Escándalo de Pedofilia en UK (1433 sospechosos): 76 políticos, 43 músicos, 135 estrellas de cine y TV…

Actualidad, Satanismo

Escándalo de Pedofilia en UK (1433 sospechosos): 76 políticos, 43 músicos, 135 estrellas de cine y TV...

Más de 1.400 personas están siendo investigadas por la Policía británica en una operación sobre una histórica red de abuso sexual infantil. Se cree que en la lista hay celebridades y 76 políticos.
Según la información divulgada por el equipo policial Operation Hydrant, dedicado a la investigación de la red, entre los 1.433 presuntos delincuentes hay 76 políticos, 43 músicos y 135 celebridades del cine, la televisión y la radio, además de 7 deportistas informa The Telegraph. De los 1.433 sospechosos identificados, 216 han fallecido ya.

LEA TAMBIÉN: Anonymous: “La élite controla la Industria Pedófila y el tráfico de niños”

De acuerdo con el jefe de Policía de Norfolk, Simon Bailey, las referencias a nuevos sospechosos “están aumentando casi a diario”. “Los números a los que me refiero a día de hoy son una instantánea en el tiempo”, ha declarado.
Los supuestos abusos sucedieron principalmente en escuelas (154 centros), orfanatos (75) y lugares de culto religioso (40), informó Bailey.

SEPA MÁS: Gobernados por Psicópatas: Pedofilia y asesinatos en la City de Londres

Los casos fueron investigados entre 1970 y la década de 2000 e incluyen investigaciones sobre parlamentarios, actores y miembros del clero que fueron abandonadas debido a la presión de altos cargos.
Se reporta que los detectives londinenses reunieron pruebas contra la red de pederastia y que ha sido presentado un archivo para iniciar procedimientos contra los identificados.

LEA TAMBIÉN: El escándalo en la Casa Blanca (Secuestros, rituales, pedofilia, orgias y snuff movies)

RT

Editado por LA REVOLUCIÓN PACIFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

4 comentarios en “Escándalo de Pedofilia en UK (1433 sospechosos): 76 políticos, 43 músicos, 135 estrellas de cine y TV…

  1. Así que estos son los que se escandalizan porque en la Iglesia católica exista una ínfima parte de pedofilios.
    ¡Que hipçócritas son!
    El mal se puede encontrar en todas partes, pero el porcentaje en las instituciones católicas es muy inferior al que se da en otros ámbitos.
    No se trata de justrificar lo que está mal hecho sino de señalar a los que amplifican las desviaciones de otros para tapar las suyas propias.

    Me gusta

  2. SEÑORES Y SEÑORAS: EL MUNDO SIEMPRE HA SIDO LO QUE ES HOY. CON LA UNICA DIFERENCIA QUE: HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS, LA ROPA, ALGUNOS PREJUICIOS, ETC. PERO LA MUGRE SIGUE LATENTE EN L TIERRA SEÑORES!!!!! YO SOY CREYENTE DE LA REENCARNACION, Y ESTOY SEGURISIMA QUE SON LOS MISMOS ESPIRITUS REENCARNADOS EN ESTOS TIEMPOS, LOS QUE HAN VIVIDO DURANTE MILLONES DE AÑOS ATRAS SOBRE LA TIERRA!!! Y VIENEN UNA VEZ, OTRA Y MILES DE VECES MAS A VER SI SE CORRIGEN O SIGUEN IGUAL QUE SIEMPRE!!! ¿¿¿PERO COMO VAN A ADELANTAR SI EL HUMANO USA SOLAMENTE EL 0,005% DE SU CEREBRO??? SEGUN DICEN ALGUNOS, QUE JESUS USABA EL 74% DE SU CEREBRO!!!! ¿¿¿¿Y ASI QUIEREN QUE CAMBIE LA HUMANIDAD????? SI NO NOS DAN LA OORTUNIDAD DE CRECER MENTALMENTE!!!!! SON EXTRAÑOS, EXTRATERRESTRES LOS QUE VIENEN A LA TIERRA CADA TRES MIL O CINCO MIL AÑOS A MODIFICAR EL A.D.N. DE LOS QUE ESTAN EN LA TIERRA. PERO YO JURO QUE ESTOY SEGURISIMA QUE LOS ANIMLES, TIENEN MAS INTELIGENCIA QUE LOS HUMANOS SEÑORES!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s