Hackers confiscan vídeo de falsas ejecuciones del Estado Islámico en un estudio de cine

Actualidad, Documentales, False Flags, Sionismo

*Debido a comentarios al respecto, se aclara que la imagen es un foto-montaje que encontramos para ilustrar la noticia, ya que es visualmente explicativa con el contenido del articulo.

El grupo de hackers CyberBerkut se hizo con un dispositivo que llevaba en un viaje a Ucrania un congresista cercano al senador americano John McCain.
En el material encontrado se puede ver como las imágenes de las ejecuciones del Estado “Islámico” (ISIS) grupo terrorista financiado por EEUU y el Mossad, podrían tratarse de burdos montajes realizados en un estudio de cine. El fin, provocar el miedo en la población y la islamofóbia en el mundo.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es ISIS? La verdad detrás del grupo terrorista

Los hackers le dejaron el siguiente mensaje en su website:
“Querido senador McCain, te recomendamos que la próxima vez no lleves documentos confidenciales en tus viajes al extranjero, sobre todo a Ucrania”.

SEPA MÁS: Ex-jefe del Mossad: “ISIS garantiza la seguridad de Israel”

¿Real? ¿Montaje? Decidan ustedes mismos.

LEA TAMBIÉN: Presidente de Sudán: “La CIA y el Mossad están detrás del Estado Islámico”

En el siguiente vídeo, o mejor dicho cortometraje, se puede apreciar que los vídeos del ISIS, Estado Islámico, Califato o Israeli Secret Intelligence Service tienen una calidad nunca antes vista. Ya no valen los vídeos pixelados, de baja calidad en una cueva mugrienta usando dobles de Bin Laden. El sionismo ha logrado perfeccionar el instrumento para el miedo hasta límites insospechados, el terrorismo (ese enemigo sin rostro) que ya comenzaron con Al-Qaeda han conseguido superarlo con vídeos de propaganda que no tienen nada que envidiar a películas de Hollywood (esa fábrica de sueños controlada por el sionismo). Fíjense en cómo cogen los cuchillos, como las víctimas son colocadas en filas sin inmutarse lo más mínimo, o en esos planos utilizando zoom y travellings añadiendo efectos de sonido. Este “Estado Islámico” ha surgido de la nada para cometer todo tipo de atrocidades contra la población, contra nuestra historia destrozando reliquias sumerias y babilónicas que explican mucho sobre nuestro pasado, difundiendo el sadismo y entrando en guerra en todo Oriente Medio (menos Israel y Arabia Saudí) para derrocar países que no conjugan con los intereses del sionismo, especialmente para la Guerra en Syria y el derrocamiento del presidente  democráticamente elegido Bashar Al-Ashad.
NOTA: (Disculpen las molestias pero ambos vídeos de las ejecuciones estilo Hollywood del Estado Islámico han sido borrados como podéis comprobar. No había ni sangre ni sufrimiento -en el momento de las ejecuciones se acababa el vídeo-, de hecho hay muchos vídeos en YouTube más explícitos y desagradables que no son eliminados, incluso casi pornográficos. Tras horas tratando de encontrar de nuevo los vídeos o si habían sido re-subidos no ha sido posible. La conclusión es que no interesa que se delate la propaganda hollywoodiense del ISIS o Estado “Islámico”)
Obama:We are training ISIL (Islamic State of Iraq and Levant) troops including groups of volunteers of sunni tribes”/ “Estamos entrenando a tropas del ISIL (ISIS,Estado Islámico) incluyendo a grupos de voluntarios de tribus sunnitas”.

Selecta News

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Artículo editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

 

27 comentarios en “Hackers confiscan vídeo de falsas ejecuciones del Estado Islámico en un estudio de cine

  1. Esto es como la filmación de la llegada del hombre a la luna. No sé si llegaron o no, pero seguro que había una grabación en un estudio por si no llegaban y colárselo a los rusos, que por otra parte también se hubieran dado cuenta de la falsedad de dichas imágenes, pero el tanto ganador del partido estaba hecho. No les hubiera servido de nada lloriquear y patalear. Estos del ISIS no son unos santos, quiero decir, sean falsos alguno no, la verdad que son unos asesinos y efectivamente, a quien benefician son a Israel, dejándole las manos libres contra Iran.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Me gusta

  2. Porqué fingir una decapitación? Si son tan poderosos en verdad no hubiese afectado decapitar a un par de personas.

    El video no es prueba de nada, yo sólo veo unos tipos grabando pero en realidad nada me dice quiénes son o porqué estan haciendo eso.

