Documental en la TV Alemana: “El Holocausto es la Mayor Mentira de la Historia”

Documentales, False Flags, Medios de Desinformación, Sionismo
Ocurrió hace tres meses, pero es una noticia histórica (censurada). La televisión alemana que agrupa a los diferentes canales regionales Republic Broadcasting Television se saltó el tabú del holocausto en el mes de marzo al entrevistar a la historiadora Úrsula Haverbeck, que atendió muchas de las inconsistencias de la versión oficial y el propio derecho a negar una opinión mismo.

LEA TAMBIÉN: ¿Holocausto? ¿6 millones? Porqué el Sionismo NO quiere que veas estos Documentales

Teniendo en cuenta que esta televisión se ve en toda Alemania, podemos afirmar que el tabú sobre el holocausto ha saltado en el país teutón, por lo que en estos momentos (han pasado tres meses) el tema ha de ser la comidilla, a escondidas, en todo el país.
El tabú que más condiciona nuestro presente ha muerto, lo que quiere decir que Alemania ya no sigue los dictados de la sinagoga, y lo que confirma que se ha movido a la órbita del BRICS, como os vengo anticipando hace meses.

15]

Rafael Palacios

Editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

21 comentarios en “Documental en la TV Alemana: “El Holocausto es la Mayor Mentira de la Historia”

  1. Que sí Rafapal, que eres un fascista. No hace falta que des más el follón con la misma basura propagandística nazifascista a la que nos tienes acostumbrados. El Holocausto es mentira pero el Holodomor es verdad, no? ¿A quién quieres engañar?

    Me gusta

  2. En Alemania negar el holocausto es un delito. Espero que la nazi siniestra que quiere crear una ficción tan siniestra, vaya a la cárcel y se cubra de oprobio. Respaldar esta falsa noticia, solo habla de almas enfermas, atormentadas y corrompidas por su propio odio.

    Me gusta

  3. Hay que ser verdaderamente imbecil par creer en el “Holocausto”. Esa “gente”, ha echo, hace, y hara su destino – creando todo tipo de problemas al resto de la Humanidad – basado solamente en increíbles mentiras de la misma indole. Es parte de su “historia”.

    La “torah” es solamente un ejemplo … Sus propios arqueólogos están “descubriendo” que cada capitulo de ese “libro” es solamente un conjunto de mentiras esotericas. El terrible “estado” actual de las finanzas en el mundo es otro ejemplo. Lo que pasa actualmente en Palestina es otro, Y así, hay muchos, muchos mas …

    El comentario imbecil de Marduk es … otro ejemplo. Muy típico de esta “gente”.

    Le gusta a 1 persona

  4. Nada es Blanco y Negro, y en la historia menos, también hubo una Ley de Indias que protegía a los nativos y por eso no se dejó de hacer atropellos en América por parte de los españoles., eso sin hablar de la guerra de Irak con todas las mentiras sobre Sadam y las armas de destrucción masiva o la destrucción de pozos petrolíferos. Que se está empezando a revisionar la II Guerra Mundial es un hecho, que lo que sufrieron los alemanes no se ha sacado a la luz es cierto, que los alemanes fueron forzados por la misma Inglaterra a seguir en guerra es cierto, que los americanos estaban como locos por entrar en guerra con los japoneses para dominar el Pacífico es cierto, los países eran expansionistas, la misma Polonia antes de ser invadida se quedó con un trocito de Checoslovaquia cuando entraron los alemanes….

    Le gusta a 1 persona

  5. Hay q ser tonto para creer esto. Entonces, que paso con los 6 millones d cuerpos?? Señores, fueron casi 8 años d nazismos en que sistematicamente se asesino a judios, homosexuales y gitanos, obviando a los q estaban en contra del gobierno. Tenemos el.ejemplo d las guerras civiles en donde sistematicamente se asesina y desaparecen los cuerpos. Otro punto seria la documentacion filmica y Testimonios d los mismos soldados alemanes y nazis. Sin ir muy lejos, los cientos d vagones con cuerpos y los cuerpos desenterrados d las fosas que se intento quemar, etc. Abria q preguntar a esta vieja, es ud nazi? Esta en contra del.holocausto o de asesinato(probado historicamente) x parte dl.ejercito rojo contra alemanes, q no fue sino lo mismo q los teutones hicieron en la madre rusia, etc. Un capitulo negro n la historia del cual debemos aprender y no debemos negar.

