El Estado “Islámico” (ISIS) se rinde ante el despliegue militar de las tropas rusas en Siria

Actualidad, BRICS, False Flags, Geopolítica, Sionismo
Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

Integrantes del grupo terrorista ISIS, financiado por Israel y EEUU.

Unidades del Ejército sirio han tomado el pleno control de las colinas que dominan la región de la Guta Oriental desde el lado oeste después de la derrota y expulsión de los grupos armados del lugar, en especial del pro-saudí Ejército del Islam (ISIS), que incluyó la destrucción de sus armas y municiones.
Fuentes militares señalaron que las unidades del Ejército continúan la persecución de los restantes militantes que huyeron hacia la Autopista de Harasta y trabajan para asegurar el área circundante.

LEA TAMBIÉN: Irán, Rusia y Siria crean centro de operaciones en Iraq para combatir a ISIS

Hace dos días, unidades del Ejército tomaron el control de toda la cadena montañosa que domina el área de los molinos y las regiones de Harasta y Duma, en la parte occidental de la Guta Oriental, causando a los militantes fuertes pérdidas materiales y de personal.
Rendiciones de terroristas
Por otro lado, las noticias sobre el despliegue militar ruso en Siria parecen haber afectado a la moral de los militantes y 55 de ellos se rindieron a las autoridades sirias el miércoles. Estos militantes procedían de Damasco y su provincia, Homs, Hama e Idleb, señalan los informes.

Integrantes de las fuerzas especiales rusas Spetsnaz en territorio sirio.

El martes, 33 militantes de Damasco y su provincia también se rindieron a las autoridades. Cientos de hombres armados han estado deponiendo sus armas y rindiéndose a las autoridades en áreas de todo el país.

SEPA MÁS: ¿Qué es ISIS?

En estas últimas semanas, se ha producido un incremento en el número de militantes sirios que han depuesto las armas por diversas causas: la fatiga por la guerra, la decepción con los métodos utilizados por los grupos terroristas armados, el hecho de quedar cercados y sus rutas de suministros cortadas y, últimamente, el aumento de la presencia militar rusa e iraní, que ha llevado a muchos al convencimiento de que la guerra está perdida para ellos.

Al-Manar Noticias

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

35 comentarios en “El Estado “Islámico” (ISIS) se rinde ante el despliegue militar de las tropas rusas en Siria

      1. Israel, ha estado apoyando al EI con armas. A Israel le interesa que el EI luche contra Siria y el Líbano para debilitar a ambos países, enemigos de ellos. Por eso EEUU, por un lado esporadicamente a este atacando al EI, y por otro lado les ha suministrado armas. EL EI,ha recibido ayuda de Turquía, Arabia Saudí, Israel y EEUU. Por eso se ha mantenido tanto tiempo esta guerra.

        Me gusta

  1. No a de extrañar que ante la presencia de rusia iran y china la situacion para los dirigidos por bagdadi ya les provoco diarrea y ahora sálvese quién pueda, vamos a ver un escenario distinto, pero no Nos olvidemos de los autores intelectuales, la historia los juzgará,

    Me gusta

  2. perfecto estos terroristas, mercenarios a las ordenes del imperio tienen que ser aniquilidos desde su origen, son un peligro para la paz mundial. Por fin nuestros hermanos sirios e irakies, tendran paz otra vez.

    Me gusta

    1. Jajajajaja y cuales son esos diario? Los occidentales, no me hagas reir. Al final cada quien cree lo que quiere creer, pero el que te mintio una vez, lo volvera hacer. Y esos medios de los que hablas, lo han hecho muchas veces. DESPIERTA !!!!

      Me gusta

  3. EL AVANCE VICTORIOSO DE LA REP. ARABE SIRIA SERÁ INCONTENIBLE Y PROBABLEMENTE EL TEMA DE LOS YIHADISTAS EN SIRIA SE RESUELVA ANTES DE FIN DE AÑO , LO CIERTO ES AHORA DONDE DIRIJIRAN SU PROXIMO GOLPE , MUY PROBABLEMENTE AL CAUCASO RUSO .

