Israel exige la CENSURA MUNDIAL de Internet

Actualidad, Medios de Desinformación, Satanismo, Sionismo
Israel exige la CENSURA MUNDIAL de Internet
El régimen israelí ha exigido, al término de un foro celebrado en la capital de la Palestina ocupada, Al-Quds (Jerusalén), la implantación de medidas de censura de Internet a escala mundial, alertaron el lunes militantes antisionistas franceses.
Eliminar las páginas de Internet que niegan el Holocausto. Cancelar los resultados de búsquedas que propugnan el odio (por ejemplo, una búsqueda del término ‘judío’ en inglés redirige a páginas antisemitas)”, son algunas de las medidas que impulsa el autodenominado “ministerio de asuntos exteriores israelí” en su página oficial, al término del foro.

El alcance mundial de las pretensiones sionistas se pone de manifiesto con la tercera medida que defiende “combatir la incitación en Internet”: “establecer en cada país un organismo para hacer cumplir la legislación y exigir a los proveedores de Internet que hagan cumplir sus reglas contra el alojamiento de contenido de odio”.
Las redes de influencia que defienden el régimen israelí tratan de descalificar a sus adversarios atribuyendo sistemáticamente “odio” a quienes les oponen resistencia, del mismo modo que los tildan de “antisemitas”, por más que carezcan de todo prejuicio racista o simpaticen con pueblos árabes —y, por tanto, “semitas”— como el palestino.
Estas redes defienden además una supuesta legitimidad de la ocupación de Palestina imponiendo la creencia en un supuesto plan de exterminio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como “el Holocausto”, creencia dictaminada por el Tribunal Militar Internacional formado por los Aliados vencedores al término de la Segunda Guerra Mundial para condenar a sus vencidos.

Lea También: ¿Holocausto? ¿6 millones? ¿Porqué el Sionismo NO quiere que veas estos Documentales?

“Reforzar la legislación contra el antisemitismo y el entrenamiento de la Policía para hacer cumplir mejor las leyes existentes”, es la segunda; y la tercera, que “los ministros de Educación de Europa deben promover la educación en tolerancia religiosa y preservar la memoria del Holocausto”.
De hecho, distintos países europeos están reforzando ya de modo significativo la persecución política y el castigo de los “delitos” de opinión que ponen en peligro la influencia de las redes sionistas.
En febrero, el Senado italiano aprobó imponer penas de tres años de cárcel a quienes “nieguen el Holocausto total o parcialmente”. Una encuesta difundida en 2005 por el diario británico The Guardian muestra que el 12 % de los italianos cree que “los judíos mienten cuando sostienen que el nazismo exterminó a millones de los suyos en cámaras de gas”.
El nuevo Código Penal español, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, impone de uno a cuatro años de cárcel a quienes “públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores”.
Esto, pese a que en 2007, el Tribunal Constitucional de España declarara anticonstitucional castigar la difusión de ideas o doctrinas que nieguen genocidios, distinguiendo la discusión histórica de la incitación a cometer crímenes.
En febrero, un tribunal alemán condenó a 20 meses de cárcel a la abogada Sylvia Stolz por poner en evidencia la indefensión jurídica en que se encuentran quienes discuten en Europa las circunstancias y razones de la alta mortandad en los campos de concentración alemanes al final de la Segunda Guerra Mundial.

HispanTV

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

 

19 comentarios en “Israel exige la CENSURA MUNDIAL de Internet

  1. No necesariamente fueron contable y específicamente seis millones de judios cremados en cámaras de gas, muchos, muchísimos, murieron fusilados, de hambre, de frío, envenenados, torturados, etc. Se puede decir que fue o no fue un holocausto por no ser seis millones o ser cien mil, estas cifras de todas maneras son espeluznantes para cualquier persona que tenga conciencia, moral y sentido común. La historia no puede precisar cuantos murieron ni en la primera ni en la segunda guerra, son cifras aproximadas las que se difunden, porque sería ilógico, imposible e increíble una precisión cercana.

    Me gusta

  2. Todas las poblaciones europeas sufrieron masacres y genocidios en la IIGM polacos, rusos, judíos, inclusive alemanes (algo de lo que nadie habla). El problema reside cuando el sufrimiento de una sola raza es mas importante y se ensalza por el de otras comunidades, como si esta tribu hubiera sido la única victima. Nadie se acuerda que fue la juderia internacional la que declaro la guerra mundial al régimen nazi cuando este alcanzo el poder en 1933. Ahi estan las publicaciones judias de eeuu, inglaterra y francia prueba de éllo. Por donde se mire fueron los judios los que encabezaron la resistencia en polonia, rusia, y francia. Eran los comisarios judios los que mandaban a la muerte segura a las tropas rusas en inutiles ataques. Era de esperar que los alemanes los encerraran de la misma forma que los norteamericanos lo hicieron con los japoneses. Los alemanes los utilizaban como mano de obra, no los exterminaban de la misma forma que eeuu e inglaterra usaba a los prisioneros alemanes. EL “holocausto” es el mayor fraude de la historia.

