Evo Morales: «Los alimentos transgénicos provocan calvicie y desviaciones sexuales»

Alimentación, Latinoamérica, Salud
El consumo de alimentos modificados genéticamente llevan a la calvicie y desviaciones sexuales. Así lo aseguró el presidente de Bolivia, Evo Morales, al abrir la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que se ha celebrado en el país andino.
El presidente de Bolivia culpó al capitalismo de la destrucción de la Madre Tierra. Pero lo más inesperado fueron sus ejemplos concretos de la desafortunada situación ecológica en el mundo. 

Morales culpó a los pollos de granja, engordados con hormonas, de la homosexualidad de los consumidores.  «El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres».
En opinión de Morales, los productos transgénicos, a diferencia de los productos ’ecológicos’ de cultivo tradicional, son la causa de las alteraciones visibles en los organismos de las personas. «En Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas», explicó el mandatario boliviano, mostrando como ejemplo su cabellera.
A la luz de esta situación la visión de Evo Morales del futuro no es nada optimista: «De aquí a 50 años todo el mundo será calvo, tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo en ese sector».

Evo Morales pomocionando los productos elaborados con hoja de coca natural y pidiendo despenalizar su consumo ante la ONU.

A la lista de los productos nocivos el líder boliviano añadió la papa holandesa e incluso el famoso refresco Coca-Cola, que, según contó, se utiliza en Bolivia para destapar las tuberías. Cabe mencionar que recientemente en Bolivia fue presentada la versión nacional de la popular bebida a base de hoja de coca.

LEA TAMBIÉN: Los Refrescos: Mayor Índice de Mortalidad en México

Después de la intervención del presidente, tal vez es razonable seguir el ejemplo de propio Morales y para no sentirse mal preferir tomar chicha, bebida fermentada tradicional hecha a base de maíz en lugar de Coca-Cola. Y nunca utilizar los recipientes desechables.

El Mundo

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

2 comentarios en “Evo Morales: «Los alimentos transgénicos provocan calvicie y desviaciones sexuales»

  1. CORRECTO,NOSOTROS DE LA CIVILIZACION AGROCENTRICA DEL TAwantinsuyo, tenemos la obligacion sobre lo dañino que SON LOS TRANGENICOS COMO ALIMENTOS; YA QUE HEMOS DOMESTICADO CENTENEAS DE ALIMENTENTOS AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD Y LA HEMOS DIVERSIFICADO APELANDO A NUESTRA CIENCIA Y TECNO LOGIAS.EUROPA (GRECIA Y ROMA) NUNCA DOMESTICARON NI UN SOLO ALIMENTO;ELLOS HEREDARON LO QUE LA CIVILIZACION EGIPCIA LES DEJO(TRIGO),LO QUE LOS MESOPOTAMICOS LES DEJARON Y PIRATEARON ALIMENTOS,DE LA CIVILIZACION HINDU (EJM. LECHE, CARNE DE VACUNOS, ETC),DE LA CHINA EL ARROZ Y DEL TAWANTINSUYO (PAPA, MAIZ, ETC,)DE LOS MAYAZTECAS , MAIZ, ETC. AHORA LA PIRATERIA EUROPEA, LO HA CONVERDIDO EN TRANSGENICOS, PARA QUE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA CRESCA ,PARA ATENDER LA ENFERMEDADES QUE GENERAN ESO ALIMENTOS TRANSGENICOS, QUE ENVENENAN A LA HUMANIDAD.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.