Lobby Sionista reconoce que generaron las Guerras Mundiales y el conflicto Irán-Iraq

Actualidad, False Flags, Historia, Sionismo
Lobby sionista creó las guerras mundiales
La calidad de las cosas que están sucediendo hoy día es tal que a mí mismo, que sigo este proceso evolutivo desde el año 2001, me cuesta incluso interpretar algunas noticias que veo:

Después de haber publicado “La Conspiración del Movimiento Gay” en el año 2012, la noticia de que un grupo de curas italianos denuncian orgías homosexuales -por más que sea escandalosa– forma parte de la revelación sobre la realidad sexual en el poder.
Que la NASA revele cuándo encontraremos vida extraterrestre es otra noticia –inaudita para los que siguen la información oficial– pero en la línea de lo que vengo anticipando desde hace más de diez años. (Aunque hace ilusión, claro).
Pero ya cuando hoy me levanto leyendo que el maléfico Dick Cheney afirma que Obama quiere destruir Estados Unidos desde dentro“, la cosa se pone interesante. Sobre todo porque, al mismo tiempo (y un día después de que un gran apagón dejara a oscuras no sólo Washington sino la mismísima Casa Blanca), desde la cuenta de Twitter de este mismo organismo se hace una explícita mofa de aquel mítico discurso belicista de Netanyahu llamando a la guerra contra Irán (el del cartelito de la bomba, ¿recuerdas?).

La Clasa Blanca se burla de Netanyahu

Todo esto es increíble pero cuando ya me tengo que sentar a cavilar en lo que está pasando es cuando leo las declaraciones de un think tank USA (un sitio donde se reúnen los ingenieros sociales), concretamente el Instituto Stratford y leo literalmente quelo peor que le puede pasar a Estados Unidos es que se unan Rusia y Alemania, y eso es lo que hemos tratado de evitar en toda nuestra historia porque Alemania tiene la tecnología y Rusia los recursos naturales”.
Sí, están admitiendo que ellos fabricaron la I y la II Guerras Mundiales. El tal Friedman, que evidentemente es judío, no se queda a gusto y reconoce ¡abiertamente que ellos generaron la guerra entre Irak e Irán de los años 80 al financiar a ambos bandos!

190

¡Léelo!: “Mantener el control del mar y del espacio es la base de nuestro poder, ha declarado abiertamente Friedman, agregando que “la mejor manera de vencer a una flota enemiga es no dejar que se construya. “La política que recomendaría es la que adoptó Ronald Reagan para con Irán e Irak, financiando a ambas partes para que lucharan entre sí y no contra nosotros. “Fue cínico, amoral, pero funcionó”, ha agregado.
Entonces es cuando te tienes que restregar los ojos y decir: ¿qué está pasando?
– ¿Les están descubriendo desde dentro sus propios lobbies?
– ¿Se han quitado definitivamente la careta?
Quizás lo que está pasando en España en torno al ministro del PSOE López Aguilar que firmó la ley más injusta de la historia al discriminar por razón de sexo hasta el punto en que un hombre denunciado por una mujer que hubiera sido su amante carecía de derecho a defenderse y se le trataba inmediatamente como condenado.
Las declaraciones del susodicho conspirador cuando se le está juzgando con el mismo rasero con el que él juzgó a cientos de miles de hombres españoles son para enmarcarlas en cualquier recopilación sobre la Ley del Karma en acción. El mayor acto satánico de la historia de la Humanidad (crear una guerra entre el hombre y la mujer) va a ser ajusticiado con uno de sus hacedores: veremos cuando el señor López Aguilar -al que sus “compañeros” han comenzado a dar la espalda, empiece a largar lo que sabe… Una auténtica obra divina.
La Verdad ya no se aguanta, se desborda.
PD: Por cierto, Alemania nacionaliza su sector eléctrico. ¿A qué te suena esto? Ya no reciben órdenes del Imperio.

Rafael Palacios

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

3 comentarios en “Lobby Sionista reconoce que generaron las Guerras Mundiales y el conflicto Irán-Iraq

  1. La única manera de conocer la verdad, es investigando.
    El calentamiento global esta siendo encarado por las naciones unidas desde la perspectiva de la sobrepoblación mundial.
    Al parecer, la culpa de todo la tiene usted y yo…😉
    Sin embargo, el cambio climático obedece a una serie de factores adonde mucho tienen que ver los avances científicos. El transbordador espacial por ejemplo, quema millones de toneladas de ozono cada vez que sale de la atmósfera. Sin embargo, para la OMS son las flatulencias de las vacas y los aerosoles…😉
    Resulta ser que la capa que envuelve la tierra y posibilita la vida, no solo está en jaque por la acción cohetera de los países del primer mundo (cuando digo cuete me refiero a las naves lanzadas al espacio;) no al de las vacas jejeje😉 ) sino que ahora existe otra tremenda amenaza H.A.A.R.P.
    Esta investigación del pentágono en conjunto con militares norteamericanos, pone en jaque a la ionosfera y a muchos países que creyendo que es el cambio climático, deben soportar inclemencias climáticas muy duras.
    Pueden ver el video titulado “Informe sobre el HAARP” ( https://www.youtube.com/watch?v=H49YttWk4Ts ) y les ruego desarrollen el máximo de capacidad investigativa, a fin de aportar cada vez más.
    Hay que defender la vida, y esto implica, defendernos de ellos…
    Si les parece de ciencia ficción, no se detengan, busquen más… se sorprenderán…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s