    Me gusta

  3. No existian ni existen seis millones de judios en toda Europa, ¿ Como puede matarse a seis millones de personas que no existen?
    Holocaustos ha habido muchos, y el del pueblo Aleman y Ruso les supera con creces.

    Me gusta

    1. Lei que los jazaros de Wall Street, le pagaron a Hitler para hacer una auto-limpieza racial. Los judios semiticos, los pobres y los tontos, fueron fusilados y enviados a campor de concentracion. Loa jazaros proveniente del caucaso, ladrones y estafadores exitosos, se refugiaron en USA.

      Me gusta

  4. Los judíos se han aprovechado muy bien del holocausto para justificar el holocausto que ahora ellos hacen con los Palestinos, estos les permitieron estar en su patria y ahora los judíos, les robaron sus tierras y asesinan a sus niños, ancianos y jóvenes!! Creen que esta bien sacar de su casa a su anfitrión, asesinarlo y exterminarlo? Que diferencia hay entonces, entre los judíos y quienes supuestamente exterminaron 6 millones de judíos que no existían en Europa???

    Me gusta

  5. Da lo mismo si hubo 6 millones, más o menos muertes judías, no es la cantidad. Es el hecho.Ese es el punto. Los alemanes tuvieron campos de concentración de exterminio.Los alemanes sí tuvieron una organización sistemática de exterminio para el pueblo judío, para los rusos, polacos y todo pueblo que iba en contra de sus ideas políticas de dominación por medio de la tiranía ciega de una ideología perversa de aniquilamiento y asesinato.Eso es incuestionable y demostrable absolutamente.El que diga lo contrario es un mitómano enfermo.El dolor de los pueblos oprimidos, producto del sadismo nazi en la 2 guerra mundial no se puede cuestionar y merecen el respeto del mundo entero. Por eso que se condena la frialdad de opinión que han tenido algunas corrientes públicas de informar tan displicentemente de casi negar y ocultar éste exterminio como si nunca hubiera ocurrido. Eso es vergonzoso y aborrecible por donde se le mire. Una cosa muy diferente es cuestionar la política israelí en la política internacional en la actualidad y otra muy distinta faltarles el respeto de esa manera tan cruel a esos hombres, mujeres y niños que fueron abusados, torturados y asesinados producto de un fanatismo tan despiadado, tan sádico, bestial e inhumano, como fueron esas miles de victimas judías , rusas, polacas e inclusive alemanas que fueron masacradas por el barbarismo nazi.

    Me gusta

    1. Rodrigo no seas apasionado, se piensa con la cabeza y se siente con el corazon.
      Lei que los jazaros de Wall Street, le pagaron a Hitler para hacer una auto-limpieza racial.
      Los judios semiticos, los pobres y los tontos, fueron fusilados y enviados a campor de concentracion.
      Los jazaros proveniente del caucaso, ladrones y estafadores exitosos, se refugiaron en USA.
      No me creas, investigalo.

      Me gusta

    2. Rodrigo.. seguro los aliados no tuvieron campos de concentración, cierto?? lo que no da lo mismo es el cinismo… 6 millones?? difícil.. la población judía de toda Europa no llegaba a los 5 millones y medio. Para tu información, la Cruz Roja Internacional si tenia acceso a todos los campos alemanes. Algo que hoy no tiene en Guantánamo. Que cosas no??
      Te sugiero buscar menos al soldado Ryan en Hollywood y estudiar un poco mas de historia. Nada mas bestial, sádico e inhumano que el bombardeo estratégico aliado y especialmente el episodio de Dresden. Te suena, cierto?
      Si quieres hablar de verdaderos holocaustos, te dejo dos… el millón de alemanes rendidos dejados morir de hambre y frio por el genocida Eisenhower. (para eso exigia la rendición incondicional, cierto??). Y los dos millones de mujeres alemanas violadas por los “libertadores”… esos si son holocaustos…. el otro es solo un buen negocio de Holy$$$cuentos… porque la verdad no necesita de leyes que la protejan… la mentira si…. Termino preguntándote… si los alemanes odiaban tanto a los judíos, porque un oficial naval judío (Paul Ascher), llego a ser ayudante naval del Almirante Lutjens, en el Acorazado Bismark?? imagino sabes que 150.000 judíos pelearon por la Wehrmacht, de las cuales 30.000 fueron condecorados….bah… puchas que los odiaban, cierto???

