“Expediente X” (CIA) lo cuenta TODO: 11-S, tecnología secreta, Nuevo Orden Mundial, III Guerra Mundial, Energía Libre…

Actualidad, EEUU, Energía Libre, Exopolítica, False Flags, Medios de Desinformación, Tercera Guerra Mundial
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2016/01/sonyxperia-1271.jpg

Promoción de la serie Expediente X, en pleno centro de Madrid con el mensaje “La Verdad está ahí fuera”

Ahora sí que os vais a caer de espaldas, amiguitos: esto que estás viendo es lo que está en medio de la Gran Vía madrileña, esquina con Montera. El lugar más transitado de la ciudad.
Hace unos días, me llega la noticia de que la CIA ha desclasificado unos documentos sobre el tema OVNI: imaginaos la cara que se me quedó cuando me encuentro con que ¡LA CIA! bromea con la serie Expediente X y filtra cinco documentos que le encantarían a Mulder (el creyente) y cinco a Scully (la escéptica). Métete en este link y comprueba que no te estoy tomando el pelo (en todo caso, es la CIA la que te lo está tomando).

La verdad es que me leí alguno de los casos y tampoco aportaban mucho, por lo que no publiqué nada, pero, por supuesto, me “quedé con la copla”. La mañana del 27 de enero veo en mi facebook que la serie Expediente X vuelve con nuevos capítulos y, por lo que hojeé, parece que lo van a contar todo.
Acto seguido, salgo a la calle, cruzando por la Gran Vía a la altura de la calle Montera, y me encuentro esto: ¡un OVNI estrellado en mitad de Madrid! (como parte de la publicidad de la serie), y por supuesto no es la única ciudad del mundo.

Platillo volante estrellado en el centro de Los Ángeles como promoción de los nuevos episodios de X-Files

Ahora sólo tenéis que unir este dato con todo lo que os he ido contando durante años y, sobre todo, con el reciente reconocimiento de la existencia del mítico Décimo Planeta, para llegar a la conclusión lógica, que os vengo diciendo desde hace casi 12 años. Nos están preparando para la revelación de la existencia extraterrestre. Ahora sí que es “descarado”. NOTA de LRP: También se habla en el primer episodio de una falsa invasión extraterrestre por parte de la élite para instaurar el Gobierno Mundial, lo que se conoce como Proyecto Blue Beam.
La coordinación entre la fecha de publicación de los expedientes UFO de la CIA, con la alusión directa a la serie, coincidiendo con la vuelta de la popular serie es un guiño claro: “os lo vamos a contar ahí”, nos quieren decir. Habrá que estar muy pero que muy atentos a lo que cuentan estos nuevos capítulos porque los guiones habrán sido escritos con la colaboración del MJ-12 (Majestic Twelve).
En medio de la polémica mundial acerca de los nuevos capítulos de Expediente X, Fulford nos aclara que es la presión militar sobre los emporios de comunicación lo que ha propiciado que Rupert Murdoch (propietario de Fox TV) programe estos nuevos episodios que lo cuentan todo (al parecer, los capítulos del 2002 fueron censurados por Bush porque contaban la verdad sobre el 11-S).
Por si alguien no lo sabe, un docudrama es un documental con actores; es decir, el género de ficción que recrea hechos reales, y el primer episodio de Expediente X es un docudrama. Aquí lo podéis ver con subtítulos en español (no os dejará indiferente):
En medio de una acción trepidante, Mulder se da cuenta de que han sido engañados todo este tiempo y ve la conspiración gracias a Alex Jones -el conocido periodista de InfoWars. Una excusa para contarnos lo que os conté en el libro Extraterrestres: el secreto mejor guardado : la censura de tecnología procedente de los OVNI recuperados que lleva al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Simplemente fabuloso este primer capítulo: oiréis mis risas mientras lo veis, donde quiera que estéis. (El final, con David Rockefeller, glorioso. El elemento 115  del que hablan lo dijo Bob Lazard ex-Area 51 hace años, el mismo Bob Lazard que fue desacreditado por Enrique de Vicente en el programa de Iker Jiménez hace unos años).
Y ahora, escúchame con atención: estamos en febrero del 2016, el año del final del sistema monetario. Que esta mítica serie vuelva con tan explícito contenido es algo perfectamente planificado para despertar a la población mundial: es una señal. La Revelación Total.

Rafael Palacios

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

EXPEDIENTE X: Episodio 2 / Episodio 3

2 comentarios en ““Expediente X” (CIA) lo cuenta TODO: 11-S, tecnología secreta, Nuevo Orden Mundial, III Guerra Mundial, Energía Libre…

  1. CREO EN UNA VIDA SUPERIOR, CREO EN DIFERENTES DIMENSIONES Y CREO QUE EL SER HUMANO LLEGARA A AVANZAR ANTE OTRAS DIMENSIONES PERO CUANDO CREA FERVIENTEMENTE QUE LAS ACCIONES DEL PENSAMIENTO SON IGUAL O MAS IMPORTANTES QUE LAS ACCIONES VISIBLES, PERO HAY UNA FRASE QUE DEBEMOS ANALIZAR Y PONERLA EN PRACTICA

    NUNCA TE OLVIDES QUE:

    ………………………………………….SOLO EL AMOR SALVARA AL MUNDO, EL CAMBIO SOLO DEPENDE DE TI, LA VIBRACIÓN POSITIVA DEBE IR PARALELA A TUS ACCIONES…………………………………………………………….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s