    Le gusta a 1 persona

    1. 50 millones de sus propios ciudadanos murieron a manos de Stalin en los gulags siberianos. ¿Porqué no existe tanto odio en contra de ese personaje? La respuesta está en que los vencedores de la guerra escriben y manipulan la historia. Informate bien y no des por sentado cosas que llevas escuchando desde pequeño, yo siempre he creído en el holocausto hasta que me di cuenta que Hollywood (La fábrica de sueños) tenía un serio interés en dar bombo a ese asunto y sobre todo el Estado sionista de Israel. Como capitulos negros de la historia están la esclavitud y usurpación de tierras en África, Sudamérica, Norte América, Oceanía y el asesinato de millones de personas por parte del hombre blanco. Ese es el cáncer de la humanidad… El “Holocausto” es simplemente una pequeña gota en ese mar de barbaries del hombre europeo (monarquías y élites satanistas) en contra del resto de la humanidad. Te recomiendo que veas todos estos documentales si quieres cuestionar un poco todo lo que te han enseñado en la escuela, televisión, radio, libros, periódicos, etc. https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/2015/01/28/holocausto-6-millones-porque-el-sionismo-no-quiere-que-veas-estos-documentales/

      Le gusta a 1 persona

      1. Cuestiona tu también el dato de los 50 millones de muertos a manos de Stalin, y piensa si no es una manipulación más por parte del imperio. Saludos!

        Me gusta

  6. Esas supuestas masacres cometidas por los comunistas tambien estan siendo desmentidas y revisadas por la historiografia moderna. Supuestametne el Holocausto es mentira pero el Holodomor no? Y por que no? Ve a leer los trabajos de Ludo Martens, por ejemplo. Ambos pudieron ser solo inventos de la historiografia pro yanki Occidental, la cual veia al nazionalsocialismo y al comunismo como enemigos del capitalismo salvaje.

    Me gusta

  7. Basta una sola atrocidad contra un ser humano para que sea un crimen y ?que si no fueron 6 millones? Hitler es condenable por donde lo miren y estará ardiendo por siempre en el infierno igual que todos los criminales de la historia.

    Le gusta a 1 persona

  8. El mismo simon wisenthal afirman que el holocausto comenzo con la orden de la solucion final en 1942, antes de dicha orden NO HABIA GASEAMIENTOS , ni asesinatos en masa ..De 1942 a los primeros meses de 1945 no se pudo matar a 6 millones de judios, no hay cuerpos, mucho menos aun incinerar 6 millones en los poquisimos campos llamados de exterminio de los tantos que habian donde las supuestas camaras de gas que se exhiben no pueden pasar el minimo analicis moderno….Si los alemanes hubiesen querido matar 6 o 10 millones lo hubiesen hecho con gases letales de los que se usaban en la 1GM y no con un gas como ziclon B que es para desinfeccion a base de cianuro y que hasta la actualidad se usa.

    Le gusta a 1 persona

  9. Me molesta mucho que no se vean la medidas astronomicas de masa;;alguno no tiene las minima idea de lo que ocupan 6.000.000 de cuerpos ? OTRO SI DIGO ! siguiendo a historia de la humanidad y parandonos solo en la segunda guerra mundial;no es acaso visible
    que este grupito de pseudos religiosos (entiendansen religiosos) hayan pretendido y logrado tener territorio algo muy alejado del espiritualismo de la religion cualesquiera esta sea,la obviedad de que un pais lo es por su poblacion natural y no por sus creencias religiosas.

