Secretos Ocultos en el Vaticano y Roma

Satanismo, Simbología
Roma.png
SIMBOLOGÍA ARQUITECTÓNICA EN ROMA: La capital italiana, centro neurálgico del Imperio Romano y de la Iglesia Católica en el Vaticano, está repleta de simbología masónica en sus calles, al igual que en la capital estadounidense en Washington DC, predominan los obeliscos -frente al Parlamento italiano y la Basilica de San Pedro-, el Capitolio, el Pentágono, y la escuadra/compás masónicos.

En la siguiente imagen se observa el plano aéreo de la Ciudad del Vaticano, donde predomina la Basilica de San Pedro del Vaticano en forma de Capitolio, la representación del Disco Solar Babilónico (con el obelisco central) y el símbolo de Venus (el “Lucero del Alba”/Lucifer), también de la llave de la vida en el Antiguo Egipto y de la feminidad.

 

Más abajo podemos ver la Ciudadela de Semíramis (ISIS) (Antigua Asiria, Imperio Mesopotámico). Curiosamente, el Capitolio con el obelisco central también se encuentra en Washington DC al igual que desde mucho antes en la Ciudad del Vaticano. ¿Creen en las casualidades?. Desde mi punto de vista no existen, simplemente las élites que nos gobiernan se han infiltrado en todas partes guardando el conocimiento secreto para unos pocos privilegiados, pero siempre dejando su firma como muestran estas imágenes de varios de los centros de poder más importantes del Planeta desde los cuales han dominado a la población mundial. Debemos derribarlos de una vez por todas, gracias a que la humanidad está despertando

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

3 comentarios en “Secretos Ocultos en el Vaticano y Roma

  1. Menuda tontería.
    Los obeliscos no son símbolos masónicos ya que la masonería especulativa es muy reciente; del siglo XVIII.
    En los monumentos predomina la majestuosidad estética y los arquitectos se inspiran parcialmente en obras anteriores.
    No le busquen tres pies al gato y dedíquese a pensar en solucionar el verdadero problema que es la entrega del poder de crear dinero a particulares, los cuales nunca van a actuar para beneficio de la población sino en el suyo propio.
    Hay que recuperar la emisión del dinero por el estado.

    Me gusta

    1. La mayor tontería es calificar de “tontería” algo en lo que no estás informado… La masonería es una sociedad secreta que ha ido cambiando de nombre con el paso de la historia pero la esencia es la misma… viene del Antiguo Egipto, su influencia y su control… Por eso los Templarios, Priorato de Sión, el Rosacrucismo, los Iluminados de Baviera, la Masonería utilizan la simbología y el conocimiento secreto adquirido en Egipto… No es buscar tres pies al gato, todo está conectado, y como bien dices desde aquí también luchamos por que la creación del dinero pase al pueblo y no esté a cargo de esas instituciones privadas que nos manipulan. Un saludo.

      Me gusta

  2. Es verdad para k nos acemos…si todo el tiempo an estado tratando de manipularnos y tenernos bajo un dominio otra extinguir ala raza humana otro de sus planes si les contará todo lo de sus planes maléficos.nunca acabará pero en fin todos tenemos el derecho de decidir por tu propio destino…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s