    Me gusta

  4. Que esos terroristas corran con la misma suerte de los inocentes que murieron a manos de estos malditos, Viva la unión de los pueblos liberadores de este flagelo, Cae la careta gringa, solo bastan pocos días para erradicarlos, palestina libre!!!!

    Me gusta

  5. EL ENGAÑO MASIVO DE MILLONES CONCIENCIAS MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, CRISIS DE SIRIA: PEONES DE EEUU (SIONISMO OCCIDENTAL) VS PEONES DE RUSIA (SIONISMO ORIENTAL)!!!
    LA SINFONÍA DEL SIONISMO JÁZARO INTERNACIONAL EN LA CRISIS DE SIRIA, UNA GUERRA INDUCIDA Y PREPARADA MILIMÉTRICAMENTE Y CON ANTELACIÓN!!!
    SIRIA, RUSIA, ISRAEL, CHINA, EEUU, UE, MERCENARIOS PAGADOS POR: PAISES ÁRABES (TURQUÍA & MONARQUÍAS DEL GOLFO PÉRSICO), POR EEUU-ISRAEL & UE, POR RUSIA-DAMASCO; ALQAEDA, HEZBOLLAH, ISIS, DAESH-ALNUSRA, SLAVONIC CORPUS, ELS & ESTADO ISLAMICO ESTÁN BAJO LA MISMA SINFONÍA DEL SIONISMO INTERNACIONAL!!! A LOS ÚNICOS QUE LES FAVORECE ESTE GENOCIDIO ÉTNICO, LA EMIGRACIÓN SIRIA (MILLONES DE SIRI@S DESPLAZAD@S) Y LA DESTRUCCIÓN DE EVIDENCIAS ARQUEOLÓGICAS (EVIDENCIAS DEL AUTÉNTICO ORIGEN DE LA RAZA HUMANA) DISFRAZADO DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, PRIMAVERAS ARABES Y DE GUERRA POR LA OBTENCIÓN DE ENERGÉTICOS, ES AL SIONISMO INTERNACIONAL, EL CREADOR DE LAS IDEOLOGÍAS MÁS POPULARES DE ACTUALIDAD Y DEL ESTADO DE ISRAEL (QUE EN ESTE MOMENTO SUFRE DE UNA IMPORTANTE EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA Y REQUIERE EXPANDIRSE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO)!!!
    A primera vista Rusia aparenta ser la salvación del mundo, sin embargo cuando se indaga a mayor profundidad la verdad es mucho más amenazante de lo que se piensa, solo hay que darle seguimiento al mercado negro armamentista para develar la punta del iceberg: grupos armados antiyanquis/prosirios con armamento GRINGO y mercenarios antisirios/antirusos con armamento RUSO. Una verdad que a much@s les desilusionará y les será muy difícil enfrentar y afrontar.
    COMUNISMO (RUSIA) & CAPITALISMO (EEUU) LAS 2 CARAS DE UNA MISMA MONEDA, EL SIONISMO INTERNACIONAL, una ideología supremacista, que pretende y ha logrado someter a todas las naciones del mundo a su poder, por medio de la banca internacional, el interés sobre el dinero, las transnacionales, el Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio, la ONU, el FMI, etc.
    Lo triste es que todavía una gran mayoría no se percatan o no aceptan este inmenso engaño. Claro que existen “Buenos” y “Malos”, los mismos jázaros sionistas han elaborado este panorama geopolítico bipolarizado, ambos polos son financiados y promovidos por ellos mismos con rumbo a un nuevo megagenocidio. Los Jázaros sionistas son gente sin Nacion, sin tierra, son solo parasitos que deambulan por el mundo aprovechandose de la buena voluntad de los pueblos de las naciones con sus gobiernos conquistados y reemplazados por solo fachadas.
    ¿Porque los conflictos internacionales entre EEUU y RUSIA no se dan en sus propios territorios?
    Millones de seres humanos NO JÁZAROS morirán en la gran guerra que se avecina.
    Mientras nosotr@s consumiendo sus propagandas antiEEUU y proRUSIA, mientras nosotr@s nos tragamos toda la publicidad Neoliberal y Comunista por igual, incentivando la CODICIA el CONSUMISMO, los ANTIVALORES que promueven y nos adoctrina la Élite Jázara Sionista Internacional.
    COMPAÑER@ ABRE LOS OJOS!!!
    Investiga, escudriñe, analiza compañer@ y descubrirás la GRAN FARSA. “solo quien no da la espalda a la verdad puede encontrarla”




