¿Es el Sionismo una doctrina satánica? Vean las palabras de este rabino…

Actualidad, Islam, Satanismo, Sionismo

Un rabino israelí anunció que los manifestantes palestinos deben ser ejecutados para establecer la seguridad en los territorios palestinos ocupados.
“El ejército israelí, en vez de arrestar a palestinos, debe ejecutarlos. No debe dejar a nadie con vida”, aseveró el rabino Shmuel Eliyahu en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, según informó el sábado la agencia palestina de noticias PNN.

También describió a los palestinos como los enemigos de Israel y sostuvo que “deben ser destruidos y aplastados con el fin de acabar con la violencia”.
Exigió procesar a los oficiales de la policía israelí que dejen vivos a los palestinos arrestados. “Hay que erradicar este mal dentro de nosotros”, dijo.
“No debemos permitir que un palestino sobreviva después de ser arrestado. Si lo dejas vivo, existe el temor de que vuelve atacar a otras personas”, insistió.

SEPA MÁS: ¿Holocausto? ¿6 millones? ¿Porqué el Sionismo NO quiere que veas estos documentales?

Por su parte, el diario local Jerusalem Post informó que este rabino había dicho que “si los palestinos no detienen su actos, después de que hemos matado a 100, entonces tendremos que matar a un millar. Y si no se detienen, entonces hay que matar a 10.000. Si todavía no se detienen debemos matar a 100.000, incluso un millón”.
Shmuel Eliyahu, que es el jefe de los rabinos de la ciudad de Safed, en el norte de los territorios palestinos ocupados, es conocido por sus comportamientos y comentarios racistas contra los musulmanes.

HispanTV

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

NOTA: Estas son afirmaciones claramente influenciadas por el contenido del Talmúd (libro sagrado para gran parte de los judíos) y el trato que proporcionan a los goyim (no judíos).

 

 

Un comentario en “¿Es el Sionismo una doctrina satánica? Vean las palabras de este rabino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s