La NASA revela fotos de ‘Pirámides Gigantes’ en Marte y el planeta Ceres

Actualidad, Cosmos, Exopolítica, Medios de Desinformación
La NASA ha publicado una foto de una roca en forma de pirámide en Marte que fue tomada por una de las cámaras del Curiosity el pasado mes de mayo. La imagen desató enseguida un debate entre los científicos sobre el origen del extraño objeto, informa el periódico ‘The Mirror’

Según los expertos del canal Paranormal Crucible, que investigan todas las anomalías que se registran en Marte, dicha fotografía es la mejor prueba de que una civilización avanzada capaz de alzar una construcción de esas características habitó una vez el planeta rojo. El vídeo donde analizan las imágenes se puede ver AQUÍ.
Estas controvertidas imágenes publicadas por la NASA se unen a las de la Región de Cydonia también en el planeta rojo, donde se pueden ver montañas en forma de pirámide como si permaneciesen enterradas bajo la arena, además de la famosa Cara de Cydonia, la cual recuerda a una efigie humana según el experto Richard C. Hoagland.
Por otra parte, la sonda espacial Dawn de la NASA emitió nuevas imágenes del planeta enano Ceres, situado en el cinturón de asteroides, entre las órbitas de Marte y Júpiter, en las que se puede apreciar una estructura insólita: una montaña con forma de pirámide con laderas escarpadas. El hallazgo se eleva 5 kilómetros sobre la superficie, lo que desconcierta a los científicos en cuanto a su origen, según informa el servicio de prensa de la NASA.
Además, aumentó a 8 la cantidad de manchas brillantes en la superficie de Ceres que, según suponen los investigadores, pueden ser compuestos de hielo o sales, indicó la NASA.
Los científicos de la agencia espacial lograron medir una mancha, considerada la más grande por el momento: tiene un diámetro de 9 kilómetros.
La sonda estadounidense Dawn, lanzada por la NASA a finales de septiembre del 2007, fue la primera nave espacial, que tras estudiar el cuerpo celeste Vesta, el segundo asteroide de mayor tamaño del Sistema Solar, se dirigió al planeta enano Ceres.

RT

Huffington Post

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s