    Me gusta

    1. La imagen es un foto-montaje simplemente para ilustrar la noticia, pensamos en aclararlo en el pie de foto, pero creo que está bastante claro que es una foto editada. Pues eso, se puso porque visualmente es explicativa con el articulo, eso si el contenido es lo relevante además de descarado…

      Me gusta

  3. Claro y los que prendieron fuego, los que tiraron de los puentes, los que les saltan los cerebros son “ficción”. El odio exacerbado hacia Israel, USA etc, hacen que la gente invente estas tonterías. Si quieren echarle la culpa a ellos usen argumentos mas reales como por ejemplo que son financiados por los intereses mundiales, que USA proveyó las armas y vehículos, que en Iraq les dejaron todo servido para que ganen, etc, etc. Mentiras como estas son orquestadas por justamente los que financian estos temas para que los loritos son fundamentos los repitan constantemente y que las personas pensantes digan “que tontería invento” y desestimen todo como irreal y que en realidad son unos árabes locos.
    Hay que salir de la computadora y empezar a mirar la realidad, no vivir reposteando información que sacan de Internet sumándole la palabra yankes, sionismo, ovnis o NWO.

    Me gusta

  4. A mi esto no me dice nada. Siempre es montaje sobre montaje. Y la gente de este articulo tiene su propia ideología de lo que quiere mostrar. EEUU muchas veces actua como estado terrorista, y la mayoría del mundo islámico tienen pensamientos y acciones terroristas, y desde el imperio otomano! Y el actual gobierno ruso también actua como terrorista dentro de su mismo país.

    Me gusta

  5. Que peligroso lo que hacen este tipo de paginas, afuera hay gente muriendo a manos de grupos radicales, y lo unico que hacen es promover la ignorancia.
    Las victimas han sido de diferentes origenes, incluyendo a Estados Unidos pais que segun ustedes lidera este plan como el periodista James Foley, UN JUDIO como Steven Sotloff, ah! pero cierto que Israel tambien es parte de este montaje!. Para nombras otros Herve Goudel, turista frances y Alan Henning taxista ingles!. Si esta teoria absurda que uds plantean fuera cierta, estos paises no reclamarian por la muerte de sus ciudadanos? Van a decir que las muertes son fictias tambien? Vayan a explicarle eso a las familias donde extranan a sus familiares. Uds lo que hacen es desinformar a la gente mas ignorante y jugar con el dolor humano donde hay gente que ha fallecido a causas de problemas que tienen su explicacion historica, pero sobre eso no me referire…

    Me gusta

  6. Increíble la gente a un que le traigas el propio Obama confesnado no creen nada. Si nada mas ver el vídeo te das cuenta que todos los vídeos del isis es montajes. No hay que ser tan ignotante
    Para no darse cuenta. Todo es trabajo de israel y todo el mundo lo sabe.

    Me gusta

  7. Esto está más que “debunkado”: https://www.metabunk.org/debunked-cyberberkut-video-supposedly-showing-staged-isis-beheading-of-foley.t6520/ y https://www.metabunk.org/what-was-actually-debunked-regarding-cyberberkut-video-supposedly-showing-staged-isis-beheading.t6539/
    Parece un intento de los mismos hackers de CyberBerkut por alimentar el mito de que USA apoya a ISIS en secreto. CyberBerkut no provee de ninguna evidencia de que la fuente del vídeo sean los archivos de un asistente del Senador McCain y todo indica que se trata de un burdo montaje para afectar a la opinión pública rusa contra Ucrania y la OTAN.

    Me gusta

  8. Personalmente el tema del terrorismo la inestabilidad mundial y todo eso. Siempre me ha olido a quemado. Pero de este articulo en concreto no me fio, aunque transmita ideas que a bote pronto comparto, ¿por que? Porque no citan fuentes y verdaderas pruebas. (Los videos ni los miro no me dicen nada, tanto pueden ser manipulados por un lado como por otro). Al final todo se reduce aportar pruebas.

    Me gusta

  9. Está claro que el ISIS es una invención de EE.UU,una filial de Al Qaeda que èl mismo creó en 1979 y nombró como lider a Osama Bin Laden que lo puso en contra de Rusia (guerra afgano-sovietico). El terrorismo islámico lo utiliza para sus fines: acabar con Siria e Irak y apoderarse de sus riquezas naturales :petróleo y gas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s