¿Están las fotografías del Curiosity tomadas en la Tierra? La Isla de Devon en el punto de mira

Actualidad, Cosmos, Documentales, Exopolítica, Medios de Desinformación

Imagen supuestamente captada por el rover Curiosity el 9 de Septiembre con un resplandeciente cielo azul. ¿Qué ha sido del “Planeta Rojo”?

Recordad lo que os he dicho: la proclamación de la vida extraterrestre, el reseteo del Sistema Financiero y la derrota de los sionistas van unidas.
Si hace una semana la NASA admitía, finalmente, que en Marte hay agua y por lo tanto, vida: “Sospechamos que al menos hay un ambiente habitable”, comentó el hallazgo el líder del Programa de la Exploración de Marte de la NASA, Michael Meyer, al diarioThe Guardian‘.

Ahora, la NASA nos ofrece una fotografía del paisaje marciano, tal cual, sin pasar por el consabido coloreado en rojo de Photoshop con el que nos inculcó que era un planeta inhóspito. ¿Cómo cambia la realidad, verdad?.
Desde LA REVOLUCIÓN PACÍFICA le instamos a ver este increíble análisis de la web Mundo Desconocido respecto a una zona en la Tierra calcada a la superficie que la Agencia Espacial (NASA) nos muestra del “Planeta Rojo”. Ahora que no utilizan el filtro rojo para camuflar su atmósfera, la Isla de Devon -en el inhóspito norte canadiense- puede que sea el lugar donde la NASA miente a la humanidad como lo ha venido haciendo desde su formación. No os lo podéis perder, a la redacción de LA REVOLUCIÓN PACÍFICA nos ha dejado de piedra…
No bastando con eso, emiten también un comunicado anunciando fotos de Plutón y su luna, Caronte, para mañana jueves. Anticipando lo que va a suceder, el ingeniero Alan Stern afirma: “Este mundo está vivo. Tiene clima, tiene brumas en la atmósfera y actividad geológica”.
Las 8 fotos más impactantes del desconcertante planeta enano Plutón

Fotos de la superficie de Plutón captadas por la NASA.

Además, Alan Stern reconoce:  “La NASA no me deja decirles lo que vamos a anunciar el jueves. Es increíble”. En otras palabras, día a día se nos está anunciando la existencia de vida extraterrestre. La desclasificación del más importante de los temas es una realidad que estamos viviendo. En directo.
P.D. Nos han hecho llegar un tuit de New Horizons 2015 (cuenta oficial de la primera misión espacial para explorar el planeta Plutón cuyo investigador principal es Alan Stern) que dice: “Hay un falso rumor circulando por ahí que dice que mañana habrá un comunicado IMPORTANTE de New Horizons. Completamente falso

(1)RT  (2)RT

Rafael Palacios

Editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s