Programa de Radio Nacional Española: El judaísmo promueve el Satanismo

Actualidad, Satanismo, Sionismo

“Hay algo infinitamente más sagrado y único sobre la vida judía que la vida de un gentil (no judío)” Prominente rabino Yitzchak Ginsburgh.

La Corporación Española de Radio y Televisión (RTVE) emitió el 25 de julio, en el marco de un programa relacionado al satanismo y la brujería, el capítulo titulado ‘El pueblo judío: propagador del culto satánico’.
El polémico programa correspondía a un capítulo del espacio radiofónico titulado ‘Desde el infierno’ LA REVOLUCIÓN PACÍFICA está elaborando una serie-documental en YouTube sobre el programa en cuestión tras su sospechoso cese de emisión, el cual se emitía la madrugada de los sábados, informaThe Jerusalem Post‘.

El programa de radio, acusado de antisemitismo, incluía citas de Jacob Frank, un judío que vivió en el siglo XVIII en Polonia y que fue excomulgado por su comunidad por sus interpretaciones cabalísticas heréticas. El monólogo del presentador del programa incluía frases como: “Los judíos propagaron primero el culto a Lucifer en varias sociedades secretas satánicas”.

Ilustración de la Edad Media

De acuerdo con la descripción del programa en la página web de RTVE, “los fundadores judíos de la sociedad oculta introdujeron el culto a Lucifer en algunas organizaciones”.
El episodio sobre el satanismo de los judíos ha sido fuertemente condenado por Yigal Palmor, el director de Asuntos Públicos de la Agencia Judía para Israel, y también exportavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
“Pero, ¿cómo puede un ente público dar tribuna a este tipo de racismo crudo, cretino y asqueroso? Vuelve la Santa Inquisición”, escribió en Twitter.

SEPA MÁS: Las Imágenes que los Sionistas NO quieren que veas

El controvertido programa también ha sido criticado por varios usuarios y oyentes de la emisora, que lo han acusado de instigar el odio religioso.

LEA TAMBIÉN: De cómo Israel acabó con los judíos

Desde LA REVOLUCIÓN PACÍFICA nos preguntamos si el odio religioso reflejado en las portadas de la revista ‘Charlie Hebdo’ en contra del Islam y fomentando la islamofóbia eran consideradas libertad de expresión, en cambio vincular al judaísmo con el satanismo se trata de odio religioso. ¿Dónde está la libertad de expresión y quién la controla? Está muy claro… ‘Je ne suis pas Charlie’.

RT

Para seguir la serie-documental de RNE suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

3 comentarios en “Programa de Radio Nacional Española: El judaísmo promueve el Satanismo

  1. El judío es el satánico por excelencia quien chupa la sangre del prepucio de los bebés judías, los rabinos.

    Quien viste de negro y se ofende si le muestran la cruz los judíos.

    Hay casos donde los judíos han hecho sacrificio de niños cristianos o goyims como dicen ellos donde apuñalan al niño hasta desangrarse. Pero como estos hábiles judíos crean sectas para que no se les relaciones con ellos. De las atrocidades que cometen

    Me gusta

  2. ¿Mito o Realidad?
    Se cuenta que en cierta ocasión La Virgen María estaba desnuda … De repente entra José y ella rápidamente se cubre los pechos con sus brazos pero deja al descubierto su parte baja.

    Muy sorprendido , José le preguntó

    ¿Por qué te cubriste arriba y dejaste al descubierto tu parte baja?

    María le contestó esto
    Yo nací con mí parte Baja , pero mis pechos vinieron después.

    Por eso los cubrí.
    Porque nadie jamás los ha visto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s