    Es bien sabido que han sido expulsados de tantos paises y zonas geograficas mas no por su capacidad de entender la religuion sino por su arbitrario manejo de las finanzas internacionales y esto desde siempre,mas no se trata de gran capacidad de ninguna manera se trat de el manejo de la psicologia humana floja de principios que se dejan arrastrar en una voragine de chantajes,sobornos,manejos de los mas bajos instintos del ser puterio,prostitucion,y toda manera de estropear al ser humano es manejado por esta escoria.No estamos hablando de si un judio es malo sucio o maloliente estamos hablando de una sociedad predispuesta a delinquier en el mas alto nivel y por sobre los gobiernos que entre parentesis son puestos por ellos y sus poderes monetarios ocultos.Creo que me fui por las ramas y decline el motivo de este al no recorcodar que ha sido el tifus quien diezmo los campos de concentracion y no las camaras de gas. Terrorismo SI pero el peor
    EL ECONOMICO”, sabe alguien cuanto dinero imprime EE.UU por dia y sus noches? vale algo esta moneda espuria que maneja a su antojo el planeta ,pues no sirve ni para empapelar las paredes,y otros usos degradantes para ser escritos con claridad para no ofender a las parte pudendas .Estados Unidos principal bastion del judaismo y no a la inversa es gobernado desde Tel Aviv y estos tontitos creen que tener el coche ultimo modelo es el pago? es suficiente pan y circo a mi criterio tal y como comento sin animosidad pero si dentro de mi razonamiento.

    0

    Le gusta a 1 persona

  10. Marduk y Rossana Cassignoli: dos imbéciles ¿Por qué se reacciona con tanta histeria? El Holocausto -tal su versión “oficial”- es un dogma de fe que debe ser sostenido con leyes penales, porque de otra forma no se sostiene ¿Qué pasa, se le tiene miedo a la verdad? ¿Por qué no se abre el debate? Porque se sabrían cosas mucho más monstruosas, cometidas por los supuestos “buenos” de la Segunda Guerra Mundial. Además ¿por qué cierto grupo e sector pretende quedar siempre como “víctimas”, como las mayores víctimas, ninguneando o ignorando a los demás? Yo personalmente no niego tal condición de víctimas del holocautos, PERO DE NINGÚN MODO VOY A ACEPTAR que han sido las únicas ni las mayores, porque eso implicaría aceptar que una cantidad de ellos, son más valiosos que un valor nominal mayor de los nuestros.

    Me gusta

  11. Mientras exista el Estado de Israel, las religiones y el dinero el mundo no conseguirá la paz.
    El mal puro es Jerusalén y hay que arrasarlo, reducirlo a polvo, al igual que todos los que allí habitan.
    Mientras existan no habrá paz, por eso está allí el muro de las lamentaciones.
    El origen judío de Hitler (comprobado y refutado) no es más que otra prueba de que, ese pueblo, debe extinguirse cuanto antes. Lo controlan todo y, para los conspuranoicos y anti evolucionistas (Darwin era judío), son el pueblo que trata de ocultar el origen no terráqueo de la raza humana, algo de lo que se dieron cuenta los científicos hace tiempo. Nuestra pulsión vital es idéntica a la de Marte y, se cree, a un planeta del Cinturón de Orión, de donde provienen nuestros creadores.
    Seguid usando dinero, seguid creyendo en democracias e informativos, seguid creyendo en religiones y ellos seguirán mandando en el mundo. El mejor sionista judeo israelí es el que está muerto.
    Jesús de Nazaret ya lo predijo y murió, torturado, en Francia, después de escapar de Jerusalén pero dejó un legado, el otro murió. Mientras ese legado no reivindique nuestros orígenes estaremos malditos.
    El dinero y las religiones están hechas para controlar al hombre y los sionistas son los guardianes del secreto de la libertad.
    Todo aquel que intenta destapar la verdad como Jesús de Nazaret es borrado del mapa.
    Abran los ojos, el centro del mal de este mundo es Jerusalén. Nadie puede destruirlo porque es el mal en estado puro: “la sangre de los inocentes será derramada para proteger Jerusalén”. Y llevamos más de dos mil años intentándolo……..y,un día, caerá y el hombre será libre.

    Le gusta a 1 persona

  12. Las circunstancias históricas de la política de exterminio nazi están hoy en día muy claras gracias a las investigaciones cada vez más amplias y rigurosas. A pesar de las tentativas nazis de borrar los vestígios de sus crímenes existen innumerables pruebas y testimonios por los que hemos llegado a conocer hasta los mínimos detalles de la masacre. Es una tristeza que todavía haya gente que da voz a este tipo de pseudo investigadores del negacionismo.

    Me gusta

  13. Esos asquerosos Judíos son los que tienen al mundo sumido en la miseria, y tienen tanto poder en el mundo que resulta que es un crimen estar en contra de ellos dicho crimen parece un estigma y se llama “ANTISEMITISMO” de esta manera estigmatizan a todo el que se sale de su control y lo señalan como si fuera un leproso….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s