¿Sabías que…?: Secretos Ocultos de EEUU y su capital Washington DC

Medios de Desinformación, Satanismo, Simbología
76
El satanismo está dentro de la formación de EEUU. Washington DC es una ciudad plagada de simbolismo masónico y satanista en su diseño.
El pentagrama ya se encuentra en los planos de la ciudad, el obelisco es la representación del falo de Osiris (dios del antiguo Egipto) muy relacionado con el ocultismo masónico, la piramide con el ‘ojo que todo lo ve’ en el billete del dólar y el búho en las calles de Washington (representación del dios Moloch) o el Pentágono como máximo representante del poder militar en EE.UU. También se encuentra la escultura de George Washington (1er presidente de USA, masón) con el torso descubierto e indicando ‘lo que es arriba es abajo’ como la imagen de Baphomet.
Como ya hemos visto, la francmasonería está implicada en la formación de EEUU. La capital Washington DC es una ciudad llena de simbolismo masónico y satánico en su diseño, tanto en los planos como en sus esculturas erigidas. En el plano encontramos dos pentagramas (el Pentágono incluído), la intersección de la escuadra y el compás (simbolismo masónico), una estrella de 6 puntas “Estrella de David” (también presente en el billete de 1 dólar y en la bandera del principal aliado estadounidense, el Estado sionista de Israel) -Foto de Arriba-.

La Estatua de la “Libertad” es un regalo de la logia masónica de Paris representanto a Semiramis / ISIS (diosa sumeria) portando la antorcha (el fuego, la luz, Prometheo) del conocimiento, es decir, simbología de Lucifer/Luzbel (portador de luz). Curiosamente, el Capitolio con el obelisco central también se encuentra desde mucho antes en la Ciudad del Vaticano ¿Casualidad?. No, simplemente se han infiltrado en todas partes. A continuación más evidencias:

 

10351378_727138960669035_3824586869641125054_n

George Washington, primer presidente de EEUU en una ilustración del año 1789 en un templo masónico posando con la indumentaria masónica (mandil y guantes blancos). En el mandil o delantal se puede observar el “Ojo de la Providencia” heredadado de la tradición ocultista egipcia, igual conocido como “Ojo de Horus” u “Ojo que todo lo ve” presente también en el billete de 1 dólar.

Plano de los jardines del Capitolio y la Casa Blanca con la forma del Búho (Moloch). A la derecha, Cremation of care (Ritual de cremación de una efigie humana). En el Bohemian Grove desde 1873 la élite mundial se reúne en secreto en el bosque privado de Redwood en el norte de California donde practican, entre otras cosas, la ceremonia de cremación de una efigie humana, un ritual ocultista con tendencias luciferinas escoltados por una escultura gigante de Moloch representado igualmente por un búho como se puede apreciar también en el logo del Club.

En primer término, Ciudadela de Semíramis / ISIS (Antigua Asiria, Imperio Mesopotámico). Curiosamente, el Capitolio con el obelisco central también se encuentra en Washington DC al igual que desde mucho antes en la Ciudad del Vaticano. ¿Creen en las casualidades?. En LA REVOLUCIÓN PACÍFICA no creemos en las casualidades, simplemente las élites que nos gobiernan se han infiltrado en todas partes guardando el conocimiento secreto para unos pocos privilegiados, pero siempre dejando su firma como muestran estas imágenes de varios de los centros de poder más importantes del Planeta y que desde ahí han dominado a la población mundial.

10365839_675523539163911_6334758114804715931_n

Línea recta desde los jardínes del Capitolio/Casa Blanca (búho) y el Obelisco más grande del mundo (Memorial al maestro francmasón George Washington). Su altura es de 555 pies más sus 111 pies soterrados.

El Pentágono símbolo del poder y la inteligencia militar estadounidense, es una sucesión de 6 pentagramas uno dentro del otro.

Casa Blanca

Plano aumentado extraído de Google Earth de la Casa Blanca y sus calles conformando un pentagrama o pentáculo.

LEA TAMBIÉN: La obsesión de la élite mundial y el Culto a ISIS – Galería de Fotos

10389337_693080087408256_4011183637147219526_n

Estatua de George Washington en la capital estadounidense. Muestra ciertas similitudes con la representación de Baphomet por Eliphas Levi con el torso desnudo y mostrando “Como es arriba, es abajo”.

Estatua de Albert Pike en Washington D.C., “Gran Comendador del Rito Escocés de la Francmasonería” (Grado 33) y hombre influyente en la creación del Ku Klux Klan, que en 1871 ya profetizaba los acontecimientos políticos que marcarían el S. XX fomentando 3 grandes Guerras Mundiales que involucrasen al mundo, la última enfrentaría al Sionismo político y el Islam.

Artículo escrito por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s