VÍDEO: ¿Es Vladimir Putin parte del Plan para el Nuevo Orden Mundial?

Actualidad, BRICS, Documentales, Europa, False Flags, Geopolítica, Medios de Desinformación, Rusia, Simbología, Sionismo, Tercera Guerra Mundial

Hu Jintao -presidente de China-, Vladimir Putin -presidente ruso- y George Bush vistiendo llamativos atuendos en la cumbre económica Asia-Pacífico en Hanoi (2006). Los símbolos son muy parecidos a la escuadra y compás de la francmasonería.

Antes que nada me gustaría aclarar que desde LA REVOLUCIÓN PACÍFICA hemos defendido en muchas ocasiones el buen hacer del señor Vladimir Putin y lo seguiremos haciéndo si lo consideramos oportuno (su gestión de la crisis en Siria y en Ucrania son dignas de alabar).
Además otra de las aportaciones de la Rusia de Putin es que está en ciernes la gestación de un mundo multipolar -el dominio anglosajón se está acabando, en gran parte debido a las conexiones entre Rusia y el resto del mundo sin importar raza, religión, cultura o situación geográfica, ya que el bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) a la espera de Indonesia y la Unión Euroasiática a la espera de Irán, son dos de las cooperaciones entre países más importantes de la historia de la geopolítica y más diversa en cuanto a culturas.

Pero como en todo, hay que ir con pies de plomo, por ejemplo un dato curioso es el hecho de que los últimos mundiales de fútbol se hayan producido en Sudáfrica (2010), Brasil (2014) y el próximo en Rusia (2018) y no es casualidad que así sea, al igual que los escándalos de corrupción surgidos en la FIFA (entidad sionista) encargada de otorgar los mundiales.
De esto puede surgir otra hipótesis plausible,  y es que toda esta confrontación entre Este-Oeste, es decir la Nueva Guerra Fría (o Tercera Guerra Mundial) pueda tratarse de otro de los planes de la élite para iniciar un conflicto bélico a nivel global e instaurar el Nuevo Orden Mundial, sería un Jaque Mate a la humanidad. Para ello necesitan dos bandos claramente diferenciados como sucedió previamente en la Primera y Segunda guerras mundiales estableciendo una dualidad de poderes entre Capitalismo vs. Comunismo, es decir Tesis-Antítesis-Síntesis. Hoy en día la confrontación sería el bloque BRICS vs. bloque sionista de la OTAN (Israel, EEUU, Unión Europea, Common Wealth, Arabia Saudí, Comisión Trilateral y emiratos del petrodólar).

SEPA MÁS: El jaque mate de Putin

La información que vais a presenciar a continuación va a dar que pensar a más de uno y probablemente no verán a Putin con los mismos ojos. Otros se sentirán decepcionados porque veían en Putin a un salvador de la humanidad de las garras del Imperio del Mal y otros seguramente ya lo conocíais. Pero como es deber en LA REVOLUCIÓN PACÍFICA el difundir todo aquello que esté documentado e incite a un pensamiento crítico e inclinado hacia el despertar de la conciencia sin importar la tendencia tenemos la obligación moral de compartirlo. A pesar de que apoyemos las acciones de Rusia y los BRICS con frecuencia -y lo seguiremos haciendo si así lo merecen- no vamos a ocultar esta información, cosa que otros medios y blogs harán. Por lo que demuestran las siguientes imágenes, Vladimir Putin mantiene una relación más estrecha de lo que pudiera parecer con el Estado de Israel y con genocidas como Henry Kissinger (de origen judío), una “amistad” que parece que viene de lejos.

Putin y Kissinger se saludan en uno de sus numerosos encuentros

Juzguen ustedes mismos, no todo es o blanco o negro, existe el gris. A mi me cuesta creer que en toda esta conspiración no exista un Bien y  que estemos avocados a la energía negativa del Mal por los siglos y los siglos. En algún momento la humanidad ha de resurgir y despertar y para ello necesitamos además de una revolución individual y espiritual, unos líderes que pongan fin al complot de la crisis económica, de valores, cultural, social y espiritual que estamos atravesando como humanidad.
El verdadero cristianismo que castigaba a los usureros (Bancos) ha de resurgir, no confundan con el catolicismo vaticano que fomenta el odio, las envidias y las desigualdades en el mundo. A lo que me refiero es a un mensaje de paz como el que aparece en el Corán (que nada tiene que ver con el terrorismo internacional del ISIS financiado en gran parte por Israel y EEUU) o en las enseñanzas de Jesús y otros mensajeros de la antigüedad. Por lo que me consta esto es algo que también sabe y defiende Putin al menos aparentemente; y se conoce que sus hombres de confianza, como Alexander Dugin también.

