negadores del Holocausto, pero la presentación de las evidencias en contra de que el colapso fue causado por el fuego fueron un punto clave. El video del colapso fue repetido 3 veces durante el caso.
Harrit también destacó a los jueces el hecho de que el colapso del edificio 7 no era parte del informe oficial de la Comisión del 11-S. Mencionó que los jueces querían entender claramente sus declaraciones y explicó que la investigación oficial no incluía el análisis del colapso del edificio 7, sino parte de una investigación paralela llevada a cabo años más tarde.
La verdad del 11-S: Los jueces conmocionados viendo el vídeo del colapso del WTC 7 en la corte danesa aparecieron primero en la web wtfrly.com.

Disclose.tv

Traducido por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

3 comentarios en “La Verdad del 11-S: Jueces daneses en ‘shock’ al ver el colapso del edificio 7 (WTC 7)

  1. Deberían facilitar a los lectores un enlace al video que citan, del colapso del edificio WTC 7.
    Creo que tiene tanto derecho a verlo como los jueces de Dinamarca.

    Me gusta

  2. Un ‘shock’ igual o mayor calibre habrían sufrido los jueces si hubiesen leído las reiteradas interpretaciones del accidente del avión en los Alpes franceses el 24 de marzo, como el resultado de una operación militar: “PRUEBA LASER ESTADOUNIDENSE DESTRUYE AL JET GERMANWINGS MATANDO A 150 INOCENTES

    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/
    http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8926-hipotesis-para-una-catastrofe-ipor-que-se-estrello-el-avion-de-germanwings-en-los-alpes-
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/prueba-laser-estadounidense-destruye-al.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s