Bohemian Grove: La reunión anual de la élite ocultista en EEUU

Documentales, Historia, Satanismo, Tercera Guerra Mundial

Los presidentes Ronald Reagan (derecha) y Richard Nixon (izquierda) escuchan las palabras de Glenn Seaborg (centro), científico que inventó el Plutonio

La reunión anual de la élite política, empresarial y artística de Estados Unidos se celebra en el Bohemian Grove (“Bosquecillo Bohemio”) en California (cerca de San Francisco). Este club de miembros solamente masculinos lleva reuniéndose desde 1872 para realizar una serie de oscuros rituales de poder infantiloides y posiblemente discutir asuntos secretos de Estado.
Este año la reunión empezó el 9 de julio y terminó el 26, seguramente con la asistencia espóradica de miembros de las altas esferas del poder fáctico. Es seguramente otro más de esos conclaves que tanto gustan los conspiracionistas desovillar como una prueba más de cómo el mundo es controlado por un club de hombres ambiciosos que manipulan la realidad de la gente común.

Lo cierto es que esta especie de camp para adultos sí cuenta entre sus asistentes con muchas de las figuras más destacadas de la sociedad de Estados Unidos. Se dice que han asistido todos los presidentes republicanos desde 1923 y varios de los demócratas. Entre los miembros asiduos se destacan: David Rockefeller Sr. y Jr., Henry Kissinger, George H.W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld, Riley Bechtel. Según Richard Nixon el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que lo llevó a la presidencia.
También se dice que el Proyecto Manhattan, el cual llevó a la bomba atómica, se creó en la reunión de bohemian dark lords de 1942.
Las reuniones parecen consistir en una extraña mezcla de entretenimiento pop con ritos iniciáticos y enormes farras, donde parece haber nudismo y despilfarre neomístico.
Su animal de poder es el búho. El condado de Sonoma donde se celebra la reunión cómico-masónica está cubierto por un abundante dósel de secuoyas rojos, uno de los árboles más altos del mundo, que llegan a medir 125 metros ¿tal vez un símbolo de la falocracia de este club de Tobby de potentados?
Según Alex Jones, quien infiltró el Bohemian Grove, el tradicional rito de los bohos: Cremation of Care (Cremación de las Cuitas) es parte de una ceremonia ancestral luciferina, babilónica y el buho es un símbolo de Moloch (Baal), el dios de la usura, objeto del poema-diatriba de Allen Ginsberg. Se habla de que se realizan sacrificios humanos satánicos, pero algunos dicen que esto sólo es una representación.
Al parecer el Bohemian Grove es una versión veraniega, californiana, de la sociedad secreta de Yale: Skull & Bones, y se le relaciona también con los Iluminati.

SEPA MÁS: La fraternidad secreta Skull & Bones 322 -Bush y Kerry- y el pacto fáustico del 1%

En su libro Trance Formation of America, Cathy O’Brien, víctima del proyecto MK-ULTRA, escribe que fue programada para fungir como esclava sexual dentro del Bohemian Grove. Presenció el sacrifico de un hombre al momento que fue amenazada para desesmpeñarse sexualmente, o de otra forma “sería devorada por el buho de la oscuridad”.
Bohemian Grove, parece una broma de testosterona, pero en esa fachada hombres mayores y poderosos divirtiéndose como niños precoces podría estar el cover perfecto de una acendrada ritualística de poder sucitatorio, magia negra, perversiones, fraternidades indisociables de sangre y sexo. Al igual que en las reuniones del Club Bilderberg, que parecen tener un cariz más estratégico de discusión política, estas reuniones –Bohemian Club– son herméticas, sin prensa ( o sólo con miembros de la prensa que también son parte del club).

Pijama Surf

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

 

Un comentario en “Bohemian Grove: La reunión anual de la élite ocultista en EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s