      Me gusta

  6. No se le puede creer nada a los impostores Khazarios Ashkenazi debido a que suplantaron la identidad de los verdaderos Judios que menciona la biblia y por consiguiente hay que seguir los parametros de la mentira, en el sentido de que cuando una persona miente ya no se le puede creer lo que dice a no ser que presente pruebas contundentes de lo que dice, de lo contrario sera imposible creer en la persona y en este caso a este grupo de gentes quienes se autodenominan Judios cuando no lo son, la biblia los menciona en el Apocalipsis de San Juan 3:9 donde dice claramente que Dios padre sabe de las blasfemias de aquellos quienes dicen ser Judios y no lo son, entonces en otro lugar de la biblia el Deutronomio 28:64 tambien explica claramente que los verdaderos Judios no regresaran a Israel sino que seran diseminados por el mundo, o sea los verdaderos Judios todavia estan en cautiverio por todo el mundo con religiones y costumbres diferentes debido a estos seres sionistas malevolos quienes se apropiaron de la identidad de los verdaderos Judios y por consiguiente mienten en toda la extension de la palabra, por consiguiente mienten tambien con el holocuento de la segunda guerra mundial.

    Me gusta

  7. A quien representa Israel para implantar o exigir la implementacion de ofinicinas de control en cada pais, lo que demos hacer es exigir la salida de nuestros embajadores en Israel por el asesinato y masacre de ciudadanos palestinos, ademas de acabar con un bloqueo naval ilegal hacia una nacion soberana que les abrio las puertas de su pais para recibir supuestamente al pobre e indefenso…

    Me gusta

  8. a todos estos falsos judios , jesus , entidad luz embiada por el verdadero creador siempre los identifico y los llamo GENERACION DE VIVORAS , O SEA GENERACION DE REPTILES. Y el presidente HUgo Chavez les dijo que estos tipos no heran humanos aquella vez que los maldijo con toda su alma . Jesucristo entidad luz embiada por nuestro verdadero creador los sentencio diciendoles POR CAUNTO ME DESECHASTEIS A MI BUESTRA CASA ES ES DEJAda SOLA Y BASIA. Al decirles buestra casa se refiere a sus mesquitas a donde adoran a los baales.

    Me gusta

  9. El sionismo doctrina vomitiba y repulsiva para cualquier persona decente y de buenos principios es una doctrina demoniaca que pretende lanesclavitud de toda la humanidad por parte de yna minoria.

    Esa minoria ha lucrado exitosamente con el holocuento y ha cobrado miles de millones de dolares en indemnizaciones en el mayor fraude cometido en el mundo.

    Siguiendo la misma logica, ellos deberian indemnizar a los Palestinos por el genocidio real que todos los dias desde hace decadas se comete contra esa nacion soberana.

    Y tambien todos debemos unirnos en el mundo para luchar contra esa plaga sionista. Y combatir su agenda de sometimiento y debilitamiento de la himanidad con toda lo “politicamente correcto” y “progresista” que se impone enntodo el mundo menos en israel. Ellos llevan ventaja pero si todos los hombres y mujeres libres aun que estamos despertando podemos unirnos podemos dar pelea contra el enemigo comun de toda la humanidad el sionismo, derrotarlo y de una vez por todas enviarlo al basurero a donde pertenece.

    Me gusta

  10. Bien, se dice que los soviéticos tuvieron aproximadamente 26 millones de bajas en la 2da Guerra mundial, que hubo mas de 90 millones de aborígenes americanos (en el continente completo) asesinados por los Europeos en su mayor parte españoles y los ingleses durante la conquista, centenares de millones de muertos asesinados por petroleo y otras riquezas por los Norteamericanos, los Ingleses y Europeos en todo el mundo, millones de muertos en África y resulta que el único Holocausto en la humanidad la cometieron los Alemanes en contra de los Judíos. Desconozco la cantidad de Judíos asesinados en la 2da Guerra Mundial, pero porque los Judíos se empeñan en decir que es un antisemita quien niegue el holocausto del cual fueron victimas, cuando se dice que fueron ellos mismos o los Judíos Sionistas quienes propiciaron ese supuesto ensañamiento en contra de su pueblo. Lamento que el mundo hayan tantos mitos o mentiras que nos han impuesto solo porque quienes ganaron esas guerras o conquistas, tapando la verdadera razón por la que fueron provocadas mienten y quieren condenar a quienes levantan sus voces para decir la verdad.
    La verdad es que el mundo, tanto en la colonia, como en las dos (1era y 2da Guerras Mundiales) guerras mas inútiles de la humanidad y todas las guerras posteriores, las potencias que las han liderado lo han hecho por adueñarse de la riqueza de esas naciones y los mas increíble es que todas esas guerras, ambos bandos en algunos casos evidentes y fácil de confirmar su veracidad, han sido financiadas por las familias mas poderosas de la humanidad, quienes han sacado el mayor provecho de nuestra desgracia. Desde Napoleón Bonaparte hasta el Hitler Negro de USA, todas las guerras han tenido un trasfondo económico, utilizando la política, las relaciones internacionales, los organismos mundiales como la ONU, los medios de comunicación y los Fuerzas Armadas de sus países, para destrozar nuestra pobre humanidad. Y los mas triste de todo esto es que hayan personas que se jactan de apoyar a personas y organizaciones y las defienden ante el mundo, siendo responsables de este gran Holocausto que ha vivido y sigue viviendo la humanidad entera. Pareciera que son seres de otros mundos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s