Muere oficial israelí en reunión con terroristas mientras planeaba atentados contra Siria

Actualidad, False Flags, Medios de Desinformación, Sionismo
https://www.facebook.com/larevolucionpacifica
Un oficial israelí de alto rango murió durante un operativo del Ejército Sirio de Bashar Al Ashad en los Altos del Golán, cuando se encontraba en una reunión con líderes de organizaciones terroristas.

“El oficial israelí, que utilizaba el apodo de ‘Johnny’, estaba planeando un ataque contra las localidades sirias de Daraa y Quneitra con los líderes del Ejército Libre Sirio (ELS) y un oficial jordano cuyo destino se desconoce, en un intento por revertir las victorias militares del Ejército sirio en la zona”, informa el portal Global Research.
Según la información disponible, el israelí fallecido es un oficial de comunicaciones del Ejército Hebreo, que desde hace varios meses ha estado ayudando a los terroristas a utilizar modernos equipos de comunicación y a coordinar sus actividades.
Este incidente sería una prueba más que corrobora la información que apunta a una estrecha relación entre organizaciones terroristas e Israel. Además, la semana pasada medios estadounidenses informaron que Tel Aviv brinda tratamiento médico a los combatientes de Al Qaeda heridos durante la guerra civil en Siria.

RT

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s