Las marionetas del Nuevo Orden Mundial en diario ABC: Hillary Clinton y Jeb Bush

EEUU, Geopolítica, Medios de Desinformación, Tercera Guerra Mundial
Casi todos los gobernantes que rigen las naciones son marionetas obedientes del Nuevo Orden Mundial, dispuestas a aplicar a rajatabla sus mandamientos, que se encierran en dos: servicio a la plutocracia mundialista y promoción de la infecundidad.
Ciertamente, entre las marionetas del NOM (Nuevo Orden Mundial) las hay de muchos pelajes: están las de tipo circunspecto, al modo español, que se disfrazan de chupatintas contables; y están las de tipo exaltado e histriónico, al modo griego, que ensayan muchos aspavientos y referendos para hacer creer a las masas cretinizadas que son sus liberadores (Nota de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA: En este punto no estaríamos del todo de acuerdo; Grecia ha plantado cara a la Troika sin demasiado éxito de momento. Aunque el país heleno ha firmado recientemente acuerdos de colaboración militar con Israel).

Entre todas las marionetas del NOM luce con singular intensidad Obama, el Príncipe de la Paz, con esa indiferencia aviesa ante los avances del Islam, con esos modales de flojo risueño con que se abraza al castrismo, con esa encendida defensa de los derechos de bragueta que hace que su ojete palpite lúbricamente y lagrimee de felicidad.
Pero en todo tabladillo de la farsa no falta nunca una marioneta pasada de rosca, una marioneta averiada que al moverse enseña las bragas y gesticula más de la cuenta. En el tabladillo de la farsa del NOM, este papel de marioneta pasada de rosca lo representa Hillary Clinton, la bruja Hilaria. En descargo de la bruja Hilaria, hemos de reconocer que a la pobrecita le ha tocado tragarse lo suyo; y, además, lo que se ha tragado es menos apetitoso que lo que se tragó Monica Lewinsky. En aquella coyuntura esperpéntica la bruja Hilaria, además de los cuernos, se ganó la escoba; pues el NOM entendió, con sagacidad azufrosa, que una campeona del feminismo convertida en hazmerreír planetario por una becaria gordita y cachonduela tenía que haberse convertido por cojones en un saco de pus y resentimiento. Y el NOM no se equivocaba; sólo que la bruja Hilaria guarda tanto pus que a veces enseña demasiado la patita, delatando descarnadamente los designios del Amo al que obedece. Acaba de ocurrir ahora, ante el escándalo de los vídeos donde psicópatas de la multinacional abortera Planned Parenthood explican cómo trafican con órganos y tejidos de los fetos. Los medios de cretinización de masas se han conformado con ocultar la existencia de tales vídeos, no sea que las masas empiecen a pensar; pero la bruja Hilaria, en pleno ataque de espumarajos, ha arremetido contra quienes grabaron estos vídeos estremecedores y ha entonado las loas de la multinacional abortera, considerando que los vídeos son (risum teneatis) «un ataque contra el derecho a decidir de las mujeres».

LEA TAMBIÉN: Hillary Clinton “se quita la careta” y delata la Agenda oculta del Nuevo Orden Mundial

No es la primera vez que la bruja Hilaria delata los designios del NOM. Hace apenas unas semanas proclamaba, la muy bocazas: «Los códigos culturales profundamente arraigados y las creencias religiosas han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales». He aquí, explicado sucintamente, el objetivo último del NOM, que no es otro sino abolir coercitivamente el cristianismo (Nota de LRP: Acabar con el Islam, el cristianismo y el judaísmo verdaderos), auténtico katéjon que impide su hegemonía, y llenar su hueco con una religión humanista y anticrística a modo de sucedáneo para masas cretinizadas. Sólo que el NOM suele guardar secreto sobre sus designios; que la bruja Hilaria esté tan despepitada resulta, en verdad, sorprendente.

Hillary Clinton haciendo el signo de Voor.

SEPA MÁS: La obsesión de la élite mundial y el Culto a ISIS – Galería de Fotos

Será muy interesante seguir el destino político de la bruja Hilaria. Si sucumbe en su carrera hacia la Casa Blanca y la mandan de vuelta a casita a mamarla será porque su Amo ha entendido que semejante saco de pus no sirve convenientemente a sus intereses solapados. Pero si triunfa será porque el NOM ha decidido lanzar una ofensiva desatada, sin máscaras ni solapamientos, contra los últimos y maltrechos bastiones de resistencia.

Juan Manuel de Prada para ABC

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Un comentario en “Las marionetas del Nuevo Orden Mundial en diario ABC: Hillary Clinton y Jeb Bush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s