Diplomática de Israel en Berlín: “Interesa mantener la culpabilidad alemana en el Holocausto”

Geopolítica, Sionismo, Tercera Guerra Mundial

Adi Farjon, diplomática israelí en una sesión reciente

Una portavoz de la embajada israelí en Berlín, dijo recientemente a periodistas israelíes que estaba en el interés del país el mantener la culpa alemana sobre el Holocausto, y que no buscaba la plena normalización de las relaciones entre los gobiernos. La vocera de la embajada israelí, Adi Farjon hizo los comentarios en una sesión informativa cerrada con periodistas en la embajada.
“Estábamos todos en estado de shock, dijo un periodista presente en la reunión. La vocera dijo que era claramente un interés israelí el mantener los sentimientos de culpa entre los alemanes. Ella llegó a decir que sin ellos, seríamos nada más que otro país a lo que a ellos respecta.”

Otros presentes en el evento confirmaron las afirmaciones del periodista.

LEA TAMBIÉN: Lobby Sionista reconoce que generaron las Guerras Mundiales y el Conflicto Irán-Iraq

Algunos añadieron que el propio embajador de Israel, Yakov Hadas-Handelsman, estuvo presente en algunas partes de la sesión informativa, al igual que otros trabajadores de la embajada que no hablan hebreo. Otro periodista comentó: “Era tan torpe. No podíamos creer (lo que escuchaba) nuestros oídos. Estamos sentados allí comiendo cacahuetes, y detrás de la portavoz había dos mujeres alemanas sentadas allí que no entendían ni una palabra de hebreo y el personal de la embajada nos está diciendo que están trabajando para preservar los sentimientos de culpa de Alemania y que Israel no tiene ningún interés en la normalización de las relaciones entre los dos países.

SEPA MÁS: De cómo Israel acabó con los judíos


“No recuerdo haber dicho eso”, dijo al diario Haaretz la portavoz Farjon en respuesta. “No puedo dar fe de cualquier cita en particular, agregó. “Fue una conversación, extraoficial, una charla informativa. La manera en que yo hablo con los periodistas israelíes es un poco diferente. Estas cosas no están destinadas a salir. No puedo revelar los principios por los que trabajo. Por ejemplo, yo no digo que voy a hacer con el fin de obtener buenas historias por ahí fuera o que debo pagar por cosas como esas”.


Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalén se excusa diciendo que los comentarios de Farjon habían sido sacados de contexto. “Estas son las frases tendenciosas… desde una reunión extraoficial de periodistas israelíes que estaban visitando Berlín. En este informe, se produjo un debate abierto y crítico en el que los periodistas israelíes invitados tomaron parte activa“.

LEA TAMBIÉN: Documental en la TV Alemana: “El Holocausto es la mayor mentira de la Historia”


Esta semana, como parte de las celebraciones del 50º aniversario, el presidente del Bundestag, Norbert Lammert visitó Israel. En su discurso ante la Knesset el miércoles Lammert dijo que la amistad intensa entre nuestros dos países es un milagro histórico”. En su discurso, la oradora de la Knesset Yuli Edelstein elogió las “relaciones especiales y extraordinarias” de los dos países, llamando a Alemania un verdadero amigo de Israel”.

Europa Hoy

Artículo original Diario Haaretz

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Un comentario en “Diplomática de Israel en Berlín: “Interesa mantener la culpabilidad alemana en el Holocausto”

  1. La utilización de un hecho pseudohistórico como el denominado “holocausto”, como argumento sionista está más que documentada. Otra cosa es que se prohíba la verdad. Ahora resulta que sí que va a haber un “Ministerio de la Verdad”. Es alucinante que las pesadillas que describían Orwell y Huxley se estén cumpliendo. Decir la verdad ya se ha convertido en un acto revolucionario y por tanto perseguido por el Sistema. O simplemente silenciado.
    De mano está demostrado, no me atrevo a decir científicamente, pero sí empíricamente que al menos en el famoso Auschwitz sí que hubo un campo de concentración, sí que hubo decenas de miles de muertes por diversas causas: enfermedades, epidemias, frío, deficiente alimentación, etc y que los nazis eran unos cabrones fachas hijos de puta. Pero no hubo exterminio con cámaras de gas. Sí hubo incineradoras y se quemaban cadáveres a puñaos. Y esto en este campo uno de los más estudiados.
    Los sionistas mienten más que hablan. No había 6 millones de judíos en toda Europa al alcance de los nazis. Así que es imposible que mataran a tantos.
    Y decir esto es delito en algunos países… Hay que joderse!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s