LEA TAMBIÉN: Alexander Dugin: El hombre en la sombra que inspira a Putin

Esto me invita a pensar que hay un halo de esperanza detrás de todos estos acontecimientos políticos a nivel planetario. Estamos ya en la Nueva Era de la humanidad, o nos ponemos del lado del Bien o estamos condenados a la destrucción.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Putin recibe a Henry Kissinger en el Kremlin ruso

Hu Jintao presidente de China, George Bush, Vladimir Putin, Michelle Bachelet presidenta chilena y Stephen Harper de Canadá en un encuentro en Hanoi en el año 2006

El símbolo en cuestión que parecen lucir en sus atuendos

Putin sosteniendo la Menorah hebraica

Los encuentros con Henry Kissinger se suceden con frecuencia desde hace años…

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

5 comentarios en “VÍDEO: ¿Es Vladimir Putin parte del Plan para el Nuevo Orden Mundial?

  1. EXTRA- EXTRA -EXTRA
    EN EXCLUSIVA, ESTRENO MUNDIAL :
    He aqui la Polemica Grabacion,

    Tema: 1 – El Super Retorno de Monica Lewinsky
    2 – Los Verdaderos Fakiresssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
    3- Porque el papa Francisco Vergolio I quiere comerse la Polla del Chaval que abofeteo al mariquita pusilanime Mariano Rajoy ????????
    4 – Los ” Todas” Personas Misteriosas de la India.
    5 – En la corte del Kaido.
    6 – Dadme tres clinton.

    tiembla jahve pederastaaaaaaaaaaa,
    pulguita sionistas netanyahuuuuuuuu,
    gatitos alistas yihadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistas,
    enanitos masonicos liliputinmensoooo,
    cucarachita tim boydlianaaaaaaaaaaa,

    Opus: ” Restauracion Alado – Atado – Destronado.”

    Dedicada e Inspirada por Hermano Dolarosofo :

    Gastar Torres Martinez

    Obispo de la Iglesia Catolica Liberal , Krotona, Ojai , California.

    Retorno de la Orden _ _ _ _ _ _ _ _ !!!

    si osais participar;

    enviad solicitud contacto skype:

    arkvladimirpadilla

    Solo debemos hacer click en el siguiente enlace =

    http://mixlr.com/ernesto-vladimir-padilla-corea/showreel/el-super-retorno-de-monica-lewinsky-2/

    (Programacion algo fuerte; solo para adultos, recomienda

    discresion.)

    Despertad kriaturas de la Noche,

    La Orden prevalecera,

    El esta cerca

    Me gusta

  2. Hurra Gigantisima madre Russia…Hurra Putin…Hurra el Rublo…Adelante y Arriba siempre Arriba en la Cúspide:Gigantisima Russia,eres el Bién y:Prevalecerás junto a los Estados Naciones Pueblos que hacemos el bién como Tú, siempre que sigas haciendo el Bién por el Bién y para el Bién de todos los Humanos civilizados y de nuestros “hermanos menores”Justos del Planeta.Sigue agradando Suavísima y Dulcísimamente a DIOS todopoderoso Padre Eterno JESUCRISTO.Hurra Russia!. Abba…Alelúya…Amén…!!!.

    Me gusta

  3. Ayyy…Conspiradores:Vladimir Vladimirovich Putin,Angel enviado por Dios para salvar a sus hijos que creemos en Dios Todopoderoso Padre Eterno…de las fauces de las Abominables Indeseables Bestias Desalmadas Serviles del Diablo. Hurra Gigantisima madre Russia…Hurra Putin…Hurra el Rublo…Adelante y Arriba siempre Arriba en la Cúspide:Gigantisima Russia,eres el Bién y:Prevalecerás junto a los Estados Naciones Pueblos que hacemos el bién como Tú, siempre que sigas haciendo el Bién por el Bién y para el Bién de todos los Humanos civilizados y de nuestros “hermanos menores”Justos del Planeta.Sigue agradando Suavísima y Dulcísimamente a DIOS todopoderoso Padre Eterno JESUCRISTO.Hurra Russia!. Abba…Alelúya…Amén…!!!.

    Me gusta

  4. Los que se alegran con Rusia no saben nada de ella,el que conoce muy bien a Rusia es Dios,y el sabe quien es Rusia verdaderamente,no es ningún país salvador,el único salvador de la humanidad se llama Jesucristo y es mayor que todos los países juntos,Ahora Rusia es un país que quiere tener la imagen de ser una nación justa,pero Rusia ha cometido muchas barbaries,Lean Exequiel 37,38 para que se den cuenta quien es Rusia,y el Dios del cielo los exterminará totalmente,solo se salvarán los que han temido a Dios.Así que no te alegres de Rusia,primero infórmate,y ve que ningún país de la tierra es salvador,la nación más bendita y afortunada es Israel,y ella prevalecerá,y será victoriosa gracias al Señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s