La CIA reconoce que los OVNIS avistados en los ’50 eran aviones secretos propios

EEUU, Exopolítica, Historia, Medios de Desinformación
A través de su cuenta de Twitter la CIA ha vuelto a reconocer que los OVNIS avistados por numerosos testigos a mitad del pasado siglo eran en realidad aviones de reconocimiento estadounidenses que formaban parte de un programa secreto.

La CIA ha publicado en su cuenta de Twitter un post en el que reconoce que los objetos enigmáticos avistados en el cielo en los años 50 eran en realidad aviones de reconocimiento de EE.UU. U-2. “¿Recuerdan los fenómenos extraños en el cielo de los años 50? Fuimos nosotros”, reza un tuit que se ha convertido en el más popular de la CIA de este año.

En la misma publicación hay un documento adjunto sobre el programa secreto de desarrollo de los U-2. Las aeronaves volaban a una altitud de 18.000 metros y otros aviones civiles y militares no podían subir a más de 12.000 metros. De ahí que las autoridades militares de EE.UU. empezaran a recibir numerosos informes de testigos que observaron objetos volantes no identificados.

RT

Si nos han mentido en esto, ¿cómo hay gente que se sigue creyendo lo que viene de la tierra de Hollywood? Tras la Segunda Guerra Mundial, científicos de la Alemania nazi se trasladaron a EEUU para trabajar con la NASA y con la CIA bajo la ‘Operación PaperClip’ y trajeron consigo el conocimiento para fabricar naves discoidales, el más importante de ellos Werner Von Braun.

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s