“EEUU estaba al tanto de los Atentados de París”

Actualidad, BRICS, False Flags, Geopolítica, Sionismo

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, declaró que Estados Unidos estaba al tanto de que los atentados terroristas iban a acaecer en Francia.
La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), al utilizar los programas de espionaje, estaba al tanto de los planes de los terroristas para perpetrar los ataques del viernes en París, capital francesa, afirmó el sábado Ziugánov en declaraciones al canal dos de la televisión estatal rusa.

“EEUU ha mantenido silencio ante los atentados de París, ya que busca justificar sus políticas y demostrar que los países europeos son víctimas de ataques terroristas (…) y necesitan apoyo militar de Estados Unidos para defenderse”, subrayó subrayó el líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov.
Además reafirmó que Estados Unidos busca fervientemente que el continente europeo dependa de Washington, por lo tanto permite a los terroristas cometer actos violentos y sangrientos en diversas ciudades europeas.
Ziugánov aseveró que EEUU optó por el silencio de manera intencional con el fin de aprovecharse de los atentados de París para infiltrarse en Francia y otros países europeos.
Hasta que Estados Unidos siga apoyando a los grupos takfiríes (ISIS, Al-Qaeda, Boko Haram…) y piense en sus intereses y su seguridad, tales ataques terroristas serán cometidos, incluso realizados en otros países europeos, añadió.

HispanTV

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s