    https://books.google.com.mx/books?id=AruGFYwRiCIC&pg=PT337&dq=truth+behind+syria+russia&hl=es&sa=X&ved=0CCUQ6AEwAWoVChMIlaq_ktyfyAIVhI4NCh0k3wk7#v=onepage&q=truth%20behind%20syria%20russia&f=false

    Le gusta a 1 persona

  6. ISIS no es la sigla de “Ejército de Islam”. Vaya nivelazo de periodismo, luego se pondrán a quejarse de los medios “oficiales” y occidentales.
    ISIS, que es una sigla en inglés, significa Estado Islámico de Irak y Levante (Islam State of Irak and Syria).
    Por lo demás, no hay soldados rusos en Siria, tan solo bombardeos. Pero se espera que lleguen pronto, si el Parlamento autoriza el despliegue.

    Me gusta

    1. ¿Cómo que ISIS no quiere decir “Estado Islámico”? ¿Islamic State? En España se traduce a Estado “Islámico” ya que así la gente no puede deducir su estrecha relación con la diosa egipcia Isis y la Trinidad junto con Osiris y Horus… O Israeli Secret Intelligence Service (ISIS). No olvidemos que esconden simbología en todas sus creaciones, y está totalmente contrastado que el terrorismo yihadista islámico está dirigido por agentes del Mossad y de la CIA, al igual que sucedió con Al-Qaeda (Base de Datos) o Boko Haram en Nigeria.

      Me gusta

      1. Sin ánimo alguno de desprestigiar esta web, tengo la sensación de que la mayoría del contenido aquí compartido se acerca más al género de ficción y acontecimientos especulativos.

        Porque las entradas del blog contengan cientos de enlaces a otras noticias no le da veracidad a tus declaraciones. Yo también podría coger una noticia de allá y otra de acá y montarme una buena película.

        Saludos.

        Me gusta

  7. Todo el mundo progresista e inteligente no puede dejar de celebrar la intervención rusa en Siria contra las bandas de terroristas. Algunos opinan que es tarde, puede ser, pero hay momentos para cada cosa. Y lo importante es que si Rusia decide hacer tamaña intervención es porque están maduras las condiciones para hacerlo. Y por otra parte, paradójicamente, los miles de refugiados sirios que invadieron Europa fueron también un detonante y un boomerang para los países europeos que en años anteriores destruyeron a Irak y Libia impunemente ante la mirada atónita del mundo que veía cómo se podían en semanas disgregar a países cuya estabilidad desmentía los ataques y calumnias que sobre ellos se montaron, independientemente que a muchos no les agrade los sistemas políticos en ellos vigente. Pero, ¿qué derecho tenía nadie a intervenir desde afuera para imponer sus propios regímenes? Por más buenos que estos puedan ser en otros países. Hoy la intervención certera de Rusia entre otras cosas, muestra la falacia que que significó hasta ahora la “intervención militar de occidente” que no era más que un apoyo a todos estos grupos que ellos armaron para derribar el legítimo gobierno sirio. Cómo puede ser que las fuerzas aliadas de las potencias mundiales no podían derrotar a un grupo de insurgentes? Es que nunca fue “un grupo de insurgentes” Fueron las mismas potencias occidentales que se valieron del ISI y los otros grupos para desestabilizar la región y hacer necesario “un nuevo acuerdo en Siria” que significaba su destrucción lisa y llana como en Irak y Libia. Hoy el tablero mundial cambia y lo va a seguir haciendo cada vez más rápido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s